COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Síguenos

Formilla Live Chat

Previews

Entrevista Maxi Iglesias de Los Protegidos en ACCIÓN

1102_maxi

En el número de Febrero entrevistamos a Maxi Iglesias, de LOS PROTEGIDOS.

Con su papel en Física o química se convirtió en uno de los más recientes ídolos que ha dado la televisión nacional. Cabano ha sido su trampolín de lanzamiento, pero ha llegado el momento de abandonar la serie que le dio a conocer y volar a nuevos territorios.

Su llegada a Los protegidos ha supuesto uno de los grandes esfuerzos de la serie por seguir creciendo e interesando al público, junto con el rodaje del primer episodio de una serie de televisión en 3D del mundo. Y él parece encantado, porque lleva tiempo diciendo que hubiese querido estar en la serie desde el principio, pero su compromiso con FoQ no se lo permitió. En el set del que se ha convertido en su nuevo hogar televisivo se sienta con nosotros, casi a la carrera, porque se lo llevan a rodar, mientras otros miembros del reparto pasean junto a la prensa de un lado a otro. Se le nota concentrado, casi metido en el papel, pero amable y tranquilo, feliz de haber encontrado un hueco en esta serie en la que ha pasado a convertirse en “el nuevo”, algo que no parece molestarle en absoluto.

Una cosa que nos ha llamado la atención es que parece que en el dossier de prensa se define a tu personaje como un malo de verdad, ¿no?
Mezquino, ruin y demás aparece en el dossier (risas), el espectador está dentro de la órbita de amabilidad de la familia y sí que es verdad que mi personaje aportará un poco de mal rollo, pero a la vez será muy interesante. Tampoco sería justo venderlo como malo malísimo, eso es muy típico, mi personaje en el fondo es muy curioso, no sería justo venderlo como el típico malo.

El resto de la entrevista la podéis encontrar en ACCIÓN en los kioscos de toda España


Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo