COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Eventos

Paramount Pictures Spain y Kinepolis, con la colaboración de La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, reproducen la casita de chocolate de la película de Hansel y Gretel

Con motivo del estreno en cines de Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas, el pasado viernes 1 de Marzo, en Kinépolis Madrid se ha construido la casa de chocolate más grande que se ha instalado en un cine.

Para la fabricación de esta casa de chocolate se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa.

Los espectadores que presentaron su entrada de la película de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas” pudieron comerse un trozo de chocolate de la casita.

Video construcción Casita Chocolate

Tráiler sin censura

SINOPSIS
15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de caza recompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo