Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

El primer tráiler de la cuarta entrega de Piratas del Caribe deja bastante claro que se trata de una refundación de la trilogía original, un renacimiento en el que, siguiendo la lógica, finalmente parecen haberse dado cuenta de que el verdadero gancho, el alma de la película, es Johnny Depp y su papel como el capitán Jack Sparrow. Aunque algunos planos ya nos dejan ver a los sustitutos de Orlando Bloom y Keira Knightley en el relato, la aportación juvenil romántica a la trama, que si me permiten decirlo, sigue sobrando. El verdadero motor de todo el asunto son Sparrow y sus disparatadas peripecias, y mejor aún si le acompaña el capitán Barbossa, esto es, Geoffrey Rush.

 

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

 

El primer tráiler de la cuarta entrega de Piratas del Caribe deja bastante claro que se trata de una refundación de la trilogía original, un renacimiento en el que, siguiendo la lógica, finalmente parecen haberse dado cuenta de que el verdadero gancho, el alma de la película, es Johnny Depp y su papel como el capitán Jack Sparrow. Aunque algunos planos ya nos dejan ver a los sustitutos de Orlando Bloom y Keira Knightley en el relato, la aportación juvenil romántica a la trama, que si me permiten decirlo, sigue sobrando. El verdadero motor de todo el asunto son Sparrow y sus disparatadas peripecias, y mejor aún si le acompaña el capitán Barbossa, esto es, Geoffrey Rush. Queda por saber cómo puede funcionar el papel de pirata de Penélope Cruz ,pero el tráiler deja también bastante claro que en Bruckheimer y compañía no se han complicado mucho la vida a la hora de buscarle personaje, y han tirado principalmente del registro que le dio el Oscar como mejor secundaria a las órdenes de Woody Allen en Vicky Cristina Barcelona, María Elena, que por otro lado no es sino una variante del que interpretara Zoe Saldana en la primera entrega de Piratas del Caribe, Anamaría, que no fue suficientemente aprovechado.

Dicho todo lo anterior, cabe esperar más aventuras y menos rollo romántico prescindible en esta nueva entrega que pretende ser el comienzo de una nueva trilogía. Si es así, mejor. En mi opinión una de las cosas que peor funcionaba en la segunda y tercera entrega era el rollito sentimental de Bloom y Knightley, que se prolongó innecesariamente y bien podía haberse quedado en la primera entrega dejando a Sparrow/Depp como principal protagonista en las dos siguientes, ya que la única aportación interesante que hacía a la historia era ese triángulo sentimental que no se permitieron desarrollar, posiblemente por el target de la película para todos los públicos.

Miguel Juan Payán

 

Trailer

{flv}poc4teaser{/flv}

Ver en Youtube

{youtube}EsypLof8yQ{/youtube}

{youtube} 2Q72KpvRuD4{/youtube}

Modificado por última vez en Viernes, 17 Diciembre 2010 21:17
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.