Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Philippe Petit presenta El Desafío en Madrid

22 Dic 2015
5969 veces
Cuarenta y cinco minutos caminando por un cable tendido entre las Torres Gemelas a 400 metros de altura. Ocho cruces de ese cable. La actuación de Philippe Petit en una mañana del verano de 1974 pasando de un lado a otro entre las torres del World Trade Center que estaban a punto de ser inauguradas ha sido calificada como un hito del funambulismo por unos. Para otros fue un delito, un crimen. Su protagonista afirma sin embargo que fue para él arte, y un momento de gran felicidad en el que cumplió su sueño. Para Petit: “luchar quiere decir crear”, y lo que hizo caminando por el cable entre las Torres Gemelas fue un acto de creación, una manera de compartir su arte con el público. .‬

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2015 10:42
Valora este artículo
(0 votos)
Miguel Juan Payán

Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.