COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Michael Bay podría tener nuevo proyecto con SONY

La hora del estreno de la última entrega de Transformers está cada vez más cerca, lo que hará que Michael Bay se despida de la franquicia como director, quedando ya sólo en labores de producción, y dejándole tiempo libre para nuevos proyectos. Y uno de ellos podría ser la adaptación de SONY del libro “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord”, de Cole Merrell y Douglas Century, que analiza la caza y captura de el Chapo Guzmán y los hombres que lo consiguieron. Según anuncia Variety Michael Bay se encuentra cerca de cerrar un acuerdo con Sony para desarrollar la película a través de su productora, aunque todavía no se sabe si lo hará también como director, que es lo que pretende SONY. El libro todavía no ha sido publicado, y no llegará a las librerías hasta otoño, pero ya hay interés en la historia y sus derechos. Prueba de ello es que Fox prepara otro proyecto sobre el famoso capo, The Cartel, con Ridley Scott previsto como director del mismo. Seguramente quien antes lo ponga en marcha se llevará el gato al agua.

Leer más: Michael Bay podría tener nuevo proyecto con SONY

Presentada la película de animación de Mazinger Z por su 45 aniversario.

La historia llevaba desde enero circulando, incluso con la presentación de un teaser póster que os mostramos hace sólo unos días, pero no se tenían datos concretos de este nuevo proyecto del que por fin podemos contaros más cosas, porque ha sido oficialmente presentado en AnimeJapan por parte de sus responsables, con introducción del mismísimo Go Nagai, padre de la criatura, quien ha dado paso a los responsables de la película de la que se hará cargo Toei Animation, y que no será una OVA como muchos creían, sino un largometraje animado que se estrenará en cines, con motivo del 45 aniversario de Mazinger Z. Ai Kayano será la voz de Sayaka, mientras que Shotaro Morikubo, uno de los actores de doblaje protagonistas en la serie Naruto, será la voz del héroe Koji Kabuto.

Leer más: Presentada la película de animación de Mazinger Z por su 45 aniversario.

Disney prepara más películas de Star Wars más allá del episodio IX.

Antes de empezar con la noticia, imagino que muchos nada más leer el titular, se echarán las manos a la cabeza, imaginando que todo se trata de seguir exprimiendo el éxito comercial de la franquicia más rentable de la historia del cine. Por otro lado, otros muchos celebrarán que seguirán teniendo historias de Star Wars durante muchos, muchos años. Al menos así lo ha garantizado Bob Iger, presidente de Disney, cuando ha sido preguntado por el tema en una sesión de preguntas y respuestas con alumnos de la USC en California, que tiene una de las escuelas de cine más prestigiosas de Estados Unidos. La respuesta de Iger a qué sucedería con Star Wars más allá del episodio IX, que llega en 2019, ha sido prometedora. Según el responsable del estudio, tienen ya a un grupo de gente trabajando en posibles historias que llenarían los cines al menos durante 15 años más, y que es toda una experiencia pasar una tarde con ese equipo explorando esas posibilidades. 15 años más de historias de Star Wars confirmadas por el presidente de Disney. Aunque, eso sí, recientemente el guionista de Rogue One, Gary Whitta, dio a entender que el futuro de la franquicia se extendería más allá de los personajes clásicos. Una idea que muchos amarán y otros odiarán…

Leer más: Disney prepara más películas de Star Wars más allá del episodio IX.

Spider-Man tendrá un spin off liderado por personajes femeninos.

Parece ser que según las nuevas noticias sobre la película liderada por Harley Quinn aumentan, el resto de compañías quieren aprovechar el tirón para presentar sus propias películas con personajes femeninos al frente de las mismas, haciendo equipo. El último proyecto es el que prepara SONY según ha anunciado The Hollywood Reporter. La película se centrará en dos personajes secundarios femeninos muy ligados al trepamuros como son Silver Sable y La Gata Negra, con un primer borrador del guión escrito por la cocreadora de Westworl, Lisa Joy, y una reescritura del mismo por parte de Christopher Yost, uno de los guionistas de Thor Ragnarok. Una de las cosas más peculiares de esta película es que no será un spin off al uso, ya que no estará inicialmente incluido en el reboot de la franquicia que supondrá Spiderman Homecoming, sino que estaría basado en la mitología de los cómics clásicos del personaje. Al aprece rla intención de SONY es seguir aprovechando el potencial del universo Spiderman en taquilla sin que sea necesario que el propio Spiderman aparezca en las películas, manteniendo así completo control creativo por parte de SONY, sin depender de la Marvel de Kevin Feige. Algo similar parece que sucederá con el otro spin off anunciado, el centrado en Veneno, o al menos eso indica The Hollywood Reporter, aunque en este caso se me hace especialmente complicado contar la historia de Veneno sin ligarlo al personaje de Spiderman…

Leer más: Spider-Man tendrá un spin off liderado por personajes femeninos.

Michael Shannon entra en la lista de candidatos para ser Cable en Deadpool 2.

Otro nombre se suma a la lista de posibles candidatos a dar vida a Cable en la próxima entrega de Deadpool, personaje más que importante en la franquicia X-Men porque liderará en el futuro su propia película al frente de X-Force, así que los rumores sobre el actor que dará vida al personaje se han acumulado en los últimos meses, incluyendo nombres tan dispares como los de Kyle Chandler, Ron Perlman, Pierce Brosnan o Russell Crowe, y recientemente el de David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things. Ahora otro nombre sale a la luz, anunciado por The Hollywood Reporter, que indican que Michael Shannon, el Zod de El Hombre de Acero, es el candidato favorito de FOX para dar vida al papel, aunque Harbour sigue en la lista de candidatos como segunda opción, dependiendo de lo que ocurra con Shannon. Al parecer lo único que separa a Shannon de haber firmado ya es que tiene un rodaje cercano, el de la película independiente What They Had, un drama sobre el Alzheimer que se comienza a rodar en unos meses y podría coincidir con Deadpool 2. Si finalmente Shannon no puede cambiar su agenda, Habour pasaría a ser el principal candidato. Ambos actores serían opciones distintas, arriesgadas y excelentes para el papel. Aunque Shannon le podría dar un tono realmente único.

Leer más: Michael Shannon entra en la lista de candidatos para ser Cable en Deadpool 2.

Paramount podría rendirse con la franquicia Terminator.

Lo que tendría cierto sentido si tenemos en cuenta una noticia que publicamos hace no mucho en la que James Cameron comentaba su intención de continuar la saga una vez los derechos de la misma vuelvan a él. Según anuncia el New York Daily News, fuentes internas de Paramount, que es quien tiene ahora los derechos y estreno la última entrega, Génesis, aseguran que el estudio ha decidido abandonar cualquier plan de futuro de la franquicia, ya sea en forma de secuela (algo que la propia Emilia Clarke que dio vida a Sarah Connor en Génesis, había confirmado) como en forma de reboot de la saga. Tanto Clarke como Arnold Schwarzenegger no habían firmado aún para reaparecer en una posible secuela. Paramount, según esas fuentes internas, ha eliminado por completo de su calendario interno la producción de una nueva película de Terminator, lo que no significa que la saga muera por completo. Siempre queda la opción de que otro estudio (Terminator ya ha estado en varios) compre los derechos o que estos, con el tiempo, remitan a su creador, James Cameron, quien, como decíamos al principio, no hace mucho manifestaba su intención de dar nueva vida a la franquicia, indicando que se pueden contar nuevas historias de Terminator perfectamente relevantes en los tiempos que corren. Eso sí, para que llegue ese momento todavía quedan algunos años, seguro.

Leer más: Paramount podría rendirse con la franquicia Terminator.

Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Doolittle.

Parece ser que Doctor Doolittle tendrá una nueva adaptación al cine y, en esta ocasión, están dispuestos a tirar la casa por la ventana para crear una nueva franquicia que dure varias películas. Así lo ha anunciado Deadline, que confirma que Robert Downey Jr. ha firmado ya un contrato para producir y protagonizar la primera de las películas previstas, que contará además con un director y guionista ganador de un Oscar, Stephen Gaghan, autor del guión de Traffic y responsable de Syriana, quien desde entonces no había vuelto a poner un proyecto en la gran pantalla hasta el reciente estreno de Gold, aunque ha sido guionista de juegos como Call of Duty: Ghosts, y que tiene ahora entre manos la adaptación del juego The Division al cine. De hecho, aunque la película nueva de Doctor Doolittle, basada en los libros infantiles de Hugh Lofting con un peculiar doctor capaz de entender a los animales, no tiene fecha de estreno por el momento, se espera que el rodaje no comience hasta inicios de 2018, debido a los compromisos del actor y el guionista, quienes ahora mismo se encuentran en diversos proyectos, Avengers sobre todo para Downey Jr. y la mencionada The Division para Gaghan. Ya que el actor pretende iniciar una nueva franquicia, podría ser el momento de dar cierre a otra a la que faltó una tercera entrega, Sherlock Holmes…

Leer más: Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Doolittle.

La nueva película de Batman posiblemente se retrase.

Pese a que miembros del reparto (o que eran del reparto hasta ese momento) como Joe Manganiello, que por el momento esperamos siga siendo el nuevo Deathstroke en el cine, habían comentado que el rodaje podría empezar en primavera, el abandono de Ben Affleck como director y la llegada de Matt Reeves al frente de la producción, puede haber alterado los planes, tal y como ha señalado el periodista de Variety Justin Kroll. No sólo el guión de la película debe ser revisado de nuevo por Reeves, sino que, según el periodista, el director está bajo contrato con FOX hasta junio para completar la postproducción de La Guerra del Planeta de los Simios, por lo que hasta Julio no podría comenzar la preproducción de la película, lo que llevaría el inicio de rodaje posiblemente a inicios de 2018. Según esa información que han revelado fuentes internas, Reeves no podría empezar siquiera a hacer el casting de la película hasta julio, debido al compromiso con su actual film, lo que pospondría el inicio de rodaje y, por supuesto, el de estreno de la película.

Leer más: La nueva película de Batman posiblemente se retrase.

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de How to Stop Time. *

Lo han hecho oficial los responsables del proyecto, a través de redes sociales y de un comunicado emitido por la productora de Cumberbatch, SunnyMarch, emitido por el director de la compañía, Adam Ackland. La novela de Matt Haig todavía no ha salido a la venta, pero el actor ya se hizo con los derechos de la misma para su productora, con la intención de protagonizar la película y producirla. La novela de Haig, How to Stop Time, cuenta la historia de un profesor de 41 años de apariencia normal, pero que esconde un gran secreto. Debido a una rara condición, no envejece, y lleva siglos entre nosotros. Aún queda por descubrir quién escribirá y dirigirá el proyecto, pero parece que el actor, cuya agenda es de las más apretadas que hay hoy día, ha encontrado un hueco para poder hacer la película.

Leer más: Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación de How to Stop Time. *

Warner trabaja en un reboot de Matrix *

Mucho tardaban en ponerse a relanzar otra franquicia de éxito. En este caso la noticia viene de The Hollywood Reporter en exclusiva, quienes han anunciado en su web hace apenas unas horas que fuentes internas de Warner han confirmado que están en las primeras fases para hacer un reboot de la trilogía, aunque la forma de la misma se desconoce. Lo que sí se sabe es que le han encargado un primer tratamiento de guión a Zak Penn, guionista entre otras de El Increíble Hulk o Elektra, y creador de la historia de otras como X-Men 2 o Los Vengadores. Al parecer Warner tiene la intención de que Michael B. Jordan sea el protagonista de esta nueva versión, y se desconoce qué grado de implicación tendrán las Wachowski en el proyecto, si es que tienen alguno. Tampoco se sabe si Keanu Reeves o alguno de los miembros del reparto original aparecerán en la película, al ser un reboot y no un remake. Reeves durante la promoción de John Wick 2 ha comentado que sólo participaría en más películas de Matrix si las hermanas Wachowski están involucradas en el proyecto como directoras y guionistas. No parece que vaya a ser el caso, pero, como decíamos, todo está en las primeras fases de desarrollo.

Leer más: Warner trabaja en un reboot de Matrix *

Ridley Scott quiere hacer una secuela de Gladiator con Russell Crowe. *

Antes de nada, si ustedes son de los pocos que quedan en el mundo sin haber visto Gladiator, dejen de leer ahora mismo, porque la noticia puede contener más de un spoiler respecto a la película original. Así que, avisados están desde el inicio. Al parecer Ridley Scott no considera que su agenda esté lo suficientemente apretada, y busca más proyectos, entre los cuales podría estar una secuela de Gladiator, con Russell Crowe de nuevo como protagonista. Preguntado en una entrevista por Entertainment Weekly, el director ha comentado que lleva tiempo interesado en hacer la secuela y que su deseo es hacerla con Crowe de protagonista, lo que se antoja complicado si tenemos en cuenta que su personaje fallece al final de la película original, algo que no parece importar al director, quien asegura saber cómo hacer regresar al personaje, y también que lleva años repitiéndoselo al estudio. Sabe cómo hacerle volver. Si sucederá finalmente o no, no lo sabe, por ahora. Teniendo en cuenta que Crowe llegó incluso a encargar un guión para una secuela en 2009, en la que veríamos al personaje luchar en el más allá, esa podría ser una forma de hacerle regresar. O puede que Scott tenga una idea completamente distinta. Sea como sea, yo me apunto a verlo. Pero para eso, tendrá que buscar tiempo libre, porque el director ha asegurado también en otra entrevista con The Sidney Morning Herald, que no quiere que los fans de Alien tengan que esperar dos años entre secuelas, que ya tiene el guión de la siguiente entrega, y está listo para ponerla en marcha cuanto antes para que se estrene en 2018.

Leer más: Ridley Scott quiere hacer una secuela de Gladiator con Russell Crowe. *

Podríamos tener director para Man of Steel 2. *

DC sigue con su universo cinematográfico en marcha, pese a las malas críticas recibidas sobre todo por sus dos últimas películas, Batman v Superman y Suicide Squad, y lo hace planeando ya la secuela para Man of Steel, que ha sido un proyecto que ha estado un tiempo en el limbo, mientras se consideraba si Batman v Superman podía contar como secuela de Man of Steel. Según anuncia Collider, Warner y DC ya buscan reemplazo para Zack Snyder y parece ser que ya han encontrado a su candidato favorito para que tome las riendas de la película. Se trata del director Matthew Vaughn, responsable de X-Men Primera Generación. Kingsman y Kick-Ass, así que es un perfecto conocedor de las adaptaciones de cómic. Aunque todavía no han firmado nada, parece ser que los primeros contactos ya se han establecido. No es una mala opción y podría darle un aire nuevo al personaje y al universo DC.

Leer más: Podríamos tener director para Man of Steel 2. *

Rumor: Yoda podría regresar en Los Últimos Jedi. *

Podría, porque no hay nada confirmado, pero todo apunta a un regreso (seguramente en forma de espíritu) del personaje. Al parecer Frank Oz, el hombre que ha dado vida a Yoda desde el inicio, no sólo como su voz, sino también manejando la marioneta cuando no estaba creado digitalmente, fue visto en los estudios Pinewood no hace mucho tiempo, lo que despertó una serie de rumores. Rumores por los que ha sido preguntado por Variety, y Oz, sin revelar nada, parece indicar que algo hay de cierto en los mismos, diciendo que no puede hablar de si aparece en la película, y que, como los prisioneros de guerra, sólo puede dar nombre, número y rango. Le gustaría poder contar algo, pero hasta que los responsables de la película no se lo permitan, no puede decir nada. Lo que parece confirmar que algo hay. Porque si no, con decir que no, que él no aparece en la película, estaría todo resuelto, ¿no? O quizá no se trate de Yoda y sea un personaje completamente nuevo…

Leer más: Rumor: Yoda podría regresar en Los Últimos Jedi. *

Finalmente tendremos secuela de Los Hombres que no amaban a las Mujeres en USA. *

Aunque más que una secuela será un reboot con, por desgracia, un nuevo reparto. Tras estrenarse en 2012 con Daniel Craig y Rooney Mara en los papeles protagonistas, lo que supuso una nominación al Oscar para la actriz, y pese a las continuas ocasiones en las que la actriz ha comentado que estaba deseando ponerse en la piel de Lisbeth Salander otra vez, parece ser que se va a optar por un reboot del personaje y un nuevo reparto en esta película que SONY acaba de anunciar, con estreno previsto para octubre de 2018 en USA. El anuncio es oficial y ya sabemos quién será el director de esta The Girl in the Spider's Web, Fede Álvarez, responsable de No Respires. La película tendrá guión del muchas veces brillante Steven Knight (Peaky Blinders) y estará basada en el cuarto libro de la saga, que fue publicado no hace mucho y que no está escrito, obviamente, por el autor original, Stieg Larsson, quien falleció en 2004. En palabras del propio director de la nueva película, que estará producida por David Fincher (director de la anterior), ahora toca lo más divertido. Encontrar a la actriz que dará vida a Lisbeth. Una pena no volver a ver a Mara en la piel del personaje, la verdad.

Leer más: Finalmente tendremos secuela de Los Hombres que no amaban a las Mujeres en USA. *

FOX no buscará otro Lobezno sin consultar antes con Hugh Jackman. *

Parece ser que en la compañía cada vez tienen más claras las cosas con su universo de mutantes, y pese al fiasco de X-Men Apocalipsis en la taquilla, que no alcanzó las cifras esperadas, los éxitos de Deadpool y Logan ponen las cosas en perspectiva para una franquicia al frente de la cual está el guionista Simon Kinberg y que pronto tendrá las películas de Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 en rodaje. Preguntado por el futuro de Lobezno en el cine tras la marcha de Hugh Jackman en una entrevista con Deadline, Kinberg ha hablado de que en estos momentos no se lo plantean porque estaban demasiado nerviosos esperando que la película funcionase como lo ha hecho. En el futuro, cuando toque plantearse qué hacer con Lobezno y quién reemplazará a Jackman, acudirán al actor para conocer su opinión, antes de nada, dice el guionista. Es bueno saber que consultarán con el actor que ha dado vida a Lobezno en 9 películas, entre sagas mutantes, cameos y su propia trilogía. Por otro lado, en la misma entrevista y haciendo referencia al futuro de Lobezno, el propio Kinberg comentaba lo ocupados que están con sus próximos proyectos, confirmando además que la película de Gámbito protagonizada por Channing Tatum sigue en pie y será uno de los siguientes proyectos en ponerse a rodar. Tras varios retrasos muchos pensaban que la película se había cancelado, pero no es así. También confirmó que después de Deadpool 2 se pondrán a trabajar en X-Force, con Cable liderando el grupo y que asegura que tendrá también una categoría R en la censura. Lógico si tenemos en cuenta los personajes, de dónde vienen, y el tono de los cómics, mucho más oscuro que X-Men. Y el éxito de Deadpool y Logan, claro.

Leer más: FOX no buscará otro Lobezno sin consultar antes con Hugh Jackman. *

DC podría producir una película con categoría R. *

Y no como la edición extendida de Batman v Superman, que sólo llegó al Bluray, sino en salas comerciales, en gran medida motivados por el enorme éxito de Deadpool y Logan. Un rumor publicado por The Wrap indica que fuentes internas de la compañía habrían comentado que planean hacer el salto de PG-13 a R (ya saben la censura que impide a menores de 17 años no acompañados entrar en los cines si hay gore, tacos o desnudos, al menos en USA) y que están dispuestos al 100% pero sólo si encuentran el personaje adecuado. Eso la distanciaría del universo cinematográfico de Marvel/Disney, cuyas películas son PG-13 y la acercaría a lo que está haciendo FOX con los mutantes, en cine y tv. Y si buscan un personaje, ya se rumoreó tras el estreno de Deadpool que planeaban hacer una película de Lobo. No sé a qué esperan. Es el personaje perfecto y la única forma de adaptarlo es con la R de rigor, porque es tan cafre, violento y mal hablado o más que Deadpool. Así que, ahora que parece que los fans están más que interesados en ver películas adultas basadas en cómics, que se lancen a la piscina. Y que lo hagan bien. Pero que esto no se quede en sólo un rumor más…

