Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Análisis Ataque a los Titanes Temporada 2

El fenómeno que está arrasando en todo el mundo llega de nuevo al formato doméstico en Blu-Ray y DVD de la mano de Selecta Visión. Aterriza la segunda temporada de Ataque a los Titanes y nosotros ya hemos podido analizar al completo su edición coleccionista en Blu-Ray, que no os podéis perder. Ya pudimos disfrutarla el año pasado en VOSE tras el simulcast que la propia distribuidora realizó, llegando ahora completamente doblada al castellano y pudiendo conseguirla a un precio de 67.99€ en su edición Blu-Ray y 36.90€ en DVD. Una suerte de edición para añadir junto a su primera temporada que fue editada el pasado año al completo en una magnífica edición coleccionista. Sin más que decir, vamos a proceder con la reseña sobre el anime y lo que podéis encontrar en su edición Blu-Ray.

Nuevo episodio de One Piece centrado en la saga de Skypeia

One Piece sigue arrasando en todo el mundo, es por eso que la franquicia está constantemente sacando nuevo material para contentar a los millones de fans. Esta vez le toca el turno a un episodio especial del anime llamado One Piece: Episode of Skypeia, que se emitirá en la cadena japonesa Fuji TV el día 25 de agosto de este mismo año. Así se ha anunciado en la cuenta oficial de la franquicia, donde se puede ver un video promocional con algunos detalles sobre el episodio.

El manga Batman & the Justice League tiene fecha de lanzamiento en inglés

A pesar de que la compañía DC no está logrando estos últimos años los resultados esperados en cuanto a lo que películas se refiere, ésta sí que tiene un gran tirón a nivel de comics en todo el mundo. Japón no podía ser menos, es por eso que Shiori Teshirogi, autora del manga Saint Saiya: The Lost Canvas, comenzó a publicar el pasado año, en la revista Champion RED, el manga Batman & the Justice League. Éste sigue publicándose a día de hoy en el país nipón, contando con dos tomos recopilatorios a sus espaldas, el último de ellos lanzado el pasado 20 de abril.

Análisis Inuyasha Box 1 Episodios 1- 33 - Blu-Ray

Uno de los animes de nuestra etapa adolescente vuelve a la pequeña pantalla, tratándose esta vez de un lanzamiento en Blu-Ray y DVD por parte de Selecta Visión. Llega al formato doméstico la BOX 1 de Inuyasha y nosotros ya hemos podido analizar su edición coleccionista a fondo. La serie, que más de uno habrá podido escuchar de ella o incluso verla en televisión, se ha puesto finalmente a la venta en nuestro país a un precio de 57.90€ en su versión Blu-Ray y a 36.90€ en DVD, incluyendo doblaje castellano y catalán, así como una calidad de imagen y audio magnífica. Sin más dilación, me dispongo al análisis de esta primera temporada y lo que podréis encontrar en su edición Blu-Ray.

El videojuego Dragon Ball Heroes tendrá su propio anime

Después del éxito que está teniendo en Japón el juego arcade Dragon Ball Heroes, era de esperar que esta noticia llegara pronto. La revista V-Jump ha confirmado, en su edición del mes de julio, que el videojuego contará con una versión animada, aunque en principio no contará con muchos episodios al tratarse de un anime promocional.

Finalizado el manga de Your Name en España

Tras el satisfactorio éxito que ha tenido en todo el mundo el largometraje de animación creado por Makoto Shinkai, Your Name está en boca de todos. La cinta fue aclamada tanto por los críticos como por los espectadores, llegando a tener una adaptación al comic publicado entre 2016 y 2017 en Japón. Selecta Visión fue la encargada de traer la película a nuestros cines el pasado año, poniéndola a la venta unos meses más tarde de su estreno.

El capítulo extra de Violet Evergarden se deja ver en un video promocional

Tras una magnífica primera temporada, Violet Evergarden vuelve con un capítulo extra para los que se quedaron con ganas de más. La página web oficial del anime lanzó el pasado miércoles un video promocional del episodio extra que vendrá incluido en la cuarta entrega del Blu-Ray y DVD que se está vendiendo en Japón. Éste será proyectado también durante el evento “Violet Evergarden Film & Concert” que tendrá lugar el 1 de Julio en el NHK hall, donde también estarán presentes el reparto y el equipo de la serie. El nuevo episodio estará centrado en la petición de una carta por parte de una cantante de ópera y tendrá lugar varios meses entre los acontecimientos ocurridos en los episodios 4 y 5.

La editorial Milky Way anuncia tres nuevas licencias de manga

Ayer un fue gran día para los aficionados al manga, y por supuesto para la editorial independiente Milky Way, pues ésta anunció tres nuevas licencias la mar de interesantes y para todos los gustos. Para los nostálgicos, encontramos Kaze to Ki no Uta, manga escrito e ilustrado por Keiko Takemiya, considerado como uno de los clásicos del género shonen-ai –término utilizado para referirse a un manga o anime cuya temática se centra en la relación amorosa entre dos chicos, careciendo de sexo explícito-. Éste comenzó a publicarse en la revista japonesa Shojo Comic en el año 1976, ahondando en temas de clasismo, homofobia y racismo del siglo XIX, siendo ahora la primera vez que se edita fuera de Japón, lo cual tiene mucho mérito por parte de la editorial.

Fecha de estreno y nuevo avance de Penguin Highway

La página web oficial de la adaptación animada de la novela escrita por Tomihiko Morimi, anunció, a través de un tráiler que lanzó en el día de ayer, que el largometraje “Penguin Highway” de Studio Colorido, llegaría a los cines de Japón el próximo 17 de agosto. Y eso no es todo, sino que, Utada Hikaru será la encargada de interpretar el tema principal de la película, titulado “Good Night”. La cantante, más conocida por los fanáticos del videojuego Kingdom Hearts, llevaba varios años sin interpretar una canción para alguna cinta animada, concretamente desde 2012, fecha en la que estrenó Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

Fecha de lanzamiento y ediciones para el videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ya ha puesto fecha al último de los videojuegos de la franquicia creada por Masashi Kishimoto. Naruto to Boruto: Shinobi Striker tiene fijada su fecha de salida para el día 31 de agosto de este mismo año. Los aficionados ya pudieron poner a prueba el videojuego tras probar la beta hace unos meses, donde se pudo ver su principal contenido multijugador cooperativo y competitivo, un modelo de juego distinto al que se había podido jugar en las anteriores entregas.

Detective Conan sigue arrasando en la taquilla japonesa

El famoso detective está que se sale, muestra de ello es su quinta semana consecutiva manteniendo el primer puesto en los cines de Japón. Ya comentábamos hace unos días que ni siquiera el grupo de Vengadores y Thanos pudieron con él, cosa que a algunos os pillaría por sorpresa, pero que es lógico sobre todo por la gran cantidad de fanáticos de la serie y el anime en general que hay en Japón. La película consiguió en su semana de estreno 277 millones de yenes (unos 2.5 millones de dólares), vendiendo 199.000 entradas entre el sábado y el domingo.

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES