COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Concursos

Concurso: South Park: Retaguardia en Peligro

Aprovechando el lanzamiento del videojuego South Park:Retaguardia en Peligro, podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Con el crimen en aumento en South Park, las calles nunca han sido más peligrosas. A medida que el sol se pone en la tranquila ciudad de Colorado, CHAOS REINOS , la parte más vulnerable de la ciudad cobra vida.

La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar la ciudad y crear los mejores superhéroes de la historia, con él mismo, Mapache, como líder.

Un sistema de combate dinámico totalmente nuevo ofrece nuevas oportunidades para manipular el tiempo y el espacio en el campo de batalla, y un sistema de saqueo y artesanía renovado te da la libertad de desarrollar y refinar tus poderes a medida que avanzas en el juego. Encuentra el botín escondido por toda la tierra y sigue indicaciones para crear tu propio equipo para ayudarte en la batalla.

Tenemos dos videojuegos South Park:Retaguardia en Peligro,entre los que contesten de la forma más original posible y realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego South Park:Retaguardia en Peligro gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es el superpoder más raro que se os ocurre? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego South Park:Retaguardia en Peligro gracias a Revista ACCIÓN. El superpoder de ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es el superpoder más raro que se os ocurre?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #SouthPark:Retaguardiaenpeligro gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #SouthPark:Retaguardiaenpeligro gracias a #ConcursoAccionCine. El superpoder de .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 20 hasta el 26 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego South Park: Retaguardia en Peligro son:

Alejandro España 
@JacoboMartin11  

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS