Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

El anime de Fairy Tail terminará este otoño

El pasado julio, Hiro Mashima -creador del famoso manga One Piece-, anunció que el anime de Fairy Tail finalizaría este mismo año. No hemos tenido que esperar mucho para tener información sobre ello, ya que el propio Mashima confirmó hace unas horas, a través de su cuenta de twitter, que el anime llegaría a su final el próximo otoño. La serie tuvo un parón, tras 175 capítulos emitidos, en marzo de 2013 aunque posteriormente, en abril de 2014, se reanudó con otros 102 episodios.

El pasado julio, Hiro Mashima -creador del famoso manga One Piece-, anunció que el anime de Fairy Tail finalizaría este mismo año. No hemos tenido que esperar mucho para tener información sobre ello, ya que el propio Mashima confirmó hace unas horas, a través de su cuenta de twitter, que el anime llegaría a su final el próximo otoño. La serie tuvo un parón, tras 175 capítulos emitidos, en marzo de 2013 aunque posteriormente, en abril de 2014, se reanudó con otros 102 episodios. Su universo cuenta además con 2 largometrajes, el último de ellos con el nombre Fairy Tail Dragon Fly, estrenado en cines españoles el pasado marzo gracias a Selecta Visión. La distribuidora cuenta además con la licencia del anime emitido en 2013 en Japón, y cuyos capítulos finales se pondrán a la venta en DVD este mismo mes de abril.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Formilla Live Chat