COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Video archivos

Resident Evil 4. Trailer y clips

Alice vuelve a meterse en la madriguera de los zombis y nosotros os adelantamos en la web de Acción algunos de los momentos más intensos de esta nueva aventura en el mundo de los muertos vivientes inspirada en el videojuego que con Resident Evil: Ultratumba alcanza nuevas cotas de espectacularidad. Desde Avatar no habíamos tenido la oportunidad de ver una utilización del 3D tan creativa e interesante para contar la historia, tan ajustada a lo que ocurre en pantalla y tan bien conjuntada con la forma de describir un mundo de fantasía. Cambien el planea Pandora por el mundo infestado de zombis de la Umbrella Corporation y quedará más claro a lo que me refiero. Está claro que con esta entrega, la saga entra en una nueva fase, es casi un renacimiento o refundación de la misma.

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

TRAILER 1

CLIP 1

Respecto a los clips que siguen a este texto, el primero deja claro que han tenido la virtud de mantener la continuidad respecto a las últimas imágenes de la primera entrega, y finalmente si vamos a ver a los clones de Alice en acción.

CLIP 2

En el segundo clip compruebo, con cierto pasmo, que le han cambiado la voz en el doblaje a Sergio Peris Mencheta. Teniendo en cuenta que a la voz del actor español no le ocurre absolutamente nada y siempre le ha funcionado a las mil maravillas en el cine español, deduzco que simplemente han optado por no complicarse la vida, pero recomiendo verla en versión original. Así tendremos no sólo a Sergio, sino al resto de los actores, al cien por cien, aunque en España tengamos el mejor plantel de actores de doblaje de Europa.

CLIP 3

El tercer clip es una buena explicación visual de por qué era tan interesante para contar esta historia contar con el 3D aplicado por Cameron en Avatar. Con seguridad estamos ante la película de zombis más visualmente espectacular rodada hasta el momento. Habrá que esperar seguramente al próximo Resident Evil o a la adaptación al cine de la novela de Max Brooks Guerra mundial Z para tropezarse con imágenes de hordas de muertos vivientes tan cañeras como éstas.

CLIP 4

En el cuarto, uno de los momentos clave para explicar la vinculación más estrecha de esta entrega con los videojuegos originales, el combate de Claire con el monstruito de esta entrega deja claro que aquí, aún más que en Resident Evil 3, tenemos dos bellas peleando con las bestias, en lugar de sólo una y media, como en la entrega anterior. Veremos más leñera a Claire, y eso es una buena noticia, porque en definitiva las chicas guapas con armas son uno de los incentivos más poderosos de la saga para la mayoría de sus seguidores.

FEATURETTE PERSONAJES Y DIRECTOR

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo