COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Revista

Revista ACCION nº 1104 Mes Abril de 2011

Aquí tenéis los jugosos contenidos de este mes de Abril.

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 3 euros (España)

Para suscribiros o pedir ejemplares atrasados lo podéis hacer aqui

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Pichad aqui para ver la demostración de la versión interactiva de zinio

EN PORTADA:
Gran Avance Capitán América

Los míticos Vengadores del Universo Marvel están cada vez más cerca de reunirse en la pantalla grande con el próximo estreno de Capitán América, el primer Vengador. Encarnado por Chris Evans, el superhéroe del escudo volador y los colores de la bandera estadounidense como uniforme llega a la pantalla grande en una especie de collage que mezcla el cine de aventuras con la ciencia ficción con algunos toques de la serie Bond e incorporando a los personajes esenciales de la saga en viñetas y algunos de sus temas más destacados.

Thor

El puzle de los superhéroes de la editorial de cómics Marvel en su reconstrucción cinematográfica en pantalla grande alcanza un nivel de mayor complejidad y riqueza de paisajes con la llegada a la cartelera de la adaptación de las aventuras de Thor, el dios del trueno, que viene dispuesto a dar un martillazo a la taquilla.

Águila Roja. La película
Más de seis millones de espectadores en su emisión televisiva han empujado a Águila Roja, el héroe enmascarado que bate récord de audiencia en Televisión Española a saltar a cine en un largometraje que reúne a los personajes de la serie con nuevas incorporaciones en una trama de conspiración contra el reino de España tramada por Inglaterra, Francia y Portugal.

Entrevista: Inma Cuesta

Cuesta mirar a Inma Cuesta a la cara sin pensar en esa belleza que a tantos ha conquistado en películas como Primos o Águila Roja. Valenciana criada en Jaén, tiene una naturalidad y un encanto que la convierten junto con su talento, en uno de los rostros con más fuerza en este 2011. Rodando su nueva película, La voz dormida, con Benito Zambrano, la joven actriz se toma un momento para hablarnos del estreno de Águila Roja.

Entrevista: David Janer

Gonzalo de Montalvo, alias Águila Roja, se ha convertido ya en un icono televisivo y en el héroe con mejores índices de audiencia de la televisión en España en los últimos años. Ahora salta a la pantalla grande y el actor encargado de dar vida a este aventurero de un peculiar Siglo de Oro español nos da algunas claves de este fenómeno televisivo.

Entrevista: Martina Klein

Martina Klein es una de las novedades más destacadas en Águila Roja, la película, donde interpreta a una aventurera que oculta un secreto clave para desarticular una conspiración contra el reino de España en la que implicará también al enmascarado Águila Roja. Sobre su trabajo en la película y otros asuntos charlamos con ella en la siguiente entrevista.

Entrevista: Nicolas Cage

El sobrino de Francis Ford Coppola hace años que se ha hecho un nombre y una posición en Hollywood por sí solo. Tras su Oscar por Leaving Las Vegas y de consagrarse como héroe de acción con filmes como Con Air, La Roca o Cara a cara; Nicolas Cage se encuentra en uno de los momentos más prolíficos de su carrera. Tras sus papeles en El aprendiz de brujo y En tiempo de brujas, llega ahora con Furia ciega, donde interpreta a un padre literalmente salido del infierno y cuya hija ha sido asesinada y tiene que hacer todo lo posible para que su nieta no corra la misma suerte

Entrevista: Amber Heard

Una de las nuevas caras del joven Hollywood, esta rubia de Texas ya se había dejado ver en Superfumados y la película de terror The Ward. Ahora Amber Heard estrena Furia ciega, una película en 3D en la que interpreta a una camarera honesta que acaba mezclada en la aventura de un hombre desesperado por salvar a su nieta de una secta satánica. Hablamos con ella de su trabajo con Nicolas Cage en esta película, de sus futuros proyectos junto a Johnny Depp y como conejita de Playboy y de lo difícil que es triunfar en esto del cine

Entrevista: Liam Neeson

Este actor irlandés se ha llevado una nominación al Oscar por interpretar a Oskar Schindler; nos ha hecho sufrir en comedias románticas como Love Actually; le ha puesto voz y cuerpo a Zeus en Furia de titanes; y es el nuevo Hannibal Smith de El equipo A. Conversamos con Liam Neeson acerca de Sin identidad y de esta nueva etapa en su carrera que lo ha convertido en el héroe de acción del momento gracias al inesperado éxito de Venganza.

Entrevista: Diane Kruger

Nació en Alemania, encontró sus primeros papeles importantes en el cine francés y hace años que ha conquistado también Estados Unidos. Diane Kruger nos habla sobre cómo fue trabajar con Quentin Tarantino en Malditos bastardos; de su próximo proyecto interpretando a María Antonieta; de su carrera internacional; y de su papel en Sin identidad, el último thriller del español Jaume Collet-Serra y en el que la actriz hace sus pinitos en el género de acción

Entrevista: January Jones

Su belleza gélida y muy reminiscente de Grace Kelly le valió el papel en la serie de culto que la ha hecho saltar a la fama, Mad Men, en la que interpreta a la castigada ama de casa de los años sesenta Betty Draper. Gracias a Betty a January Jones le han empezado a llover papeles también en la pantalla grande. Primero fue la inglesa Radio encubierta. Ahora nos llega como la dual esposa del personaje interpretado por Liam Neeson en Sin identidad. Y pronto podremos verla como Emma Frost en la nueva X-Men, Primera generación.

