Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Se presentan opening y ending del nuevo anime de bádminton, Hanebad! Destacado

Es indudable que el género de deportes en el mundo del manga está en su máximo apogeo. Recientemente se han podido ver series como Haikyuu, Kuroko no Basuke, o Free!, tres franquicias relacionadas con el deporte y que han cosechado un enorme éxito en todo el mundo. Ahora le llega el turno a Hanebad!, un nuevo anime de badminton que verá la luz el próximo 2 de julio en Japón. Shinpei Ezaki dirige la serie en LIDEN FILMS, junto a Taku Kishimoto, encargado del guión. Se trata de una adaptación del manga creado por Kosuke Hamada, centrado en el equipo de bádminton del instituto Kitakomachi.
Éste comenzó su publicación en el año 2013 en la revista Good! Afternoon, con 12 tomos publicados hasta el momento, además de tener previsto una novela escrita por Yuichi Mochizuki e ilustrado por Hamada que saldrá a la venta el próximo 29 de junio en Japón. Gracias a una nueva promo del anime, se ha podido saber cuáles serán sus temas principales; El opening Futari no Hane estará a cargo de YURIKA, mientras que el ending High Stepper estará interpretado por Yuiko Ohara. Podéis echarle un vistazo a un fragmento de cada uno en el video que os dejo abajo.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 10:51
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.