Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

I Want to Eat your Pancreas presenta nuevo video promocional Destacado

Quedan apenas dos meses para el estreno en cines japoneses del largometraje animado I Want to Eat your Pancreas, siendo la fecha exacta de llegada el 1 de septiembre. Es por eso que la web oficial del film ha querido mostrar un nuevo tráiler con imágenes inéditas, donde además puede escucharse un fragmento de dos de las canciones que aparecerán en ella, interpretadas por el grupo de rock Sumika, y tituladas Fanfare y Shunkashuto.
Al casting de voces de los personajes se une Emi Wakui como la madre de Sakura, protagonista interpretada por Lynn. La película basada en la novela ligera de Yoru Sumino, está dirigida por Shinichiro Ushijima en el Studio VOLN, teniendo una proyección anterior al estreno el próximo 24 de julio en Tokyo.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 16 Julio 2018 16:41
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.