Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

El anime Hisone to Masotan llegará a Netflix

No es novedad que Netflix está apostando por incluir en su catálogo una gran variedad de series anime. Es por eso que el pasado lunes, la página web oficial del anime Hisone to Masotan -dirigido por Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) y supervisado por Shinji Higuchi (Shin Godzilla)-, anunció que la serie sería emitida en dicha plataforma de streaming en Japón. El estreno del primer capítulo tendrá lugar hoy mismo en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting, así como en Netflix Japón.

No es novedad que Netflix está apostando por incluir en su catálogo una gran variedad de series anime. Es por eso que el pasado lunes, la página web oficial del anime Hisone to Masotan -dirigido por Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) y supervisado por Shinji Higuchi (Shin Godzilla)-, anunció que la serie sería emitida en dicha plataforma de streaming en Japón. El estreno del primer capítulo tendrá lugar hoy mismo en Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting, así como en Netflix Japón. El estudio encargado de producir la serie no es nada más y nada menos que BONES, productor de series como My Hero Academy o Full Metal Alchemist. La historia cuenta como Hisone Amasaku, tras unirse a las Fuerzas de Autodefensa y descubrir en su base un dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer), decide convertirse en piloto de dragones para contribuir a mejorar el futuro del mundo. Netflix aún no ha anunciado si la serie acabará llegando a otros países, pero estaremos atentos acerca de nueva información.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

CCC

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Formilla Live Chat