Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

El anime del Rubius estrena teaser y nuevos detalles. Destacado

Hace unos meses se hacía público que el famoso youtuber “El Rubius” tendría su anime propio producido por Zeppelin TV y exclusivo de Movistar+. No hemos tenido que esperar mucho para conocer detalles sobre la serie animada, pues durante el día de ayer, en el MIPTV del Festival de Cannes que tiene lugar del 9 al 12 de abril, el Rubius presentó el primer adelanto de su serie “Virtual Hero”. Ésta será una adaptación de los comics que el joven youtuber lanzó en 2015, aunque según comentó Alexis Barroso -director de la serie-, incluirán nuevos personajes y tramas diferentes al comic, pero respetando la historia original, así como algunas escenas que los fans seguro que desean ver.

Hace unos meses se hacía público que el famoso youtuber “El Rubius” tendría su anime propio producido por Zeppelin TV y exclusivo de Movistar+. No hemos tenido que esperar mucho para conocer detalles sobre la serie animada, pues durante el día de ayer, en el MIPTV del Festival de Cannes que tiene lugar del 9 al 12 de abril, el Rubius presentó el primer adelanto de su serie “Virtual Hero”. Ésta será una adaptación de los comics que el joven youtuber lanzó en 2015, aunque según comentó Alexis Barroso -director de la serie-, incluirán nuevos personajes y tramas diferentes al comic, pero respetando la historia original, así como algunas escenas que los fans seguro que desean ver. El anime contará con un total de 12 episodios de 22 minutos y llegará a Movistar+ a lo largo de este año; los seis primeros lo harán a comienzos de verano y los episodios restantes durante la época de otoño. La historia cuenta como ElRubius, después de recibir un misterioso paquete en casa, se adentra en un mundo de realidad virtual donde vivirá una aventura junto con otros compañeros para rescatar a la guerrera “Sakura”. Habrá que esperar unos meses para ver si el anime está a la altura. Abajo os dejo el teaser que se mostró durante el MIPTV.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:44
Valora este artículo
(0 votos)

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.