Leer más: DC podría producir una película con categoría R. *

Ryan Reynolds revela el nombre de la actriz que será Domino en Deadpool 2 *

Parece ser que ni siquiera nos acercamos en las candidatas para dar vida a Domino en Deadpool 2. Tras varios meses en los que se rumoreaban muchos nombres, los últimos los de Kerry Washington y Janelle Monáe, quien acaba de aparecer en dos películas nominadas al Oscar, Moonlight y Figuras Ocultas, parece ser que los productores se guardaban un as en la manga y la elegida finalmente ha sido Zazie Beetz, una actriz casi desconocida a la que hemos visto en la serie de Donald Glover, Atlanta. Ryan Reynolds ha sido el encargado de hacer oficial la noticia a través de las redes sociales, publicando una críptica foto en la que podía leerse el nombre de la actriz (forzando un poco la vista) y luego confirmándolo con una peculiar portada de cómic. Con Dominó ya en la película, sólo necesitamos a Cable, papel para el que se han rumoreado ya demasiados nombres, el último de ellos David Harbour, a quien veremos en la segunda temporada de Stranger Things. Pero como sea como en el caso de Dominó, prepárense para sorprenderse. Es Deadpool, cualquier cosa es posible.

Leer más: Ryan Reynolds revela el nombre de la actriz que será Domino en Deadpool 2 *

Margot Robbie tiene nuevo proyecto relacionado con Robin Hood. *

Una historia que podría considerarse un spin off de la leyenda de Robin Hood, porque se trata de una película sobre el peculiar mundo de Robin de Loxley pero… sin Robin. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, Margot Robbie habría firmado para protagonizar Marian, película que producirá Amy Pascal con guión del dramaturgo Pete Barry, y que tomará como personaje central el de Lady Marian, la pareja de Robin en la leyenda, años después de la muerte de Robin Hood, donde ella misma tomará el manto de Robin Hood y liderara su propia banda de forajidos, liderando a su gente en una guerra que definirá el destino de su reino. La película busca director en estos momentos pero por ahora parece haberse asegurado a una de las estrellas femeninas más importantes del momento. Una vuelta de tuerca interesante a esta leyenda que además nos pone como protagonista a un personaje femenino que normalmente ha quedado como damisela en apuros en muchas de las versiones del mito.

Leer más: Margot Robbie tiene nuevo proyecto relacionado con Robin Hood. *

La Bella y la Bestia crea polémica antes de su estreno.

Permítanme empezar diciendo que puede que sea una de las polémicas más ridículas vistas en los últimos años en el mundo del cine, o en el mundo en general. La verdad es una de las más ridículas vistas nunca en cualquier lugar, pero está haciendo arder las redes sociales y las noticias del medio. Al parecer, según las primeras críticas, Disney podría haber dado un gran paso adelante en el tema de derechos de la comunidad gay, incluyendo un momento de esa índole en su nueva película, que se estrena el 17 de marzo. Dicho momento entre dos personajes supone al fin que Disney acepte de forma clara y abierta esas relaciones, más allá de la del príncipe y la princesa habitual. Un paso adelante. Un éxito sin duda en una película que verán millones de personas. Pero algo que ha levantado ampollas entre los más conservadores y que ha causado un absurdo revuelo ante algo que debería ser lo más normal del mundo, hasta el punto de que varias asociaciones conservadoras americanas han alzado la voz para llamar a un boicot a la película cuando llegue a salas comerciales e incluso se rumorea que dicha escena podría hacer que su estreno en Rusia se cancelase también. Puestos a elegir, esperemos que no llegue la sangre al río y que la película se estrene con normalidad. Es más, mejor que sea un éxito antes de que prohiban algo que es lo más natural del mundo.

Leer más: La Bella y la Bestia crea polémica antes de su estreno.

El spin off de Han Solo sigue sumando actores a su reparto.

Tras el inicio de rodaje y con la primera foto del reparto reunido junto a los directores, ahora podríamos tener una nueva incorporación a la película con los rasgos de un actor que es más que conocido por todos los fans de las series de televisión que se precien. Se trata de Michael K. Williams, actor que es una de las claves de la serie The Wire, y un actor al que hemos podido ver recientemente, por ejemplo, en Assassin’s Creed. Según ha anunciado Variety, el actor podría ser la última incorporación a la película y estaría cerrando los detalles para firmar su contrato y aparecer en el spin off de Han Solo, que protagonizan Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson y Emilia Clarke. Eso sí, al igual que el resto de la película o incluso el papel de Emilia Clarke, nadie sabe aún en qué papel veremos al actor si se incorpora finalmente a la película.

Leer más: El spin off de Han Solo sigue sumando actores a su reparto.

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo