COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

La cueva de Payán

AVATAR de James Cameron parodiada en SOUTH PARK

 

southpark-avatar

El pasado 12 de noviembre se emitió en Estados Unidos el capítulo Bailando con pitufos de la temporada número 13 de la serie South Park, en el cual los guionistas parodiaron no sólo Bailando con lobos y Los pitufos, sino también, aprovechando el azulado tono del pellejo de los alienígenas del planeta Pandora (esencial no confundir con Pandorum...), la película de James Cameron Avatar. En el argumento, Cartman, que en mi opinión y la de muchos cientos de miles de seguidores de la serie es la verdadera alma de South Park, acusa a James Cameron de haberle robado la historia de su vida pasada con entre los nativos pitufos para construir el argumento de su película.

Lo que me llama la atención es cómo la esperada película de Cameron ha crecido en cuanto a la expectación que genera entre el público y la industria incluso antes de su estreno con tan sólo algunos trailers para echarnos a los ojos.

En mi opinión es un síntoma más de los muchos que va acumulando el último largometraje dirigido por James Cameron sobre su naturaleza como película-fenómeno capaz de plantar cara incluso al mismísimo Titanic.

Ahí os dejo el vídeo con Cartman acusando de plagio a Cameron.

Un momento mítico, sospecho...

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS