Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Taquillas del 27 al 31 de Marzo EE UU: G.I.Joe La Venganza entra con fuerza en USA.

Jesús Usero 01 Abr 2013
2052 veces

Para ser completamente honestos, mejor de lo que suponíamos muchos, que esperábamos que llegase al número uno de taquilla en USA, pero con un resultado más modesto, sobre todo tras el espectacular e inesperado estreno de la primera parte, que sí que sorprendió por encima de sus posibilidades. Muchos esperábamos un buen estreno, pero no estos 51 millones en 4 días, 41 de ellos el fin de semana, que demuestran que la llegada de nuevas estrellas del género de acción como Dwayne Johnson o Bruce Willis le han sentado de maravilla a la película. Casi se puede soñar con una tercera entrega si mantiene un poco el ritmo. Y a su lado tenemos The Croods en su segunda semana, con un excelente mantenimiento y 26,5 millones de dólares más que hacen un total de 88,6 en apenas 10 días, aprovechando bien la Pascua, época perfecta para el cine de corte familiar con los niños sin clase. Temptation se ha estrenado con más de 22 millones en tercer lugar. Otra película del completamente desconocido en España Tyler Perry (o casi completamente, hace poco estrenó En la Mente del Asesino) como director que obtiene una excelente cifra en su estreno y con un presupuesto minúsculo. Tampoco le ha ido mal a Gerard Butler y su Olympus Has Fallen, de vuelta al cine de acción y con una trama de ataque a la Casa Blanca (Channing Tatum estrena peli con mismo argumento en Julio…), y 54,7 millones de dólares en 10 días, una cifra magnífica para un producto así, que no llegará a los 100 millones, pero superará expectativas. Y en quinto lugar tenemos Oz, que roza ya los 200 millones de dólares tras su estreno, el mejor estreno de 2013 de largo, por ahora. The Host se conforma con unos mediocres 11 millones, mientras The Call ha sorprendido a todos con casi 40 millones en tres semanas, inesperado para una película con Halle Berry. Y Spring Breakers tampoco ha revolucionado mucho a la gente en USA con 10 millones desde su estreno. Aunque es mejor que el fiasco de Jim Carrey y Steve Carell, The Incredible Burt Wonderstone con poco más de 20 millones en dos semanas. Con esos dos actores se esperaba muchísimo más…
Modificado por última vez en Lunes, 01 Abril 2013 15:52
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.