Entrevista: Jaume Collet Serra
Este director barcelonés de 37 años se mudó a Los Ángeles con apenas 18 y desde entonces no ha dejado de ascender en Hollywood. Empezó dirigiendo anuncios y luego se dedicó al cine de terror en películas como La casa de cera y La huérfana. Con Sin identidad se mete por primera vez en un género al que le tenía muchas ganas, el thriller. En él Liam Neeson interpreta a un hombre que, tras un accidente, se queda sin saber si es realmente quien creía ser...

Entrevista: Aaron Eckhart

Lo hemos visto protagonizando Gracias por fumar; todos recordamos su inolvidable versión de Harvey Dent en El caballero oscuro; este año ha sorprendido junto a Nicole Kidman en la independiente y muy emotiva Rabbit Hole; ahora Aaron Eckhart protagoniza Invasión a la Tierra, en la que es su primera incursión en la ciencia ficción, poniéndose al cargo de una sección de marines que se enfrenta a un enemigo que no es de este mundo…

Entrevista: Jonathan Liebesman
Se inscribe dentro de la tradición de directores sudafricanos que inició Neill Blomkamp con su District 9. Jonathan Liebesman estrena ahora Invasión a la Tierra, su primera película de estudio protagonizada por pesos pesados del género de acción y ciencia ficción como Michelle Rodríguez y con el siempre respetado Aaron Eckhart en el papel protagonista. La película nos acerca al nada amable retrato de una invasión extraterrestre en sus avances por la ciudad de Los Ángeles y el trabajo de un grupo de marines para salvar a los civiles supervivientes

Reportaje: Invasiones extraterrestres

?¡Están aquí! ¡Han llegado! Los alienígenas de Invasión a la Tierra: la batalla de Los Ángeles compiten por coronarse reyes en la taquilla con sus colegas de Soy el número cuatro, con el poderoso dios del trueno, Thor, que a su manera es también un invasor extraterrestre, y con el espadachín televisivo Águila Roja, trasladado al cine con la invasión igualmente como tema central en su argumento, aunque en este caso los que entren por los Pirineos no sean extraterrestres, por mucho que para la España del Siglo de Oro franceses e ingleses pudieran parecer habitantes de otro planeta… Para recibir a tanto alienígena en la cartelera, ahí va un puñado de invasiones cinematográficas que no deberías perderte, y que nadie eche a faltar Alien en nuestro repaso, porque lo más cerca que ha llegado de la Tierra ha sido echándole un vistazo desde el espacio en el desenlace de Alien Resurrección… En todo caso, y por lo que pueda pasar: ¡Vigilad los cielos!

ESTRENOS DEL MES
Rio, Código Fuente, Furia Ciega, Piraña 3D, Sin compromiso, Sin identidad, Invasión a la tierra, Caperucita roja, Soy el número 4

SERIES TV.

ENTREVISTA Dana Delany

Dana Delany nos recibe en un hotel de Madrid con sus espléndidos 54 años. La actriz que ha sido durante tres décadas uno de los rostros más populares de la televisión, en series como Playa de China o Mujeres desesperadas, o poniendo voz a Lois Lane, estrena la serie El cuerpo del delito, que llega de la mano de Fox antes de que se estrene en Estados Unidos.

Reportaje: Falling Skies <

Parece ser que el género de invasiones alienígenas vuelve a estar de moda. Desde hace unos meses hemos visto cómo se estrenaban películas como Monsters, Skyline e Invasión a la Tierra, mientras en televisión V continúa dando guerra. Ahora es el turno de Steven Spielberg, quien ya tratase el tema en películas como La guerra de los mundos. El director, que siempre ha sentido cierta predilección por la ciencia ficción, es uno de los principales responsables de Falling Skies, uno de los estrenos televisivos más potentes del año.

FICHAS ACTORES TV:
Dianna Agron, Henry Cavill, Shannen Doherty, Luis Fernández

FICHA SERIES DE TV: Spartacus

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE
Katharine Hepburn

En septiembre de 1999 se publicó una encuesta para nombrar a la mejor actriz clásica del siglo XX en la revista Entertainment Weekly. Katharine Hepburn consiguió ponerse por delante de Audrey Hepburn por solo un punto más en el porcentaje.
Las dos compartían el mismo apellido y la misma profesión, ambas compartían una gran elegancia a la hora de vestir, pero ahí se acaba toda similitud entre ambas. Donde Audrey era como un toque sutil, grácil, de una belleza casi frágil, Katharine era un tobogán de genio difícil de gobernar, un enérgico brochazo de talento en el cuadro de un Hollywood que acabaría convirtiéndola en estrella después de haberla tirado por tierra calificándola como “veneno para la taquilla”.

SECCIONES FIJAS

16 FICHAS CRÍTICAS
?23-F, Cuestión de principios, Destino oculto, El rito, En tiempo de Brujas, I'm still Here, Ispansi, La legión del águila, Los chicos están bien, Rango, Saw VII, Secretariat, Secuestrados, Sígueme el rollo , Sucker Punch, Torrente 4 3D

4 FICHAS CLÁSICAS
Agente Secreto (1936), El año de las luces (1986), La mujer pantera (1982), Zafarrancho de combate (1956)

4 FICHAS SERIE B
El abrazo del muerto (1961), Attack of the Pupppet People (1958), Las amazonas, mujeres de amor y guerra (1973), The Giant Gila Monster (1959)

FICHA CLÁSICO: Theresa Wright

PELÍCULA MÍTICA: Dr. Strange (1964)

OTRAS SECCIONES
Noticias, Correo del lector, Mundo fantástico, Novedades Novedades DVD

2 POSTERS GIGANTES
Aguila Roja, Piratas del Caribe 4



www.ciao.es

Pichad aqui para ver los contenidos de los números anteriores

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS