COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Making Of

Los efectos especiales de CIEN AÑOS DE PERDÓN por Telson

El equipo de vfx de Telson ha retocado digitalmente más de 180 planos de la película

Telson ha realizado los vfx de ‘Cien años de perdón’, la última película de Daniel Calparsoro protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo y Patricia Vico.

Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco, hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

Así comienza ‘Cien años de perdón’, el filme producido por Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema. El equipo de vfx de Telson ha retocado digitalmente más de 180 planos de la película que se rodó en Buenos Aires, Valencia y Canarias. También se reubicó el rodaje de Buenos Aires en Valencia y, sobre todo, la mayor parte del trabajo de vfx fue “mojar” prácticamente toda la cinta, cambiar cielos rasos por tormentosos, crear lluvias y charcos digitales, inundar un túnel y crear los atascos originados por la lluvia.

“Cien años de Perdón” es una nueva colaboración con Calparsoro, que ya confió en Telson para realizar los vfx de ‘Invasor’, un trabajo que mereció una nominación a los Premios Goya.

Aquí puedes leer nuestra crítica

Cien Años de Perdón from TELSON on Vimeo.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo