Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
Quizá no tenga el mismo tirón que grandes blockbusters como puedan ser las películas de superhéroes, pero está claro que Noé ha levantado el interés de los cinéfilos, además de alguna polémica. Hacer una película de gran presupuesto centrándose en una historia bíblica como es ésta, no es habitual en el Hollywood moderno, pero era algo clásico en los años 50 y 60, y nos ha dejado un legado de grandes películas como Los Diez Mandamientos o Quo Vadis, por mencionar sólo un par de ellas. Sea como sea, Noé está aquí y para presentarla en España, hasta Madrid se desplazaron su director, Darren Aronofsky, y sus dos protagonistas femeninas, Emma Watson y Jennifer Connelly, que nos hablaron de lo que vamos a encontrarnos en esta historia, de los porqués que llevaron a realizarla, o del trabajo con su director. Además pudimos charlar en la premier celebrada en el céntrico cine Palafox con los fans que se desplazaron para ver al reparto, o con el actor español Canco Rodríguez, que también nos hablaron de lo que esperan encontrarse en Noé.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Last modified on Jueves, 20 Marzo 2014 13:14
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.