Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Dos atracadores y una rehén: Luis Tosar, Patricia Vico y Rodrigo de la Serna, tres de los protagonistas de la última película de Daniel Calparsoro, Cien años de perdón, nos comentan algunos detalles de esta recomendable propuesta de cine policíaco ambientada en el atraco a un banco en Valencia donde nada ni nadie es lo que parece en principio. ¿Es o no es ella una mujer fatal? ¿Dónde está el secreto para rodar una buena intriga de acción? ¿Cuáles son las películas de atracos preferidas por los protagonistas? Estas y otras cuestiones quedan contestadas en la siguiente entrevista.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 01 Marzo 2016 17:54
Valora este artículo
(0 votos)
Miguel Juan Payán

Profesor de Historia del cine, Géneros cinematográficos y Literatura dramática

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.