Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Avatar. Trailers en castellano

01 Sep 2009
5007 veces

Las primeras imágenes que han empezado a circular sobre Avatar, de James Cameron, prometen un festín visual de primer orden a los aficionados al cine y una visita muy especial al futuro a los aficionados a la ciencia ficción (con algún que otro guiño a Aliens el regreso en la parte visual del entorno humano de la historia). Lo que nos espera es un estallido de espectáculo en estado puro que si además llega envuelto en la tecnología de 3D que está manejando el cine en los últimos tiempos tiene toda la pinta de ir a convertirse en un nuevo paso adelante para la manera en la que entenderemos el cine en los próximos años.

Las primeras imágenes que han empezado a circular sobre Avatar, de James Cameron, prometen un festín visual de primer orden a los aficionados al cine y una visita muy especial al futuro a los aficionados a la ciencia ficción (con algún que otro guiño a Aliens el regreso en la parte visual del entorno humano de la historia). Lo que nos espera es un estallido de espectáculo en estado puro que si además llega envuelto en la tecnología de 3D que está manejando el cine en los últimos tiempos tiene toda la pinta de ir a convertirse en un nuevo paso adelante para la manera en la que entenderemos el cine en los próximos años. No sería la primera vez en la carrera de Cameron, que si puede presumir de algo es no sólo de ser pionero en los efectos visuales, sino incluso de crear tendencia en lo que se refiere a nuevas tecnologías aplicadas al cine o a lo que sea (los equipos de buceo que diseñó con ayuda de su hermano para rodar Abyss se hicieron sitio entre lo más avanzado de ese campo para los profesionales de las inmersiones, por poner sólo uno de los varios ejemplos que jalonan la carrera de este director empeñado en asomarse a los abismos del futuro tanto en la ficción como en la realidad). Avatar es un proyecto que Cameron lleva desarrollando desde el año 1995, fecha en la que empezó a escribir un guión para una fábula de ciencia ficción capaza de reunir los conceptos de razas alienígena, planeta lejano, ingeniería genética y guerra en el espacio profundo. Visto lo visto, parece haber conseguido ganar nuevamente la apuesta y promete una batalla final de tintes épicos nunca vistos en una pantalla y desarrollada a varios niveles dentro del relato. Nos encontraremos prácticamente en el centro de la acción junto a los personajes. Cameron vuelve para dejar claro lo que es verdadero espectáculo en una pantalla grande que Avatar puede llegar a convertir en una ventana a otros mundos.

Miguel Juan Payán

Trailer 1

{movremote}http://www.edijardin.com/accion/video/Avatar_trailer A_320x256.mov{/movremote}

Trailer 2

{flv}avatar2{/flv}

Modificado por última vez en Lunes, 14 Diciembre 2009 11:00
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.