COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Previews

Entrevista Luis Fernández de Los Protegidos en ACCIÓN

1102_luisfdez

En el número de Febrero entrevistamos a Luis Fernández, de LOS PROTEGIDOS.

Igual que Los protegidos, Luis Fernández se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada. Su personaje de Culebra encandiló al público, que le convirtió en un ídolo de fans en un estilo similar al que ya era el personaje de Cabano en Física o química, interpretado por su compañero ahora en la serie, Maxi Iglesias. Lo curioso es que este papel suponía el debut en la interpretación para Luis, que viene del mundo de la música, más concretamente del hip hop, donde ya se había hecho un hueco acompañando a Darmo en las segundas voces e incluso protagonizando algún videoclip. Con la serie y su papel en el gran éxito del cine español de 2010, Tres metros sobre el cielo, al actor y músico le queda un gran porvenir. Con su voz áspera y relajado, nos recibe en el plató de Los protegidos para adelantarnos algunas de las claves de la nueva temporada, la llegada de nuevos personajes y qué podemos esperar de Culebra para el nuevo año. Pese a las prisas, él parece tranquilo y haberse tomado con calma el éxito que le ha aportado la serie. Y que siga así mucho tiempo.

Parece que Culebra, tu personaje, no va a llevar muy bien la llegada de Ángel (Maxi Iglesias) a la casa.
No, ya desde el primer día que le ve entrar por la puerta, él nota algo y no le gusta Ángel. Y va pasando el tiempo y él nota algo que es raro. No le gusta. Por qué este chico nuevo es tan perfecto. Detrás de esa carita de bueno, algo tiene, algo esconde.

El resto de la entrevista la podéis encontrar en ACCIÓN en los kioscos de toda España


Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo