COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Cara Delevingne dice que no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.

Una película de emociones encontradas, querida por unos, odiada por otros, que ahora prepara ya su secuela, que empezará a rodarse el año próximo si hacemos caso a lo dicho por Joel Kinnaman, pero que parece que no contará con la actriz Cara Delevingne, quien podría haberlo confirmado en una entrevista con USA Today. Preguntada por la secuela en la misma, la actriz y modelo ha dicho que la primera película fue una de esas experiencias que te cambian la vida, y que haría una segunda película sin dudarlo, pero que tras el final de la anterior y lo que pasa con su personaje, no tendría mucho sentido regresar para el mismo. Aunque, eso sí, asegura que se pasará todo el tiempo en el set de rodaje con todo el equipo y el reparto como una más. No sé si la gente la echará de menos en la película, pero lo que cuenta la actriz suena a que ella querría volver, pero han decidido no contar con ella para la segunda parte… Al menos eso se deduce.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Felicity Jones sustituye a Natalie Portman en su nueva película.

Proyecto ligado a Natalie Portman durante mucho tiempo hasta que la actriz decidió abandonarlo hace tiempo, lo que ha servido para que Felicity Jones, que va lanzada al estrellato, se haga con el papel y prepare una nueva película, con uno de esos papeles que tanto gustan en las entregas de premios, sobre todo cuando se hacen bien. La actriz será la protagonista de On the Basis of Sex, historia real sobre la segunda juez miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que fue elegida por Bill Clinton y que llegó al puesto en 1993, Ruth Bader Ginsburg, quien además fue hasta la fecha de su nombramiento, profesora de derecho en la universidad y defensora de las libertades civiles, siempre en busca de la igualdad de derechos, como abogada para la American Civil Liberties Union. Mimi Leder será la directora de un guión que ha pasado un tiempo en la black list, esa lista donde acaban los mejores guiones del año que no encuentran producción. Y con eso parece que por fin ha visto la luz y ha llegado el momento de que se haga la película, que empezará su producción en 2018.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Doctor Who estará finalmente protagonizada por una mujer, Jodie Whittaker

Han pasado muchos, muchos años desde que en 1963 se estrenase Doctor Who, y también unos cuantos desde que de la mano de Russell T. Davies la serie regresó a la BBC con Christopher Eccleston como protagonista de aquella primera temporada. Tras ella le siguieron David Tennat, Matt Smith y ahora Peter Capaldi, quien se despedirá del personaje en breve, por lo que había que buscarle un reemplazo. Ya cuando Smith abandonó la serie se rumoreó mucho tiempo que una mujer podría ser la nueva Doctora, pero no llegó a hacerse realidad. Ahora por fin lo es. Jodie Whittaker, actriz a la que recordamos todos como una de las protagonistas de la brillante serie Broadchurch, donde coincidió con Tennant, ha sido la elegida por la BBC y ya ha sido presentada con un fantástico video. La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y pese a los desvaríos de unos pocos, ha sido de lo más positiva. Una serie como Doctor Who en la que se habla de temas de integración y comprensión, necesitaba ya dar este salto adelante y darnos a la primera Doctora de la serie, algo que muchos llevaban (llevábamos) mucho tiempo reclamando. Aunque, la verdad, a mí me hubiese encantado ver a Helen Mirren como la Doctora. No es que Whitaker no me guste, que me encanta, es que Mirren hubiese sido una incorporación brutal. Quizá en la siguiente encarnación. De momento esta, la decimotercera, ya tiene dueña. Bravo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Rainbow Six.

El popular actor que ha visto resurgir su carrera que andaba algo varada, tras el estreno de Deadpool, podría haber encontrado un nuevo papel importante de la mano de las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy que posteriormente ya fueron adaptadas a una saga de videojuegos, Rainbow Six, conocida en todo el mundo. Aunque en el caso de esta noticia se trataría de una adaptación del trabajo del novelista y su obra escrita, no de los videojuegos en sí. Al menos eso asegura Screen Rant. Quienes comentan que Reynolds podría ser el actor elegido para dar vida al es-Navy SEAL John Clark, que ya fue interpretado en el cine por Willem Dafoe en Peligro Inminente y por Liev Schreiber en Pánico Nuclear. El personaje secundario en aquellas y en las novelas, sería aquí el protagonista, como en los dos primeros videojuegos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevo thriller de acción para Blake Lively

Y con un aire muy de James Bond, al parecer, porque los productores del proyecto son ni más ni menos que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la saga Bond, quienes además de decidir qué sucederá con el mítico personaje en el futuro preparan una nueva película, según ha anunciado The Hollywood Reporter, y además con Blake Lively de protagonista. Un thriller de acción liderado por un personaje femenino, que esperemos que no sea el único que nos viene en un futuro cercano. Con el título de The Rhythm Section, basado en una novela de Mark Burnell, sigue la historia de Stephanie Patrick, una mujer convertida en asesina para vengarse de la gente responsable de la muerte de su familia en un accidente aéreo. Reed Morano, responsable de varios episodios de Handmaid’s Tale, es el director de la película, que los productores han prometido será un acercamiento distinto, realista y valiente a este tipo de personajes y producciones. Hay ganas de verla.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jaume Collet Serra podría dirigir Escuadrón Suicida 2

El director afincado en Hollywood y que es el responsable de películas como La Huérfana, Infierno Azul, Non Stop, Sin Identidad o Una Noche para Sobrevivir, parece ser que podría dar el salto a las adaptaciones de superhéroes con la secuela de Escuadrón Suicida, para la que sonó hace tiempo el nombre de Mel Gibson incluso. Según informa Deadline, tras buscar entre varios directores, la compañía ha acabado decantándose por el director español, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Warner, desde los tiempos de La Casa de Cera, y que sería el favorito para sustituir a David Ayer, quien no puede encargarse de la secuela al estar ocupado con Gotham City Sirens, No hay nada firmado por ahora, pero la opción, al menos visualmente, parece bastante interesante.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Existe un guión para la precuela de Mad Max Fury Road con Imperator Furiosa

Mad Max Fury Road fue una de las películas más sorprendentes que hemos podido ver en los últimos años. No sólo por resucitar a un personaje legendario de la historia del cine, sino porque George Miller fue capaz de reinventarlo, ampliar su universo y hacerlo llegar a cotas nunca antes vistas en la saga, incluyendo varias nominaciones a los Oscars. Pero también por traernos al personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, un personaje sensacional que estaba pidiendo a gritos una película en solitario. Según ha confirmado la actriz en una entrevista para Variety, en la que ha asegurado que se escribió un guión a modo de precuela para su personaje, para ayudar a comprenderlo mejor, lo mismo que se hizo con Max. La actriz asegura que le encantaría retomar el personaje y contar esa historia, pero que está todo en manos de George Miller, quien es el encargado de decidir el futuro de la saga. Esperemos que se decante en algún momento por contar también esta historia. Mientras este agosto podremos ver a Theron en Atómica, con un aire muy similar a John Wick.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Christopher Nolan confirma las charlas con los productores de Bond.

Hace no demasiado tiempo os comentábamos la posibilidad de que Christopher Nolan se pusiera al frente de la próxima película de Bond, que al parecer comienza a rodarse el año próximo, debido a un rumor surgido de la posible participación de su productora en la película. En una reciente entrevista con Playboy con motivo del lanzamiento de Dunkerque, el director ha confirmado que ha habido reuniones con los productores de la película, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, al respecto. Ellos quieren contar con Nolan, y a Nolan le encanta el personaje, pero no sabe si es el momento adecuado. Al parecer las charlas han tenido lugar a lo largo de los años debido al amor del director por el personaje y de los productores por el director. Pero Nolan cree que para embarcarse en un proyecto así debe ser necesitado, que el personaje necesite una reinvención, como sucedía con Batman cuando se hizo cargo del mismo, y que ahora lo están haciendo muy bien sin su ayuda, así que no le necesitan. Pero no lo descarta. Por lo que los rumores siguen circulando y quién sabe qué nos deparará el futuro. Toca esperar.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ruper Wyatt podría dirigir Green Lantern Corps.

El éxito de Wonder Woman ha revitalizado el universo DC en cine, y todas las películas que estaban pendientes de cómo le iba a la Mujer Maravilla siguen su camino con normalidad, lo que nos lleva a hablar de Green Lantern Corps, la película que reunirá entre otros a los personajes de John Stewart y Hal Jordan, y que tiene pendiente su estreno para 2020. Según ha informado The Hashtag Show, Warner tiene a Ruper Wyatt, director de El Origen del Planeta de los Simios, como principal candidato para dirigir la película una vez termine con Captive State, su nueva película. Wyatt, si se confirma la noticia, volvería a ponerse al frente de una adaptación de cómic, tras ser el primer elegido para rodar la película de Gambito, algo que finalmente tuvo que rechazar cuando el retraso en la producción hizo que chocase con otros proyectos en la agenda del director. Por ahora es sólo un rumor, pero se suma al que hace unos días indicaba que Phil Lord y Chris Miller, recién salidos del spin off de Han Solo por diferencias creativas, podrían hacerse con las riendas de la película de Flash, que por ahora sigue sin director.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Ha llegado en forma de comunicado oficial, así que ya sabemos que el rodaje de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha dado comienzo, una película de la que conocíamos muy poco respecto a su historia, pese a las pistas que ha soltado la propia autora del universo Harry Potter y del guión, JK Rowling, en redes sociales. La nueva película tendrá lugar en 1927, sólo unos meses después del final de la anterior, con la huida de Gellert Grindelwald, quien ha comenzado a reunir seguidores, a lo que tendrá que responder Dumbledore, quien contará con la ayuda de su antiguo alumno, Newt Scamander, quien se reunirá con sus acompañantes en la película anterior. La historia pasa de Nueva York a Londres y luego París, y entre los nombres del reparto que se suman a esta secuela, la segunda película de las cinco planeadas, está por supuesto Jude Law como el joven Dumbledore, pero también nombres como Callum Turner o Claudia Kim. Según el comunicado oficial, la película tendrá conexiones inesperadas con el mundo de Harry Potter que harán las delicias de los fans de este universo que sigue siendo tan popular.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ben Affleck negocia la secuela de El Contable.

Sorpresa en la taquilla el pasado otoño, El Contable costó 44 millones de dólares y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en una muy rentable película, con tintes de thriller y acción, que presentaba al personaje de Affleck como un matemático autista, que trabaja como contable y que tenía ciertas habilidades aprendidas desde niño. Según anuncia Deadline, en estos momentos Ben Affleck negocia su vuelta al papel, mientras que el guionista Bill Dubuque y el director Gavin O’Connor hacen lo propio para una secuela Según Deadline la intención es que Jon Bernthal regrese también a la película, con un papel mayor y de más importancia en la trama de la posible secuela, pero por el momento no se sabe nada de la posible vuelta de Anna Kendrick o la de JK Simmons.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Avengers Infinity War será el final para varios personajes.

Parece ser que la fase 3 de Marvel se dirige a un punto de inflexión enorme con las dos nuevas películas de Los Vengadores, que supondrán una, o dos, de las películas de superhéroes más grandes (en tamaño al menos, ya veremos la calidad aunque por ahora no hay nada que nos haga desconfiar…) de la historia, pero también significará que tocará decir adiós a varios personajes. Y esa despedida la ha confirmado Kevin Feige respondiendo a JoBlo, sobre la sensación de que se llega a un clímax en esas películas y que será el final de algunos personajes. Feige lo ha confirmado con un escueto “sí”, sin revelar ni mucho menos los personajes a los que tocará decir adiós. También asegura que es pronto para hablar de eso porque quedan dos años de trabajo para los actores y el equipo, pero por recientes declaraciones de (y dejen de leer si consideran estas declaraciones un spoiler o posible spoiler) de Chris Evans, podemos asumir que al menos Steve Rogers, tal y como lo conocemos, será uno de ellos, ya que Evans ha asegurado que su presencia en las dos películas se debe a que atarán todos los posibles cabos sueltos y cerrarán todas las tramas incluyendo la historia de su personaje. Ahora ya podemos hacer quinielas sobre quién se unirá al más que probable Evans.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Finalmente Venom sí podría estar en el Universo Marvel cinematográfico.

Hace sólo unos días se anunciaba por boca del responsable del MCU, Kevin Feige, que el Venom al que dará vida Tom Hardy no estará dentro del universo cinematográfico Marvel, como el SPiderman de Tom Holland, y que existirían en otro universo con su propio Spiderman, noticia de la que nos hicimos eco. Parece ser que finalmente esto no será así. En una entrevista con Film Starts, Amy Pascal, expresidente de SONY y productora del universo Spiderman ahora mismo, junto al propio Feige, ha anunciado que sí estará dentro del universo de Spiderman que empieza a configurarse con Homecoming. Pascal ha dicho que quizá la acción no suceda en el mismo lugar, tanto en Venom como en la película de La Gata Negra, pero sí definitivamente en el mismo universo y que, por qué no, Tom Holland podría pasearse por las otras películas a modo de cameo. Según respondía así de categóricamente a la pregunta, la cara de Feige no era de alegrarse demasiado, pero en ningún momento ha desmentido a Pascal o ha corregido las palabras de la productora. Veremos en qué queda la cosa finalmente, pero la opción lógica es que estén dentro del universo Marvel aunque sea como las series de Netflix, donde se mencionan eventos pero no aparecen los personajes de las películas…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comienza la producción de la secuela de Godzilla

Ya es oficial, la secuela de Godzilla ha comenzado su producción, tal y como han confirmado en un comunicado oficial Warner Bros. y Legendary Pictures, los responsables del nuevo universo de monstruos que ambas han creado con Godzilla y King Kong a la cabeza, que se encontrarán cara a cara en unos años en el cine. Pero hasta que llegue ese momento es el turno para la secuela de Godzilla, King of Monsters, en la que oficialmente se han anunciado que el monstruo principal se verá las caras con Mothra, Rodan y, finalmente, Ghidorah. La película ya en rodaje, se estrenará en USA en marzo de 2019, y la dirige Michael Dougherty, con un reparto en el que regresan Sally Hawkins y Ken Watanabe, y al que se suman Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Charles Dance o Zhang Ziyi entre otros. La trama verá a los responsables de Monarch enfrentarse al mayor reto desde su creación, cuando la lucha de poder entre Godzilla y el resto de monstruos ponga en peligro la supervivencia de toda la humanidad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Edgar Wright podría dirigir uno de los spin offs de Star Wars.

El director de la trilogía Cornetto protagonizada principalmente por Simon Pegg y Nick Frost, tiene pendiente el estreno de su nueva película, Baby Driver, y está ahora mismo promocionándola por todo el mundo, concediendo entrevistas a diestro y siniestro, respondiendo a las preguntas más peculiares. Y una de ellas ha tenido que ver precisamente con Star Wars. Preguntado por CNET por si dirigiría una película de Star Wars, el director y guionista dijo que sin duda lo haría y que tenía algo muy disparatado preparado de lo que no podía hablar todavía. De hecho nos dirige a las próximas navidades para desvelar el gran secreto, pero deja intuir la posibilidad de que él sea el director del tercer spin off de Star Wars. Un spin off que parece iba a centrarse en Boba Fett y que iba a dirigir Josh Trank. Ahora la responsabilidad podría haber recaído sobre Wright, quien asegura traerse algo entre manos… Quizá antes de navidades lo sepamos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender regresarán a X-Men

Con la siguiente entrega de la saga principal ya en preproducción, bajo el título de Dark Phoenix, todavía no sabíamos qué miembros del nuevo reparto de la franquicia iban a regresar, aunque parecía que James McAvoy ya había firmado para aparecer en la misma y New Mutants, pero quedaba por descubrirse si Jennifer Lawrence y Michael Fassbender (y Nicholas Hoult) iban a regresar para dar vida a sus personajes en las tres anteriores películas, y parece ser que ya está confirmado. Según anuncia Deadline los tres ya han firmado para aparecer en la película que seguirá la saga de Fénix Oscura, junto con Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), quienes se incorporaron a la saga en la última película. Al cumplir con su contrato de tres películas, no estaba claro si cuando empezase la producción de la nueva película firmarían para sumarse al proyecto o si dejarían paso a una nueva generación de actores. A todo eso se suma el rumor de que Jessica Chastain podría sumarse al proyecto como Lilandra, la “villana” de la película, aunque todavía está en aire la participación de la actriz.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El Venom de Tom Hardy no formará parte del Universo Marvel de cine… por ahora.

No está de más tener confirmación oficial aunque algo nos temíamos. Parece ser que el universo de los personajes secundarios de Spiderman, que dará inicio con Venom y que tendrá también película de La Gata Negra y Silver Sable, no estará integrado en el universo cinemático de Marvel, como ha confirmado el jefe del mismo, Kevin Feige, quien en un Q&A con seguidores en directo, respondió con claridad a la pregunta. EL proyecto es sólo de SONY y, por ahora, no hay planes de llevar a Venom hasta el universo principal. Por un lado si hacen la película como deben, con una R en censura, casi parece lógico, y por otro teniendo en cuenta que el actual Spiderman sí forma parte del universo Marvel, eso indicaría que esta serie de spin offs no contarán con el trepamuros, al ser parte de otro universo. Todo será revelado el año próximo, pero siempre podemos aferrarnos a ese “por ahora” que decía Feige. Quién sabe lo que pasará mañana.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Michelle Monaghan regresa a Mission Impossible

Con la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise ya en rodaje, parece ser que un Viejo rostro conocido de los fans de la misma vuelve para darnos a conocer más sobre su historia. Se trata de Michelle Monaghan, quien fue presentada en la tercera entrega como la esposa de Ethan Hunt, y con un papel mínimo en la siguiente película, y que ahora vuelve para interpretar a Julia de nuevo, como han confirmado a través de redes sociales el director y guionista de la película, Christopher McQuarrie, quien repite tras Nación Secreta siendo el primer director de la saga que rueda dos películas de la misma, y la propia actriz en redes sociales. Junto a Cruise y Monaghan regresan Rebecca Ferguson, Sean Harris, Ving Rhames, Alec Baldwin o Simon Pegg (no hay noticias de Jeremy Renner), mientras Henry Cavill y Angela Bassett se suman también a la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Guy Ritchie podría fichar a Tom Hardy para Aladdin

Parece ser que la película de imagen real de Disney, adaptación de una de sus películas más conocidas de la compañía que va a dirigir Guy Ritchie, podría haber encontrado su villano en uno de los actores más admirados y solicitados del momento, Tom Hardy. Según anuncia The Sun, Ritchie parece tener claro que quiere a Hardy para que dé vida a Jaffar, el enemigo de Aladdin intentando hacerse con el poder del reino y la mano de la princesa Jasmine. La idea sería poner a un actor blanco como villano, mientras que desde hace meses se ha anunciado que Disney busca actores de Oriente Medio para los dos papeles centrales, Aladdin y Jasmine. El mayor problema sería la apretadísima agenda de Hardy entre el spin off de Venom, las secuelas de Mad Max, las series Taboo y Peaky Blinders, o la película War Party. Son muchos proyectos y sólo el tiempo nos dirá si la noticia de The Sun tiene algo de realidad o es sólo un rumor sin ninguna base. Pero sería un aliciente más poder ver a Hardy en la película, tenga números musicales o no. Incluso si tiene un loro con el que hablar en la película, como en la de animación.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Neill Blomkamp planea hacer una secuela de District 9.

Los muchos fans de la película, que además fue la que nos presentó a un prometedor director como Blomkamp, podrían estar de enhorabuena. En una reciente entrevista con The Verge, el director ha asegurado entre otras cosas que su secuela de Alien está muerta y enterrada, y que fue un asunto de política de estudio en el que no quiso presionar más porque se trataba de Ridley Scott y de un universo que aquél había creado y sentía muy cercano. Viendo la taquilla de Alien Covenant en USA lo mismo hubiese sido mejor dejar que Blomkamp rodase Alien 5… Pero sea como sea, el director ha asegurado que está decepcionado con el sistema de estudios y que prefiere trabajar como director autónomo. Con una excepción, Disctrict 9. En la misma entrevista, el director asegura que planea hacer otra película en el mundo de aquella, que podría servir como secuela y le permitiría trabajar de nuevo con la gente de WETA. No es un proyecto a corto plazo, parece ser, pero para aquellos que llevan años pidiendo una secuela, será una gran noticia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo