Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

El anime Lost Song ya tiene fecha de llegada a Netflix a nivel global

El pasado 31 de marzo, Netflix Japón estrenaba en su plataforma el primer capítulo del anime Lost Song, co-producido entre Liden Films y Dwango, y dirigido por Junpei y Morita. Es ahora cuando conocemos la fecha de llegada a nivel mundial de los 12 capítulos que conforman la serie, siendo el 30 de septiembre cuando podremos disfrutar de ella. La trama se centra en Rin y Finis, dos chicas destinadas a unirse para cambiar el destino del mundo con el poder del canto y la música.

El pasado 31 de marzo, Netflix Japón estrenaba en su plataforma el primer capítulo del anime Lost Song, co-producido entre Liden Films y Dwango, y dirigido por Junpei y Morita. Es ahora cuando conocemos la fecha de llegada a nivel mundial de los 12 capítulos que conforman la serie, siendo el 30 de septiembre cuando podremos disfrutar de ella. La trama se centra en Rin y Finis, dos chicas destinadas a unirse para cambiar el destino del mundo con el poder del canto y la música. No hay información acerca de si llegará doblada al castellano, pero es posible que así sea si tomamos como referencia varios de los animes que han llegado a la plataforma de streaming en nuestro país, entre ellos el recién estrenado Violet Evergarden. Actualmente se están emitiendo los episodios en algunas cadenas televisivas de Japón, como Tokyo MX, Sun TV y BS Fuji.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Lo más popular

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat