Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Dragon Ball Super ha vuelto a Boing Destacado

Los fans de Goku y compañía estamos de enhorabuena, pues el pasado miércoles la serie volvió a emitirse en el canal Boing tras el parón que tuve hace unos meses. El anime empezó su emisión desde el episodio 47, correspondiente al comienzo de la saga de Goku Black, cuyos capítulos ya se encontraban doblados y habían aparecido antes en el canal.
Los fans de Goku y compañía estamos de enhorabuena, pues el pasado miércoles la serie volvió a emitirse en el canal Boing tras el parón que tuve hace unos meses. El anime empezó su emisión desde el episodio 47, correspondiente al comienzo de la saga de Goku Black, cuyos capítulos ya se encontraban doblados y habían aparecido antes en el canal. Es por eso que veremos de nuevo el comienzo de esta saga y posiblemente se lleguen a emitir hasta el episodio 76, último doblado al español. Se desconoce si el horario será el mismo que el anterior que tuvo en su momento, pero todo parece indicar que sí, ya que la hora de estreno fue las 22.55. Actualmente la serie se puede conseguir en Blu-Ray y DVD gracias a Selecta Visión, que pondrá a la venta la BOX 4 el día 27 de junio.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:48
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.