COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Concursos

Concurso: YO-KAI WATCH

Aprovechando el estreno de YOKAI WATCH, el 10 de noviembre, podéis ganar una de los 3 packs compuestos por: Pack DVD 1ª temporada de la serie, tomo 1 del manga original de YO-KAI WATCH, una Medalla Exclusiva Yokai Watch y una Figura coleccionable de Comansi.

YO-KAI WATCH narra las hilarantes aventuras de un niño corriente que descubre a los graciosos Yo-kai que le rodean. Nuestro joven héroe recibirá un reloj especial que le permitirá descubrir e invocar a los misteriosos Yo-kai, con los que entablará amistad para resolver los problemas de cada día… ¡problemas que a veces han sido ocasionados por otros Yo-kai!

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué pedirías si consiguieras un reloj con poderes? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin. Pediria ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué pedirías si consiguieras un reloj con poderes? ” (Ejemplo de twit: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin. Pediria .....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 19 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso YO-KAI WATCH son:

Rafa Martinez
@topmary01
@mosquina27    

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS