Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La leyenda de Barney Thompson. Clip exclusivo

Ganadora de 2 Premios BAFTA a "Mejor Película" y a "Mejor Actriz", la cinta ha sido aclamada por la crítica por su mezcla de humor negro e ironía apoyada por unas interpretaciones memorables:

La película supone el debut como director del actor Robert Carlyle ("Trainspotting", "Full Monty").

SINOPSIS

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de una triste peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre y repetitiva de un soltero empedernido que ve cómo es ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre de armas tomar que lo tiene completamente dominado. Su gris rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que va a ser despedido por su incompetencia con las tijeras y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de ser el responsable de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. El acoso del incompetente cuerpo de policía le obligará a mentir e improvisar sobre la marcha para evitar que todo se venga abajo en cualquier instante.

{mp4}barneythompson{/mp4}

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2016 17:25
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.