COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Concursos

Concurso: Assassin’s Creed. The Ezio Collection

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Assassin’s Creed The Ezio Collection , puedes conseguir uno para PlayStation®4..

 

Haz historia en el papel del legendario Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia en Assassin’s Creed® The Ezio Collection, que incluye las célebres campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed® II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed® Revelations, perfeccionadas para Xbox One y el sistema PlayStation®4.

Vive la vida de Ezio, aprende las costumbres de los Assassins y véngate de la traición de tu familia a través de la Italia del Renacimiento del siglo XV. Visita la grandiosa ciudad de Roma, en Italia, y por último la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin’s Creed II – La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.

Assassin’s Creed La Hermandad – Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.

Assassin’s Creed Revelations – Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.

Tenemos dos videojuegos Assassin’s Creed. The Ezio Collection entre las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

 

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego de Assassin’s Creed gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Cuál tu protagonista favorito de la saga?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego de Assassin’s Creed gracias a Revista ACCIÓN. Mi protagonista favorito de #Assassins Creed es ...)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál tu protagonista favorito de la saga?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego de #AssassinsCreed gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #AssassinsCreed gracias a #ConcursoAccionCine. Mi protagonista favorito de #AssassinsCreed es ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 12 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso videojuego Assassin’s Creed. The Ezio Collection son:

Francisco Javier Vaca Lumbreras
  @yoel_iglesias        
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de febrero de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo