Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Digimon Survive es el nuevo título de la franquicia para consolas Destacado

Tengo que reconocer que cada vez que se anuncia algo relacionado con la serie japonesa Digimon, disfruto igual o más que cuando llegaba a casa del colegio, encendía la tele y ponía el canal donde emitían la serie ¿No os pasa a vosotros? Es por eso que esta noticia no deja de entusiasmarme, ya que el día de ayer nos sorprendía el anuncio de un nuevo videojuego de la franquicia titulado Digimon Survive, título que tendrá una mezcla entre rol y supervivencia, cuya salida a la venta en Japón está prevista para el año que viene en PS4 y Nintendo Switch.
El videojuego combinará escenarios en 2D y 3D, añadiendo elementos de investigación y point and click. El juego estará protagonizado por un joven estudiante acompañado del mítico Digimon Agumon, donde podremos experimentar combates estratégicos y tácticos desarrollados en un mapa cuadriculado. Se espera que el día 29 de julio se ofrezcan más detalles durante el evento Digimon Thanksgiving 2018, aparte de saber si el videojuego llegará a occidente.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2018 11:13
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.