COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Al salir del pase de prensa

Tron Legacy: muy buenas vibraciones tras ver 23 minutos de metraje

tron_legacy_ver3

Buenas vibraciones. Eso es lo que he tenido esta mañana mientras estaba viendo los 23 minutos de anticipo de Tron Legacy que la distribuidora española de la película ha proyectado a un grupo de periodistas en un cine del centro de Madrid. Tres dimensiones bien administradas, es decir, pertinentes para completar la trama que se cuenta y llevarnos de viaje a un mundo de ciencia ficción que al menos en las distintas escenas que hemos visto, todas ellas pertenecientes a la primera mitad de la película, me han convencido.

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

Naturalmente con sólo 23 minutos no se puede juzgar todo el largometraje, pero como he dicho transmite muy buenas vibraciones. Además estoy dispuesto a mojarme y apostar sobre los fragmentos que he visto afirmando que han conseguido esquivar el peor riesgo que tenía la película: caer en lo que podríamos llamar “la trampa de Speed Racer”, en la que los gráficos por ordenador devoraron personajes, historia y casi todo lo demás. Muy al contrario. En Tron the Legacy parece haber una historia suficientemente interesante y dramáticamente completa como para que lo visual no devore a lo argumental, por espectacular que pueda resultar el paisaje y las acciones por las que nos van a pasear.

Y como hay personajes y hay historia, la película pinta bien.

Algunas escenas, como la de la captura del protagonista o la preparación para la competición en los juegos atendida por cuatro esbeltas féminas, nos hablan de ciencia ficción muy visual pero también con buena materia prima argumental.

Miguel Juan Payán

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo