COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Plan de Fuga ***

Nueva muestra de cine español policíaco entretenido, solvente y muy bien realizado. Un género que lleva un tiempo dando muchas alegrías a nuestro cine, tanto en la taquilla como en la calidad de sus propuestas, que nos ha dado títulos como La Isla Mínima, Grupo 7, Que Dios Nos Perdone, El Desconocido o Cien Años de Perdón, con la que Plan de Fuga comparte muchas cosas, entre otras el hecho de ser policíaco de la variante crook story, en esta ocasión con un peculiar atraco a un banco que nos tendrá en jaque hasta los últimos minutos de la película, porque en Plan de Fuga nada es lo que parece y hay un par de sorpresas de guión que es mejor desconocer y que funcionan muy, pero que muy bien.

Un atracador profesional que de repente se ve envuelto en un robo a un banco gracias a un viejo conocido, junto a un peligroso grupo compuesto de exmilitares de Europa del Este, lo que llevará a un viaje de lealtades y traiciones en el que nada es realmente lo que parece, y en el que las gotas de cine negro se mezclan con el género de robos y el policíaco. La clave está en parte en el guión y dirección de Iñaki Dorronsoro, que llevaba demasiado tiempo sin dirigir nada, tras la más que interesante La Distancia, que era puro cine negro del bueno. Aquí repite algunos de esos esquemas con esta historia en la que también tenemos una variante de femme fatale, o el pasado que vuelve para buscarnos…

Leer más: Plan de Fuga ***

Jeff Goldblum vuelve a enfrentarse a los dinosaurios en Jurassic World 2.

Muchos fans lo pedían para la primera entrega, la enormemente exitosa Jurassic World de Colin Trevorrow, pero no sucedió. Ninguno de los miembros del reparto original repitió en la película, dejando fuera el regreso de Sam Neil, Laura Dern o Jeff Goldblum, por ejemplo. Eso es algo que J.A. Bayona va a corregir de inmediato, porque según anuncia The Hollywood Reporter en exclusiva, Goldblum regresa al universo jurásico en esta secuela que el director español ya prepara, con guión del propio Trevorrow, dando vida de nuevo a Ian Malcolm, aquel peculiar matemático que protagonizó las dos primeras entregas dirigidas por Steven Spielberg en los noventa. Antes de eso veremos al actor en Thor Ragnarok, pero para muchos supondrá una alegría mayor verle regresar a este particular universo. Y pensar si no será el único que se sumará a la nueva película, junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que repiten sus papeles de Jurassic World.

Leer más: Jeff Goldblum vuelve a enfrentarse a los dinosaurios en Jurassic World 2.

El spin off de Fast and Furious estará liderado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Y si no han visto la última entrega de la saga, no lean más, porque algún dato de los que vamos a revelar podría ser un spoiler considerable. Quédense con la noticia de que Universal ha puesto en marcha el spin off del agente Hobbs que interpreta Dwayne Johnson, tal y como ha informado Deadline, y que la película tendrá como coprotagonista a Jason Statham, dando un salto completo al bando de los buenos y aprovechando así la gran química de ambos actores sobre todo en la última película, donde además bromeaban ambos personajes sobre el buen equipo que harían juntos. Pero además junto a ellos Universal quiere incluir a Charlize Theron, la villana de la última entrega, donde daba vida a Cypher, y su huida al final de la película permite incluirla en nuevas entregas y en este spin off que parece ser volverá a escribir Chirs Morgan, el guionista de la saga desde la tercera entrega, que fue la menos taquillera de toda la franquicia de largo. La idea es rodar la película después de la novena entrega, para encontrar un hueco en la apretadísima agenda de Dwayne Johnson.

Leer más: El spin off de Fast and Furious estará liderado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

FOX anuncia las fechas de estreno de sus películas de mutantes.

Tres películas, ni más ni menos, del universo mutante de Marvel llegarán a nuestras salas de cine el próximo año, todas ellas esperadas, pero sin fecha oficial de estreno hasta estos días. Ahora ya lo sabemos y el año se abrirá con New Mutants, la película de Josh Boone que llegará a los cines en USA el 13 de abril del próximo año, con, todos esperamos, James McAvoy al frente del reparto. La más esperada seguramente de todas es Deadpool 2, que contará con Josh Brolin en el papel de Cable y que se estrena en salas de cine el 1 de Junio de 2018, retrasando su estreno inicialmente previsto para febrero. Por un lado el cambio de director, con la llegada de David Leitch, ha supuesto un retraso en el rodaje, pero también se aprovecha la temporada estival, donde los blockbusters son los reyes de la taquilla todas las semanas. La tercera es la nueva entrega de X-Men, Dark Phoenix, que estará basada en la saga de Fénix Oscura, que tan maltratada fue en X-Men 3. La película llegará el 2 de Noviembre de 2018.

Leer más: FOX anuncia las fechas de estreno de sus películas de mutantes.

Hay futuro para Jason Statham en Fast and Furious.

Así lo ha confirmado el guionista de la franquicia en una reciente entrevista con Chris Morgan, guionista de la saga Fast and Furious desde la tercera entrega hasta día de hoy, y que ya parece estar trabajando en la próxima película, novena de la saga, de la que aún no hay guión pero sí historias que contar, según Neal H. Moritz, productor de la saga, como os contamos hace unos días. Y si no han visto aún la película, dejen de leer en este momento, podría haber SPOILERS sobre la franquicia a continuación. Porque en una entrevista con Entertainment Weekly, Morgan ha hablado sobre un asunto que ha molestado a los fans, y es el cambio de bando del personaje de Statham y que todo el mundo parece haber olvidado que mató a Han (Sung Kang) al final de la sexta entrega. El guionista asegura que nadie se ha olvidado de nada y que tienen planeada una historia muy interesante para Jason Statham que resolvería el asesinato de Han y que tendría relación con el personaje de Charlize Theron, que será la gran villana también el próximas entregas, aunque por el momento parezca no tener sentido y haya molestado a los fans, asegurando que todo quedará explicado y será muy divertido. Y así de paso nos confirma que tendremos a Jason Statham de vuelta en futuras entregas.

Leer más: Hay futuro para Jason Statham en Fast and Furious.

James Gunn dirigirá y escribirá Guardianes de la Galaxia 3

Puede parecer una obviedad, pero no estaba nada claro. James Gunn había dicho hace no demasiado que, pese a que la segunda entrega de Guardianes de la Galacia aún no se ha estrenado, desde Marvel ya trabajaban en el volumen 3, conscientes del enorme éxito que va a tener la película (se espera un estreno similar al de La Bella y la Bestia). A partir de ahí quedaba saber si James Gunn, responsable de las dos primeras películas, regresaría una vez más, pero el director no lo tenía demasiado claro, debido al agotamiento que ha supuesto rodar las dos primeras. Finalmente se ha decidido y sí rodará la tercera película, algo que ha hecho oficial a través de Facebook el propio Gunn, declarando que su amor por los personajes es más grande que cualquier duda y que lo que sucederá en esa tercera película tendrá lugar después de Vengadores Infinity War. Si llevamos 10 años con películas que nos llevan a ese momento, tras el mismo se abre camino al nuevo universo Marvel y Gunn quiere comenzar dándole forma con sus Guardianes de la Galaxia.

Leer más: James Gunn dirigirá y escribirá Guardianes de la Galaxia 3

Vin Diesel y Dwayne Johnson regresarán para Fast and Furious 9, al parecer.

Después de convertirse en el mayor estreno internacional de la historia, con más de 530 millones recaudados en su primer fin de semana y con muchos más por llegar, parece ser que la siguiente entrega de Fast and Furious es un hecho, pese a que Universal aún no se ha pronunciado oficialmente, y a que el productor de la saga, Neal H. Moritz, comentó hace unos días que tienen grandes ideas, pero no un guión todavía para la más que posible secuela, segunda de esta trilogía que ha empezado con la 8 y que supondrá el final de la saga según Vin Diesel al llegar a la décima entrega. Pero tras el rodaje de esta octava película, muchos pensaban que Diesel y su compañero de reparto, Dwayne Johnson, no volverían a trabajar juntos, debido a la amarga disputa que mantuvieron en el rodaje, y que el propio Johnson hizo pública a través de redes sociales (sin dar nombres, aunque todo apuntaba a que era con Diesel. El tiempo lo ha confirmado). Según ha anunciado TMZ, no parece el caso. Diesel ya dijo que ambos se habían reunido para aclarar las cosas y ahora la web anuncia que tras varias reuniones privadas, ambos están comprometidos al 100% con hacer la novena entrega. Al parecer la clave ha estado en el paso del tiempo que ha enfriado los ánimos, Johnson aceptando que Diesel es productor de la película y que esta es su franquicia, y Universal ofreciendo a Johnson un spin off de su personaje como supimos hace unos días. Así que, si el rumor es cierto, no sólo tendremos una nueva entrega, sino que sus dos mayores estrellas volverán a trabajar juntos. Esperemos que con Jason Statham también, sobre todo en el spin off.

Leer más: Vin Diesel y Dwayne Johnson regresarán para Fast and Furious 9, al parecer.

Kathleen Kennedy desmiente que Leia vaya a estar en el Episodio IX

Nos lo habían garantizado y así lo publicamos hace unos días, pero parece ser que la información, dada por el hermano de la actriz, no era cierta y atiende a una confusión del mismo. O al menos eso ha declarado recientemente Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, cuando ha sido preguntada al respecto, asegurando que Leia, interpretada por la tristemente desaparecida Carrie Fisher, tendrá un enorme papel en el Episodio VIII, pero no aparecerá en el IX, y que la información vertida por el hermano de Fisher se debe a una confusión. Éste, declaró que acababan de dar permiso a Disney para usar la imagen de Carrie Fisher en el Episodio IX, usando descartes de la próxima película. Parece ser que todo lo hablado tenía sólo que ver con la película que llegará estas navidades y que acaba de estrenar teaser tráiler. Una lástima, salvo que Lucasfilms quiera jugar al despiste, aunque lo dudamos a estas alturas.

Leer más: Kathleen Kennedy desmiente que Leia vaya a estar en el Episodio IX

Deadpool ha encontrado a su Cable, Josh Brolin.

Todo en el mismo día. Parece ser que las compañías tenían ganas de dar noticias de golpe y lo han hecho con otra esperada noticia, la llegada de Cable a Deadpool, un personaje para el que se han rumoreado nombres tan dispares como David Harbour, Russell Crowe o Michael Shannon, y para el que finalmente FOX ha dado la sorpresa fichando a Josh Brolin, quien ya interpreta a Thanos en el universo cinematográfico de Marvel. A falta de anuncio oficial, los representantes del actor han reconocido a varios medios que Brolin ha firmado para aparecer en 4 películas de los mutantes de FOX, que por ahora incluyen Deadpool 2 y su posible propia saga, X-Force. Por supuesto la reacción de Ryan Reynolds no se hizo de esperar, con un mensaje en redes sociales en el que indicaba a FOX que no se puede interpretar a dos personajes del mismo universo de cómics, haciendo alusión a Thanos, para añadir después que Brolin estuvo en Sicario y él en Cosas de Brujas, dejando de nuevo claro que, a sentido del humor, no le gana nadie. La verdad es que el papel le pega y mucho a Brolin.

Leer más: Deadpool ha encontrado a su Cable, Josh Brolin.

Jude Law dará vida al joven Dumbledore.

La noticia por fin ha saltado y parece que ha dejado contentos a muchos, muchos fans, si hacemos caso a las redes sociales. En las últimas horas Warner ha hecho oficial mediante un comunicado que ya han seleccionado al actor que dará vida al joven Albus Dumbledore, quien tendrá un papel cada vez más relevante en la nueva franquicia de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, que comienza su rodaje este verano. Jude Law es el elegido y en las cuatro secuelas que quedan de la película veremos cómo fue su relación con el protagonista de la saga, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, y su enfrentamiento con Grindelwald, que ya fue presentado en la primera película y que estará interpretado por Johnny Depp. De lo poco que sabemos de la película es que la acción tendrá lugar en otra gran ciudad, dejando atrás Nueva York, y que algunos rumorean que podría ser París.

Leer más: Jude Law dará vida al joven Dumbledore.

Carrie Fisher finalmente estará en el episodio IX.

Eso ha confirmado el hermano de la actriz, Todd Fisher, en una entrevista al New York Times, desmintiendo así lo que desde Disney se anunciaba de que la presencia de la actriz terminaría en el episodio VIII una vez que la actriz ya había rodado todas sus escenas y por respeto no se vería extendida su presencia. Lo que parece ser es que Bob Iger, presidente de Disney, se refería al uso de CGI para revivir a la actriz, usando las mismas técnicas empleadas en otras películas de la compañía. Pero no al material descartado de los episodios VII y VIII, por ejemplo. Eso es lo que empiezan a preguntarse muchos fans después de que Todd Fisher en la mencionada entrevista, hablase de que tanto él como la hija de la actriz, Billie Lourd, han dado su permiso a Disney para que la actriz aparezca en la siguiente película, el final de la actual trilogía. Todd, hablando de su hermana, ha asegurado que, como con Obi Wan, su presencia ahora es más fuerte que antes y que no deben sacarla de la saga pese a su fallecimiento, por lo que es justo para la actriz y su personaje, la icónica Leia, que aparezca en la película final. Esperemos que sea un final digno para ambos y un broche de oro para uno de esos personajes que definen la historia del cine.

Leer más: Carrie Fisher finalmente estará en el episodio IX.

Arnold Schwarzenegger deja también Los Mercenarios 4

Se le acumulan los problemas al productor de la franquicia Avi Lerner, después de que hace unos días saltase la noticia de que Sylvester Stallone, el creador de la misma, abandonaba la cuarta y última entrega debido a diferencias creativas insalvables con Lerner que hacían imposible que el actor permaneciese en el proyecto para ayudar a despedir la saga como es debido. Aunque Lerner ha manifestado que sigue intentando que Stallone regrese a Los Mercenarios 4, ahora se le abre otro frente porque Arnold Schwarzenegger ha anunciado que él también deja la saga. En declaraciones a Entertainment Weekly, el actor ha declarado que no existen los Mercenarios sin Stallone y que él jamás haría una película en la saga sin su amigo en la misma. Así que mientras Lerner descubre cómo arreglar este desaguisado, los dos actores si regresarán para repetir sus papeles en Plan de Escape 2, al parecer. Y mientras Arnold Schwarzenegger ha declarado que la franquicia Terminator no está muerta, pese a que Paramount haya decidido abandonarla a su suerte, y que una vez James Cameron recupera los derechos de la misma en 2018, tendremos una nueva película, posiblemente con él en la misma.

Leer más: Arnold Schwarzenegger deja también Los Mercenarios 4

G.I.Joe también tendrá un reboot…

Es el cuento de nunca acabar. Pese a que apenas han pasado cuatro años desde que la segunda entrega de la franquicia llegó a las salas de cine, G.I.Joe Venganza, parece ser que en Paramount ya quieren darle un reinicio a la misma y cambiar las cosas para atraer al público más joven. Es cierto que las dos películas de la saga, pese a funcionar bien en taquilla, no tuvieron el éxito de Transformers, por ejemplo, pero la presencia de Dwayne Johnson, convertido ahora en una de las estrellas más rentables del planeta haría más que interesante en taquilla una tercera entrega. En lugar de eso, los responsables van a optar por un reboot, como ha declarado Simon Waters, el director de Hasbro Studios, con una aproximación destinada a los milennials. Como oyen. Waters asegura que el mundo ha cambiado y que veremos a los Joes cambiar con él, donde veremos a un nuevo tipo de Joe que resonará en los fans de los muñecos originales, pero servirá para expandir la audiencia dentro y fuera de USA, ha concluido Steve Davis, jefe de desarrollo del estudio. Con Paramount teniendo los derechos de explotación de los personajes, se rumorea que podría haber crossovers con otras propiedades de Hasbro como Rom o Los Micronautas. Y, por supuesto, Transformers, que lleva siendo un rumor ya mucho tiempo, y es algo que los fans de los cómics querríamos ver. Eso sí, no se sabe si algún miembro del reparto original volvería para el reboot.

Leer más: G.I.Joe también tendrá un reboot…

Sylvester Stallone podría haber abandonado Los Mercenarios.

Hace no mucho tiempo se confirmó oficialmente que tendríamos cuarta entrega de Los Mercenarios, con Stallone y sus chicos juntos una última vez para el que sería cierre de la franquicia. Incluso empezaron a rumorearse posibles fichajes para la película como los de Hulk Hogan, Jackie Chan o Pierce Brosnan. Pero parece ser que los planes podrían torcerse por completo. Según anuncia Deadline, Stallone habría abandonado el proyecto, tanto en su faceta de actor como en la de productor y guionista, debido a diferencias creativas con Avi Lerner, productor de la franquicia. Si hacemos caso a Deadline, fuentes internas indican que las diferencias entre Lerner y Stallone eran tales que no eran capaces de coincidir ni en la empresa que llevaría los efectos visuales de la película. Parece ser que el productor asume esas diferencias aunque ha declarado que el actor y él coinciden en el 95% de la película. Lerner sigue pensando que puede convencer a Stallone de que regrese, y ha dicho que en este momento no cree que el proyecto esté muerto del todo. Al parecer las disputas llevan sucediendo un año y medio, como ha confirmado el productor, y el actor habría decidido apartarse del proyecto.

Leer más: Sylvester Stallone podría haber abandonado Los Mercenarios.

Rumor: Podrían haberse filtrado los planes futuros de Star Wars

No podemos confirmar nada, pero la web Star Wars News Net parece tener las cosas muy claras y ha hecho público un repaso de lo que sucederá con Star Wars una vez se estrene el episodio IX, en base a la filtración de una fuente anónima que podría haber dado datos más que interesantes. Por un lado, sigue siendo sólo un rumor sin confirmar y como tal hay que tomarlo, pero por otro parece dar sentido a muchas de las cosas que hemos estado escuchando en los últimos meses, sobre todo cuando Bob Iger hizo público hace nada que ya están trabajando en lo que sucederá con Star Wars después del episodio IX. Así que Star Wars News Net ha anunciado lo primero que el siguiente spin off o película en solitario de la franquicia, tras Rogue One y la de Han Solo, se centrará en Obi Wan Kenobi, con Ewan McGregor regresando al papel protagonista, que contaría los hechos sucedidos entre los episodios III y IV, no cubiertos por la serie Rebels. Otro de los proyectos sería una nueva serie animada que tomaría el lugar de Rebels cuando esta termine. Otro sería adaptar una de las novelas para jóvenes adultos de la saga, que cubriría un romance épico, que podría contar con la primera directora de la saga y que podría estar basada en la novela Lost Stars. Pero la más importante sería la creación de una cuarta trilogía que seguiría la historia principal de la saga y que, aunque es la más importante, es la menos sorprendente. ¿Alguien esperaba que Disney se detuviese con el estreno del Episodio IX? De nuevo, son sólo rumores, pero suenan bastante ciertos, la verdad.

Leer más: Rumor: Podrían haberse filtrado los planes futuros de Star Wars

Joss Whedon podría dar el salto a DC y dirigir Batgirl.

Los planes de DC para seguir expandiendo su universo continúan, y parece que quieren dar un golpe en la mesa haciéndose con uno de los directores y guionistas que convirtieron en universo Marvel en lo que conocemos hoy en día en cines. Y parece que la idea es darle una de las películas a Joss Whedon, ni más ni menos. Según anuncia Variety, Whedon estaría finalizando las negociaciones para dirigir la primera película en solitario de Batgirl, además de producirla y escribir el guión. De hecho, la noticia indica que DC Entertainment y Warner quieren darle a Whedon libertad creativa absoluta para llevar al personaje a la gran pantalla, un personaje que podría aparecer primero en Gotham City Sirens, la película que prepara David Ayer en estos momentos, que tendrá de protagonista a Harley Quinn entre otros personajes femeninos de DC. Por un lado eso demuestra el interés de DC en dar mayor protagonismo a sus personajes femeninos, con la película mencionada anteriormente, la que se estrena en breve de Wonder Woman y, por supuesto, este nuevo proyecto de Batgirl. Pero, por otro lado, hay que recordar que Whedon ya estuvo al frente de un proyecto de DC, una película de Wonder Woman que fue finalmente cancelada y no pasó de la etapa de guión. Esperemos que esta vez tenga más suerte con el proyecto.

Leer más: Joss Whedon podría dar el salto a DC y dirigir Batgirl.

Michael Bay podría tener nuevo proyecto con SONY

La hora del estreno de la última entrega de Transformers está cada vez más cerca, lo que hará que Michael Bay se despida de la franquicia como director, quedando ya sólo en labores de producción, y dejándole tiempo libre para nuevos proyectos. Y uno de ellos podría ser la adaptación de SONY del libro “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord”, de Cole Merrell y Douglas Century, que analiza la caza y captura de el Chapo Guzmán y los hombres que lo consiguieron. Según anuncia Variety Michael Bay se encuentra cerca de cerrar un acuerdo con Sony para desarrollar la película a través de su productora, aunque todavía no se sabe si lo hará también como director, que es lo que pretende SONY. El libro todavía no ha sido publicado, y no llegará a las librerías hasta otoño, pero ya hay interés en la historia y sus derechos. Prueba de ello es que Fox prepara otro proyecto sobre el famoso capo, The Cartel, con Ridley Scott previsto como director del mismo. Seguramente quien antes lo ponga en marcha se llevará el gato al agua.

Leer más: Michael Bay podría tener nuevo proyecto con SONY

Presentada la película de animación de Mazinger Z por su 45 aniversario.

La historia llevaba desde enero circulando, incluso con la presentación de un teaser póster que os mostramos hace sólo unos días, pero no se tenían datos concretos de este nuevo proyecto del que por fin podemos contaros más cosas, porque ha sido oficialmente presentado en AnimeJapan por parte de sus responsables, con introducción del mismísimo Go Nagai, padre de la criatura, quien ha dado paso a los responsables de la película de la que se hará cargo Toei Animation, y que no será una OVA como muchos creían, sino un largometraje animado que se estrenará en cines, con motivo del 45 aniversario de Mazinger Z. Ai Kayano será la voz de Sayaka, mientras que Shotaro Morikubo, uno de los actores de doblaje protagonistas en la serie Naruto, será la voz del héroe Koji Kabuto.

Leer más: Presentada la película de animación de Mazinger Z por su 45 aniversario.

Disney prepara más películas de Star Wars más allá del episodio IX.

Antes de empezar con la noticia, imagino que muchos nada más leer el titular, se echarán las manos a la cabeza, imaginando que todo se trata de seguir exprimiendo el éxito comercial de la franquicia más rentable de la historia del cine. Por otro lado, otros muchos celebrarán que seguirán teniendo historias de Star Wars durante muchos, muchos años. Al menos así lo ha garantizado Bob Iger, presidente de Disney, cuando ha sido preguntado por el tema en una sesión de preguntas y respuestas con alumnos de la USC en California, que tiene una de las escuelas de cine más prestigiosas de Estados Unidos. La respuesta de Iger a qué sucedería con Star Wars más allá del episodio IX, que llega en 2019, ha sido prometedora. Según el responsable del estudio, tienen ya a un grupo de gente trabajando en posibles historias que llenarían los cines al menos durante 15 años más, y que es toda una experiencia pasar una tarde con ese equipo explorando esas posibilidades. 15 años más de historias de Star Wars confirmadas por el presidente de Disney. Aunque, eso sí, recientemente el guionista de Rogue One, Gary Whitta, dio a entender que el futuro de la franquicia se extendería más allá de los personajes clásicos. Una idea que muchos amarán y otros odiarán…

Leer más: Disney prepara más películas de Star Wars más allá del episodio IX.

Spider-Man tendrá un spin off liderado por personajes femeninos.

Parece ser que según las nuevas noticias sobre la película liderada por Harley Quinn aumentan, el resto de compañías quieren aprovechar el tirón para presentar sus propias películas con personajes femeninos al frente de las mismas, haciendo equipo. El último proyecto es el que prepara SONY según ha anunciado The Hollywood Reporter. La película se centrará en dos personajes secundarios femeninos muy ligados al trepamuros como son Silver Sable y La Gata Negra, con un primer borrador del guión escrito por la cocreadora de Westworl, Lisa Joy, y una reescritura del mismo por parte de Christopher Yost, uno de los guionistas de Thor Ragnarok. Una de las cosas más peculiares de esta película es que no será un spin off al uso, ya que no estará inicialmente incluido en el reboot de la franquicia que supondrá Spiderman Homecoming, sino que estaría basado en la mitología de los cómics clásicos del personaje. Al aprece rla intención de SONY es seguir aprovechando el potencial del universo Spiderman en taquilla sin que sea necesario que el propio Spiderman aparezca en las películas, manteniendo así completo control creativo por parte de SONY, sin depender de la Marvel de Kevin Feige. Algo similar parece que sucederá con el otro spin off anunciado, el centrado en Veneno, o al menos eso indica The Hollywood Reporter, aunque en este caso se me hace especialmente complicado contar la historia de Veneno sin ligarlo al personaje de Spiderman…

Leer más: Spider-Man tendrá un spin off liderado por personajes femeninos.

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo