Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Entrevista Santiago Segura y Arturo Fernández nos hablan de Hotel Transilvania 2

Ninguno de los dos necesita presentación, pero hay que agradecerle a Hotel Transilvania que recupere, aunque sea su voz, a un rostro clásico de nuestro cine como Arturo Fernández, en el papel de padre de Drácula, interpretado por Segura, Vlad, un vampiro con muy malas pulgas que no soporta a los humanos, y uno de los grandes aciertos de la película. Además, a parte del gran trabajo de doblaje, hay que agradecerle a Santiago Segura que pensara en Arturo Fernández para ese papel, haciendo posible un regreso que debería no ser noticia. Aunque siempre ligado al teatro, Fernández es un actor que podría dar mucho juego en cine y televisión. Curiosamente Santiago Segura también estrena Mi Gran Noche este fin de semana, así que tendremos la posibilidad de verle y escucharle, en cine familiar y en una comedia más adulta. De todo ello nos hablan en esta entrevista en exclusiva para Acción.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2015 14:43
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.