Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

“¡Anda, la revista Acción!” es lo primero que nos dice Raúl Arévalo cuando entramos en el set de la entrevista y nos presentamos con un ejemplar debajo del brazo. “Yo de joven usaba las fichas para forrar las carpetas en la escuela. ¿Siguen saliendo las fichas?”. Le enseñamos de cerca el último número de la revista y está encantado. Ahora puede volver a coleccionarla, le decimos, y cuando dice que ya no tiene carpetas que forrar, Quim Gutiérrez sale al paso “Puedes forrarte los guiones”, “También es verdad”. Luego, antes de empezar, pasan a hablar de nuestra portada, que pilla por sorpresa a Quim, quien no sabía que Andrew Garfield sería el nuevo Spiderman. “No te vayas sin dejar que le echemos un vistazo”, nos comentan. Nunca se nos ocurriría.

Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra, o lo que es lo mismo, Julián, Diego y José Miguel, los primos protagonistas de la película de Daniel Sánchez Arévalo, desprenden una química que deja bien claro que podrían ser familia en la vida real y que es el auténtico motor de la cinta. Bromean, cuentan anécdotas y nos hablan de su experiencia con una película que les ha convertido a todo el reparto y equipo en una familia, incluyendo noches de cine y de Playstation durante el rodaje. Orgullosos del trabajo bien hecho y de la gente con la que han compartido el viaje, tanto los viejos conocidos como las nuevas incorporaciones, una de ellas Adrián. Y agradecidos cuando les entregamos la revista “es la primera que nos regalan”. Una película muy divertida, unos protagonistas con carisma, una entrevista la mar de simpática… y encima son lectores de Acción. ¿Se puede pedir más?

 

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

{vimeo}19429524{/vimeo}

YOUTUBE

{youtube}G1OPIKMjvzw{/youtube}

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Febrero 2011 15:10
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.