COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Trailers

Los Vengadores Trailers y escenas

vengadores_tr

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se reúnan en los cines de España el 27 de abril de 2012.

Lo reconozco: después de ver este tráiler de Los Vengadores estoy ahora mismo babeando como un perro, presa de atroz ansiedad por ver lo que puede salir de la reunión de los pesos pesados del Universo Marvel en sus versiones cinematográficas. Lo primero que he pensado es que a Anne Hathaway en su faceta como Catwoman le ha salido una dura competidora para empuñar el cetro de la mujer más sexy trasladada del cine al cómic  con Scarlett Johansson interpretando a la Viuda Negra. Sí, qué quieren, la libido siempre me ha llevado por el mal camino. Cosas de heterosapiens. Lo segundo que he pensado es el gran juego de humor que puede dar el personaje de Tony Stark rodeado de todo ese personal y tan macarrilla como siempre, tocándole las narices a sus compañeros. Incluso hay una escena que deja claro el pulso por el liderato entre Steve Rogers y Tony Stark, tema recurrente en los cómics Marvel de los últimos tiempos… Visto todo eso creo que Los Vengadores pueden estar más cerca de conseguir el reto que se les plantea, estar como mínimo al nivel de las películas de Thor, Capitán América e Iron Man, y quizá incluso superarlas. La clave no será tanto la amenaza como la dinámica interior del propio grupo. Si funciona, el entretenimiento, que está prácticamente garantizado, puede convertirse en  algo más.

Premiere EE UU 11 de Abril 2011

Escena: Así nos llamamos

Escena: El interrogatorio de La Viuda Negra

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo