Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tokyo Ghoul contará con un segundo Live-Action

Un segundo live-action de Tokyo Ghoul llegará a los cines japoneses el próximo año 2019.

Seguramente muchos de vosotros esperabais con impaciencia noticias frescas relacionadas con la franquicia de Tokyo Ghoul, con más ganas incluso después de saber que el manga oficialmente ya ha concluido en Japón y que no tardará en llegar a España su tomo final de parte de Norma Editorial.

Pues los fanáticos de la serie están de enhorabuena, ya que se ha hecho oficial un segundo live-action que llegará a los cines japoneses el próximo año 2019, contando con el regreso de Masataka Kubota como Kaneki, Maika Yamamoto que sustituirá a Fumika Shimizu en el papel de Toka Kirishima, y la incorporación de Shota Matsuda como Shu Tsukiyama, personaje del manga, así como del anime, que no llegó a aparecer en su primer largometraje de acción real. Al parecer éste ha tenido buena acogida entre el público y la crítica, motivo por el que seguramente se ha decidido realizar una continuación. El primer film no hace muchos meses que llegaba a los cines españoles gracias a Selecta Visión, y aquí en la web podéis ver mi crítica sobre ella.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 16:45
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.