Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

[Vídeo] Entrevista Dunia Rodríguez

Vis a Vis ha sido una de las series revelación de la temporada en nuestro país, sin lugar a dudas. Pese a las desafortunadas comparaciones, la serie ha sabido atraer a la audiencia con este drama carcelario en una prisión femenina, donde el suspense y las sorpresas se han ido sucediendo durante once episodios, para convertirse en un éxito entre la audiencia que la ha seguido con pasión, y la crítica, que la ha defendido desde el primer momento. También, como otra de las series revelación de la temporada El Ministerio del Tiempo, ha visto cómo las redes sociales no estaban nunca calladas cuando se emitía un episodio. Y en esa serie nos hemos encontrado con Dunia Rodríguez, uno de los grandes descubrimientos de Vis a Vis, una joven actriz de gran talento y futuro que ha ido creciendo en la serie semana a semana hasta convertirse en una de las favoritas de los fans. En una cafetería de Madrid nos reunimos con ella para hablar de Vis a Vis, de la experiencia que ha supuesto la serie, y de lo que no vemos a este lado de las cámaras, en esta entrevista en exclusiva con Acción.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2015 15:30
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.