COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Disney compra FOX, ya es oficial

La noticia ya es oficial por ambas partes y se confirma lo que lleva tiempo comentándose en todo Hollywood. Las negociaciones han llegado a su fin y Disney ha comprado 20th Century Fox y diversos contenidos de televisión y deportes por un valor de 52,4 billones de dólares, es decir, 52400 millones, en lo que supone la mayor fusión en la historia del entretenimiento. Además de eso, Disney se hace cargo de la deuda de más de 12,3 billones de dólares que la empresa de Rupert Murdoch tenía, dejando la compañía limpia de entrada, lo que eleva el coste total de la operación a 66,1 billones de dólares y que convierte definitivamente a Disney en el gigante del entretenimiento más poderoso de la historia. La compra por supuesto incluye a las franquicias de superhéroes como X-Men o Los Cuatro Fantásticos, pero también otras como Alien, Depredador, Avatar y miles de títulos y personajes más en el catálogo de la compañía de Murdoch. Además la compra supone la adquisición de un tercio de las acciones del servicio de streaming Hulu, competidor de Netflix, lo que hace preguntarse si Disney intentará hacerse con el control del resto del servicio, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía pretende lanzar en 2019 su propio servicio de streaming. Bob Iger, presidente de Disney, ha extendido su contrato con la empresa hasta 2021 como resultado de esta compra, para seguir con la fusión hasta que sea definitiva. Tanto él como Murdoch han declarado su alegría con este acuerdo, pero Iger ha hecho hincapié en las franquicias y personajes que se suman a la compañía y en el mayor alcance internacional que tendrá ahora Disney con la compra de FOX, de la que por ahora quedan fuera los servicios de noticias y el canal FOX, por la ley antimonopolio de Estados Unidos que impide que un solo propietario posea dos networks. Murdoch por su parte está seguro que bajo el manto de Disney y con esta fusión, la empresa se convertirá en una de las más importantes del mundo, no sólo en la industria del espectáculo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Woody Harrelson podría sumarse al reparto de Venom.

Pese a que la película ya está en pleno rodaje, parece que el reparto no está del todo completo, y el último nombre que podría sumarse a la película es el de un actor más que conocido para el director, Ruben Fleischer, quien ya había dirigido a Woody Harrelson en Zombieland. Aunque todavía no está confirmado, parece ser que, según anuncia Variety, el actor podría firmar en breve para participar en la película, para un papel que no ha sido revelado todavía, pero que podría ser el de uno de los secuaces del villano. Como ya sabemos la película está protagonizada por Tom Hardy, quien dará vida a Eddie Brock/Veneno, uno de los villanos más recurrentes y conocidos de Spiderman, sobre todo en los 90. La verdad es que la presencia de Harrelson, aunque sea en un pequeño papel, podría aportarle un punto muy interesante a la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tom Hardy da detalles sobre Venom.

Parece ser que la película basada en el popular antihéroe del universo Spiderman (me niego a llamarlo villano por toda la historia de Eddie Brock y del propio Veneno) cada vez tiene más forma, según avanza el rodaje, y así parece haberlo demostrado el actor Tom Hardy, el protagonista de la película, en un mensaje grabado como presentación de Sony para la Comic Con Experience de Sao Paulo, y en el que Hardy ha comentado que la película será una parte del universo Marvel importante. De ahí ya cada uno que saque sus conclusiones, porque puede referirse a la importancia de la película como tal o a la importancia del personaje dentro del universo cinematográfico Marvel. Pero además de eso, Hardy ha revelado en qué saga de cómics se basará la película. Se trata de la popular saga de los 90, Veneno: Protector Letal, donde el personaje y Spiderman pactan una tregua entre ellos, con Eddie Brock mudándose a San Francisco, donde será atacado por el hijo de una de sus víctimas, además de ser perseguido por una fundación que pretende usar al simbionte para sus propios intereses. Será curioso ver la saga en pantalla porque tiene mucha más miga de lo que algunos podrían pensar. En mi caso, la obsesión de Venom por proteger a los inocentes, creyéndose él mismo inocente, es uno de los puntos más interesantes del personaje.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ryan Reynolds será Pikachu en la película de imagen real de Pokemon.

No, no han leído mal el titular ni les estamos tomando el pelo. Con el rodaje de Deadpool 2 recién terminado, parece ser que Ryan Reynolds tiene debajo del brazo otro proyecto con aire de franquicia que en esta ocasión está más destinado a un público familiar. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, y más tarde confirmado otras agencias de noticias, Ryan Reynolds se suma al reparto de la adaptación en imagen real de Pokemon, que tiene por título Detective Pikachu y que dirige Rob Letterman. La película tiene en principio planeado iniciar el rodaje a mediados de enero, y en ella veremos a Justice Smith, quien da vida a un joven cuyo padre desaparece, lo que le llevará a contactar con un detective realmente bueno a la hora de encontrar cosas, Pikachu. Y, sí, Ryan Reynolds será el encargado de dar vida a Pikachu. Al parecer varias fuentes indican que será a través de captura de movimiento, y que esta versión de Pikachu difiere un poco del Pokemon original, lo que permitirá al actor emplear su conocida verborrea. Pero detrás de los rasgos y el cuerpo amarillo de Pikachu estará Reynolds. Junto a ellos Kathryn Newton dando vida a una periodista que les ayudará con el caso. Produce Legendary Pictures y la distribuirá en todo el mundo Universal.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Bryan Singer es despedido del biopic de Freddie Mercury.

Para los fans de Queen, Bohemian Rhapsody había supuesto un proyecto más que interesante, que se iba a estrenar en 2018, con Bryan Singer, famoso por la saga X-Men o Sospechosos Habituales, como director, y con Rami Malek, el protagonista de la brillante serie Mr. Robot, como el actor elegido para dar vida a Freddie Mercury. Pero la producción se detuvo la semana pasada y ahora Singer ha sido despedido como director de la película, en lo que ahora parece ser un proyecto más que complicado. Un responsable de Fox ha hecho la noticia oficial a través de The Hollywood Reporter, por lo que ahora tendrán que buscar un sustituto para Singer. Al parecer desde el inicio del rodaje, Singer se había ausentado en múltiples ocasiones del rodaje, obligando a Newton Thomas Sigel, el director de fotografía, a rodar las escenas en su lugar. La situación llegó a un punto crítico cuando, tras el parón de Acción de Gracias, el director no regresó para continuar el rodaje, aduciendo problemas de salud, lo que obligó a parar el rodaje. Con la ausencia de Singer, con apenas un par de semanas de rodaje pendientes, el director ha sido despedido y ahora se busca un sustituto de urgencia que será anunciado en los próximos días. Quizá un día sepamos qué le ha sucedido realmente a Bryan Singer que, recordemos, abandonó la franquicia X-Men para dirigir esta película.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Guillermo del Toro podría haber liderado el universo de monstruos de Universal.

Que nos den ahora esta noticia es casi cruel. Tras el fiasco que supuso Dracula Untold y la tibia acogida de La Momia de Tom Cruise, que daba inicio oficial a este mundo de monstruos de la Universal con universo compartido, que supuso la marcha de los responsables creativos del mismo, Alex Krtzman y Chris Morgan, ahora descubrimos que las cosas podían haber sido muy distintas. Guillermo del Toro ha declarado en una entrevista de TimesTalks ScreenTimes, que en 2007 Universal le ofreció las llaves del reino y la capacidad de dirigir todo el universo de monstruos, y que lo rechazó. De hecho ha dicho que se arrepiente de aquella decisión, pero seguro que no más que los espectadores. La diferencia que podría haber marcado el cineasta mexicano supone un mundo conociendo lo que ha hecho en sus trabajos. Pero con el estreno de The shape of water y la vacante que se ha dado en Universal tras la marcha de Morgan y Kurtzman, quizá ahora podrían reunirse de nuevo y que Guillermo del Toro se haga con las riendas de este peculiar grupo de monstruos en el que además de Cruise están Russell Crowe, Javier Bardem o Johnny Depp.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

David S. Goyer podría ser el director del reboot de Masters del Universo.

Llevamos tiempo oyendo hablar del reboot de Masters del Universo, los populares personajes que tuvieron serie de animación en los 80 y una franquicia de muñecos de Mattel, antes de pasar por los cines con Dolph Lundgren como protagonista. Ahora según Screenrant, David S. Goyer podría estar terminando las negociaciones para ser el director y guionista de la película, aunque el mayor problema podría ser que Warner también le quiere como director y guionista de Green Lantern Corps, que ha acelerado su rodaje para comenzar en 2018. Sea como sea Masters del Universo no se rodaría hasta 2019, así que no debería tener problemas. Goyer es conocido por ser guionista de El Hombre de Acero y Batman v Superman, pero si tenéis dudas de su trabajo recordad que también escribió la trilogía Blade y es uno de los guionistas de la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan, así que tanto Green Lantern Corps como He Man y Skeletor, podrían estar en excelentes manos…

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Margot Robbie podría tener otro proyecto como Harley Quinn

Parece ser que el varapalo en la taquilla recibido por Liga de la Justicia no detiene los planes de Warner y DC para continuar con su universo expandido, y parece ser que la idea es aprovechar al máximo el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie, y que es de las cosas que los fans no odiaron de la película Suicide Squad. Por ahora hay tres proyectos con Robbie en desarrollo, relacionados con Harley Quinn. El primero es la secuela de Escuadrón Suicida, que empieza a rodarse en breve, el segundo Gotham City Sirens, que sigue buscando reparto, y el tercero un spin off centrado en Harley y el Joker. Pero en una entrevista reciente de la actriz para MTV ha anunciado que lleva dos años trabajando en otro proyecto con Warner en torno a la figura de Harley Quinn, que por el momento es extremadamente secreto, que es completamente ajeno a los tres anteriores, y que tiene luz verde. Pero antes que pensar en una nueva película, recordemos la serie de animación que anunció recientemente DC y que podría ser a lo que se refiere la actriz, confirmando su presencia como la voz del personaje. Habrá que esperar para saber si se trata de nueva película o de la serie de animación.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Cameron dice que Avatar 4 y 5 podrían no llegar a rodarse…

Desde que en 2009 se estrenó Avatar destrozando todos los récords de taquilla habidos y por haber, hasta que recientemente ha comenzado el rodaje de Avatar 2 y 3 simultáneamente, han pasado ya ocho años. Convertida en un éxito descomunal era lógico pensar en una secuela o incluso dos, pero las fechas empezaban a retrasarse y a principios de este año, Cameron aseguraba a The Daily Beast que era porque no sólo estaba planeando y escribiendo Avatar 2, sino también las otras tres películas previstas para continuar la saga, hasta un total de 5. Ahora los guiones están escritos y las dos primeras películas en marcha, con fecha de estreno prevista para las navidades de 2020, 2021, 2024 y 2025 respectivamente. Pero en una reciente entrevista con Vanity Fair, el propio director parece empezar a dudar de que las dos últimas sucedan. Según Cameron dependerá de si el público responde o se queda sin ganas de más. De pinchar alguna de ellas, Cameron podría cortar la saga en la tercera película porque, según ha declarado él mismo, cada película es autoconclusiva y tiene su propia historia diferenciada, aunque si llegan a realizarse las cinco películas, formarán una meta narrativa mayor en conjunto. Pero de estrenarse sólo las dos siguientes películas, el público no sentiría que le falta algo. Si me pregunta a mí, parece que lo de la meta narrativa suena muy bien, pero que Cameron quiere nadar y guardar la ropa, y no hipotecar su futuro a dos películas más si estas primeras secuelas no son acogidas como la primera. Por ahora el director ha asegurado que los actores tienen los guiones de las cuatro secuelas, para perfilar el arco de sus personajes en las dos primeras… Que suponemos algún día llegarán a las salas de cine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Marvel Studios tiene planeadas 20 nuevas películas de superhéroes.

