Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Entrevista Juan Carlos Navarro y José Ramos, animador y director técnico de iluminación de Monstruos University

18 Jun 2013
3659 veces

El alicantino Juan Carlos Navarro, animador de Montruos University, se incorporó a Pixar Animation Studio en 2010 y ha trabajado en algunos de los éxitos más recientes de la compañía, como Brave (Indomable) y Cars 2, así como en el cortometraje La Luna, que acompañó en los cines al primero de los largometrajes citados. Previamente había trabajado en DNA Animation Studios para la serie de animación Las aventuras de Jimmy Neutron, el niño inventor, y en Blue Sky Studios.

Enamorado de la animación tras ver el corto de Pixar Knick Knack, el madrileño José Ramos es el director técnico de iluminación de Monstruos University, se incorporó a Pixar en 2010 y ha trabajado en esa misma parcela en Cars 2 y Brave (Indomable). Sus primeros trabajos en ese campo los realizó en España en Ilion Animation Studios.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 18 Junio 2013 12:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.