COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Clips de vídeo

Dragon Ball Z, La resurrección de F. Clip exclusivo

Desde su estreno en Japón, el pasado 18 de abril, ya es la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia y el mejor estreno del año en Japón.

La película ha sido realizada por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda viva en el universo Dragon Ball ya que había dirigido multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT. Visitará el Salón del Manga de Barcelona a finales de Octubre para ayudar en la promoción del estreno junto con el productor de la películaNorihiro Hayashida.

Será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro páis, además de en 2D. Esta película supondrá además el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa…¡Frezeer! Los nostálgicos de la generación EGB lo están deseando.

SINOPSIS
Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón. Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo