Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Unboxing y análisis extras - Blu-Ray, iTunes...

Unboxing y análisis extras - Blu-Ray, iTunes... (39)

Por primera vez en nuestro país, llega la serie de Naruto en una edición íntegra y sin censura en formato DVD. Selecta Visión es la encargada de traérnosla al formato doméstico, comenzando con la BOX 1 y sus primeros 25 episodios. La edición solo podrá obtenerse en formato DVD al precio de 32.99€, pero es una estupenda oportunidad para adquirirla, porque a pesar de no estar en alta calidad, ésta sigue siendo bastante buena. Ya hemos podido analizar en profundidad este primer pack y vamos a desengranarlo a continuación.

Tras lanzarse de forma individual, con motivo de celebración de su 25 aniversario en el año 2016, cada uno de los largometrajes de la franquicia Patlabor en alta definición, Selecta Visión recopila ahora las tres películas en una edición coleccionista digipack en formato Blu-Ray. Una edición muy completa que podéis conseguir ya, tanto en tiendas físicas como a través de internet, a un precio de 49.90€. ¿Merece la pena? Nosotros ya hemos podido disfrutarla al completo, y aunque en las siguientes líneas vamos a analizarla, la respuesta a la pregunta es muy clara, un SI rotundo.

Ya tenemos con nosotros el esperado Blu-Ray de La Princesa y el Piloto, todo gracias a la distribuidora Monte Anime que, a pesar de los diversos problemas que ha tenido a la hora de obtener su primera licencia, ha logrado finalmente lanzarla al formato doméstico hace poco menos de un mes. La película se puso a disposición de forma anticipada en DVD el pasado 6 de abril, tanto en Amazon como en el stand de la propia distribuidora en el 8º Salón del Manga de Alicante, siendo recientemente cuando se ha puesto a la venta de forma oficial en los dos formatos actuales, DVD y Blu-Ray, a un precio de 18€ y 23€ respectivamente. Para no dar lugar a equivocaciones, el precio anterior sería el correspondiente al comprarlo en tiendas especializadas, suponiendo un implemento de 4,50€ si se adquiere por Amazon. Nosotros que hemos tenido la oportunidad de disfrutarla en casa, vamos a realizar una reseña sobre la película y lo que podéis encontrar en su edición Blu-Ray.

91 486 20 80