Con el tráiler de Avengers Infinity War a la vuelta de la esquina y con DC sufriendo para sacar a flote su peculiar universo de superhéroes, Marvel sigue siendo la reina indiscutible del género y celebra en 2018 su décimo aniversario como universo cinematográfico, algo que ha servido para que Kevin Feige, responsable de dicho universo, hable del futuro de la franquicia en una entrevista con Vanity Fair, quien ha celebrado el aniversario con un especial en sus páginas. En la entrevista Feige ha asegurado que Avengers 4, que todavía no tiene título, será el final para muchos personajes queridos, a los que diremos adiós, pero no del universo Marvel. El productor asegura que hay 20 películas en distintas fases de preparación para continuar dichas historias, y que supondrá un cambio que no muchos esperan en dicho universo. De hecho ha hablado de que puede que las nuevas películas sucedan en distintos lugares geográficos o en el tiempo, y que Disney ha asegurado que tendremos películas de Marvel para los próximos 20 años. Con el éxito que tienen, evidentemente no van a matar a la gallina de los huevos de oro. También han hablado de que hay un universo Marvel y películas previas a Avengers 4 y uno posterior a la misma, que es el que pretende sorprender a todo el mundo.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Joss Whedon sigue ligado al universo DC de cine.

Justice League no ha conseguido convencer al público. Está claro que la película, que se ha estrenado con 93,8 millones pese a las expectativas levantas, no ha llevado a tanta gente como se esperaba a las salas, además de haber sido recogida de forma tibia por la crítica. Con esos datos, hace apenas unos días, los rumores apuntaban a que DC y Joss Whedon, el encargado de terminar el montaje de la película y añadirá nuevas escenas (reduciendo la duración prevista de la película a las dos horas y añadiendo entre un 15 y un 20% de material que no estaba cuando Zack Snyder terminó el rodaje) no estaban en su mejor momento y que el director abandonaría la compañía, lo que supondría su marcha de la película de Batgirl que iba a dirigir. Ahora mismo los rumores apuntan en la dirección contraria, según Entertainment Weekly, desde donde se asegura que Whedon sigue al frente del proyecto y llevará a la gran pantalla su versión del personaje de Barbara Gordon, papel para el que busca a una actriz poco conocida pero que sea la idónea para el mismo. Pese a no tener noticias del proyecto desde hace unos meses, desde EW hablan de que finalizar la película que Snyder no pudo concluir, ha dejado aparcado el proyecto unos meses, pero ahora el director se pondrá de nuevo manos a la obra con Batgirl. Veremos quién tiene razón.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Lizzy Caplan podría sumarse a Gambito.

Retrasos múltiples, directores que abandonaron el proyecto, cambios en las fechas de estreno… Todo parecían ser problemas para la adaptación de Gambito, el popular personaje de los X-Men, a la gran pantalla, pero parece que las cosas están definitivamente en marcha para rodar la película el año próximo con estreno previsto en 2019. Y, según anuncia The Hollywood Reporter, Lizzy Caplan, protagonista de la serie Master of Sex, podría sumarse pronto al reparto, porque está ya en negociaciones con los responsables de la misma. Caplan ya aparecía en una producción Marvel, exactamente en el corto Item 47 que venía incluido con el Bluray de Los Vengadores, y ahora se pasaría al universo X-Men en un papel que permanece en secreto pero que tendrá mucha importancia en la película, cuyo título de producción es Forevermore. Tras la marcha de Doug Liman y Rupert Wyatt del proyecto, Gore Verbinski es el director elegido para ponerse a los mandos de la película que protagonizará Channing Tatum y, parece ser, Lizzy Caplan.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Danger Girl, el próximo cómic en ser adaptado.

Sabemos que mientras que sean rentables, las adaptaciones de cómics no van a parar, y en este caso tardaban en hacerle caso a Danger Girl, creación de J. Scott Campbell que ahora es propiedad de DC Comics y que Constantin Films parece empeñada en lanzar. Al menos eso ha anunciado Deadline, quien asegura que desde la productora, imaginamos que asociados con Warner Bros, están preparando la llegada del cómic al cine y también a la televisión en forma de serie. La historia sigue a un grupo de mujeres altamente preparadas en distintos campos del espionaje, que se enfrentan a una peligrosa organización, The Hammer Syndicate. Robert Kulzer y Jeremy Bolt han hecho el anuncio, como responsables de la posible franquicia en Constantin Films, prometiendo acción, humor y empoderamiento femenino con este grupo de jóvenes mujeres. Pero, recordemos que Constantin es la empresa de Paul W.S. Anderson, así que nadie se asuste si finalmente se parece más a Resident Evil el resultado que a Wonder Woman.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Franco podría protagonizar Multiple Man, otro spin off de X-Men.

Por un lado Fox quiere vender sus propiedades al mejor postor, pero por otro parece que su universo X-Men no deja de crecer. No sólo tendremos en 2018 tres películas más, incluyendo Deadpool 2 y New Mutants, sino que parece ser que James Franco podrá protagonizar su propio spin off dando vida a Multiple Man, un personaje no demasiado conocido, con el poder de duplicarse a sí mismo, lo que con Franco al frente podría dar un resultado muy curioso. Ya le hemos visto hacer de dos gemelos en The Deuce. Según anuncia Deadline, Franco ya estaría trabajando en el proyecto junto al productor de los X-Men Simon Kinberg y el guionista Allan Heinberg. El personaje, Jamie Madrox, no es un tipo convencional, ni un mutante al uso, y su habilidad de crear incontables clones de sí mismo cada uno con su propia personalidad, podría acercarle más a una película como Deadpool. Todavía queda saber si el proyecto se hace realidad o no…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Sony también interesada en comprar las propiedades de FOX.

Como comentábamos hace unos días, FOX parece interesada en vender todas sus propiedades de ficción para quedarse sólo con su división de noticias, dejando todo su catálogo de propiedades intelectuales en manos de quien pague por ellas, cosa que interesaba mucho a Disney, para poder reunir finalmente en el universo de cómics que han creado, a los X-Men con los Vengadores. Pero parece que las negociaciones con la casa de Mickey se habían estancado, y ahora un nuevo socio entra en juego, SONY, quien en las últimas horas parece estar interesado también en hacerse con el mundo X-Men y ha comenzado las negociaciones con FOX, según ha anunciado Variety, aunque las mismas están en una etapa muy preliminar. En el caso de que sea SONY la compradora final, hay que recordar que tiene con Disney un acuerdo con respecto a Spiderman que ha sido más que provechoso para ambas compañías, así que podría darse la circunstancia de que aprovecharán esas buenas relaciones con Disney para extender la colaboración, aunque por ahora el universo de villanos de Spiderman que tendrá su inicio con Venom, no estará en el Universo Cinemático Marvel. O sí, depende de a quién hagamos caso. Por ahora toca esperar, como siempre.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Taquillas EE UU del 17 al 19 de noviembre de 2017: Liga de la Justicia lidera la taquilla USA pero sin arrasar como se esperaba.

Aunque la cifra inicial ya la quisieran para sí muchos estrenos en todo el mundo, es cierto que se esperaba mucho más de la película de Zack Snyder que terminó Joss Whedon. Sobre todo con un presupuesto de 300 millones de dólares y con el peso de todo el universo DC en sus espaldas. Varios pueden ser los factores que hayan influido en el resultado final de la taquilla. Por un lado, obviamente, la tibia recepción de la crítica, que siempre afecta en estas producciones (y que, lo siento, pero parece más interesada en chistes y ligereza cuando se trata de superhéroes que en algo más oscuro…), a lo que hay que sumar que la película es la octava superproducción de superhéroes que tenemos en lo que va de año, algo que acaba agotando al espectador, sobre todo cuando hace apenas dos semanas llegó Thor Ragnarok, con enorme éxito de crítica y público. Está el hecho de que a casi nadie convenció Batman v Superman, que introducía esta historia. Pese a todo la acogida de la audiencia ha sido aceptable, y habrá que ver cómo le aguantan las piernas a la película con el boca a boca. De momento suma 96 millones en USA, correcto, pero nada espectacular, si tenemos en cuenta cómo le fue a Los Vengadores cuando se estrenó en cines. Su techo ahora son los 250 millones en USA. Fuera ha conseguido mucho mejor acogida, con unos buenos 185,5 millones para un total de 281,5 millones de dólares en todo el mundo. Pero, si la cifra mundial no alcanza a Batman v Superman (y ahora se calcula que podría estar en torno a los 700 millones), será un fiasco. Wonder, sin embargo, ha conseguido sorprender a todo el mundo con unos magníficos 27,1 millones, muy por encima de lo esperado. Las fechas y el tono de la película han ayudado bastante. Podría alcanzar los 100 millones si el público sigue respondiendo. Thor Ragnarok ha sentido el estreno de JL y ha caído con fuerza en su tercer fin de semana, hasta los 21,9 millones. Superará los 300 millones sin problemas y rondará los 900 en todo el mundo. Con 14,8 y 13,8 millones respectivamente, Dos Padres por Desigual y Asesinato en el Orient Express completan las 5 más vistas, acumulando 50,6 y 51,7 millones respectivamente, apuntando a superar los 80 millones al final de su carrera comercial, buena cifra para ambas en cuanto se sume el marcado internacional.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Más de una década de cine brasileño inédito en España

Más de una década de cine brasileño inédito en España

22-29 de noviembre GRATIS en Madrid

Tras consolidarse en España como muestra de referencia del cine actual de Brasil, la décima primera edición de NOVOCINE busca llegar al gran público con siete propuestas cinematográficas que han sido elogiadas y premiadas por los espectadores y la crítica en prestigiosos festivales internacionales.

Con más de 3.000 espectadores en cada edición, esta XI exhibición presenta el NOVOCINE más humano a través de thrillers, dramas, biopics y comedias que abordan el ámbito de las relaciones personales, familiares y laborales desgranadas en siete historias que ahondan en los anhelos, esperanzas, miedos y pasiones.

Programación XI NOVOCINE

Organizada por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, la muestra en V.O.S.E. y totalmente gratuita, que se desarrolla en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid), se inaugurará el miércoles 22 de noviembre a las 20:30h con la proyección de Elis, de Hugo Prata. La apertura de puertas será a las 20 h. Durante la inauguración, se sorteará un billete de avión para dos personas Madrid- Salvador de Bahía entre los asistentes.
Tras la proyección habrá un concierto gratuito en la sala de fiestas ubicada bajo el cine, Sala 0, del grupo brasileño Uirapuru Urbano que recorrerá las canciones más famosas de Elis Regina.
Los siguientes días vibraremos con temas sobre la Paternidad, temores, secretos, frustración, esperanza, venganza, amor y humor que nos acercarán a diferentes tiempos y lugares de Brasil.
Además de Elis podremos ver Pequeno segredo y O filho eterno también basadas en hechos reales. Sob pressão, O silêncio do céu y La vingança en el campo de la ficción.

Os dejamos la programación completa:

Jueves, 23 de noviembre
19:00h “O outro lado do paraíso” (Drama) de André Ristum.
21:30h “Pequeno segredo” (Drama) de David Shurmann

Viernes, 24 de noviembre
19:00h “Sob pressão” (Drama) de Andrucha Waddington.
21:30h “O filho eterno” (Drama) de Paulo Machline.

Sábado, 25 de noviembre
19:00h “O silêncio do céu” (Thriller) de Marco Dutra.
21:30h “O outro lado do paraíso” (Drama) de André Ristum.

Domingo, 26 de noviembre
19:00h “Elis” (Biopic) de Hugo Prata.
21:30h “La vingança” (Comedia) de Fernando Fraiha.

Lunes, 27de noviembre
19:00h “La vingança” (Comedia) de Fernando Fraiha.
21:30h “Sob pressão” (Drama) de Andrucha Waddington.

Martes, 28 de noviembre
19:00h “Pequeno segredo” (Drama) de David Shurmann.
21:30h “Elis” (Biopic) de Hugo Prata.

Miércoles, 29 de noviembre
19:00h “O filho eterno” (Drama) de Paulo Machline.
21:30h “O silêncio do céu” (Thriller) de Marco Dutra.

Más información en www.novocine.es, en el Facebook de novocine y en el Twitter @muestranovocine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Mazinger Z Infinity por fin estrena trailer.

Uno de los personajes más queridos de la animación japonesa y el manga, que estaba de celebración este año y que preparaba película de animación para estrenar en los cines de Japón y de todo el mundo. Mazinger Z Infinity es un proyecto muy querido y esperado por los lectores, que finalmente se estrenará el próximo 13 de Enero en Japón, y que acaba de estrenar tráiler. Sí, es en japonés, por desgracia, pero seguro que servirá a los miles de fans para pillar el tono de una historia en la que recuperamos a todos los personajes clásicos, un diseño del gran robot realmente detallado, y alguna novedad y sorpresa. Y batallas, por supuesto. Espectaculares batallas con Mazinger Z como protagonista y que prometen ser más de lo que hemos visto antes en este personaje. Esperamos que la película llegue a España y que no haya que esperar demasiado tiempo tras el estreno de Japón.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Star Wars tendrá una nueva trilogía…

Parecía que en Disney y Lucasfilm tardaban en decidirse, pero finalmente el anuncio se ha hecho oficial y ya tenemos pendiente nueva trilogía para el universo Star Wars de aquí a algunos años. De hecho si las cuentas no nos fallan, con el estreno del último spin off pendiente en 2020, el que protagonizará Obi Wan Kenobi, a partir de 2021 podríamos ver en la gran pantalla estas historias. Kathleen Kennedy ha sido la responsable de hacer oficial la noticia y de confirmar que el director de Los Últimos Jedi, Rian Johnson, estará al frente de la misma junto con su productor habitual, Ram Bergman, que están encantados con la posibilidad de seguir trabajando en lo que ellos llaman la más grande mitología moderna. Eso sí, la nueva trilogía se alejará de la historia de los Skywalker y se centrará en otros personajes, viajando a un rincón alejado de esta galaxia, que todavía no había sido explorado hasta la fecha. Para Kennedy ver a Johnson trabajar en Los Últimos Jedi ha sido la clave para darle esta oportunidad y poner ante él un lienzo en blanco. Aunque todos sabemos que en blanco no está por completo. Por muy alejado que esté de los Skywalker y del centro de la galaxia, siempre habrá hechos que todos conocemos y que tendrán peso en la historia, aunque en este caso se centren en nuevos personajes, o en algunos secundarios de la historia principal. Kennedy ya dio pistas al respecto a principios de año, hablando sobre el futuro de la franquicia, pero ahora ya está confirmado y confirmado también que Lucasfilm planea una serie de televisión de imagen real sobre el universo Star Wars, de la que poco más se sabe. Tampoco hay fechas de estreno oficiales, así que todo lo que podemos hacer, como comentaba antes, es especular.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Venom ya lleva dos semanas rodaje.

Ha habido más de un retraso en el inicio del rodaje, pero ya tenemos la película en marcha. El actor protagonista de la misma, Tom Hardy, ha publicado una foto en su descanso en el rodaje, sentado en una cama, donde celebra que ya llevan dos semanas con el rodaje de la película de Venom, que Sony planea estrenar en octubre de 2018. La cuenta oficial de la película sólo ha publicado dos fotos, celebrando el inicio de rodaje y estas dos semanas del mismo, con Hardy tomándose un breve descanso del rodaje de la película. Michelle Williams y Riz Ahmed estarán también en la película, mientras que Andy Serkis estará también involucrado en la película, lo que nos da a entender qué técnica se utilizará para dar vida a Venom. Esperemos que la película, que tendrá categoría R, esté a la altura de las expectativas levantadas, y sirva para presentar este nuevo universo de Spiderman al que La Gata Negra y Marta Plateada se sumarán en breve con Silver and Black.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS