COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Concursos

Concurso: Mine

Aprovechando el estreno de Mine el 30 de diciembre, podéis ganar uno de los 5 packs de MINE compuestos por Gorra y Bidón térmico plegable.

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se pierde en el desierto y queda atrapado al pisar una mina antipersona. Deberá esperar 52 horas a que las fuerzas especiales lleguen a rescatarlo, teniendo que enfrentar los peligros de la naturaleza hostil que le rodea y sin poder moverse, para evitar que la bomba estalle.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de MINE gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿En caso de estar perdido en el desierto qué sería lo primero que buscarías para sobrevivir?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de Mine gracias a #ConcursoAccionCine. En caso de estar perdido en el desierto yo buscaría ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿En caso de estar perdido en el desierto qué sería lo primero que buscarías para sobrevivir?”, incluyendo la frase: "Quiero pack de #Mine gracias a #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #Mine gracias a #ConcursoAccionCine. En caso de estar perdido en el desierto yo buscaría...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 2 de enero hasta el 8 de enero de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo