COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

James Gunn confirma que Marvel ya trabaja en su Fase 4.

Hay bastante secretismo al respecto, pero parece ser que ya están trabajando a fondo en Marvel, bajo tutela siempre de Kevin Feige, de lo que sucederá en la compañía en cines a partir de la última entrega de Avengers, que por ahora sigue teniendo el título provisional de Avengers 4. Todo el mundo supone que será el cierre de muchas tramas y personajes, teniendo en cuenta que muchos de los actores implicados en Marvel han garantizado que esa película será la última para ellos. Así que tocará dar forma de nuevo al universo cinematográfico de los superhéroes y por ahora no hay muchos proyectos confirmados para 2019 después de ese estreno, más allá de la secuela de Homecoming. Sin duda podemos pensar en secuelas para Black Panther y similares, pero no está confirmado. Ha sido James Gunn quien ha asegurado que los guiones para esa Fase 4 ya están en marcha y que de hecho él se ha reunido varias veces con Feige para hablar del asunto y de la dirección que podría tomar Guardianes de la Galaxia, aunque se supone que la tercera entrega entraría dentro de la Fase 3. Pero al parecer ya empiezan a tener claro qué dirección tomará Marvel en dicha Fase 4, con los personajes creados ya y los nuevos que podrían llegar. Lo ha hecho en unas declaraciones a Heat Vision en las que también aseguró que ya ha seleccionado la lista de canciones que quiere formen parte de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Leonardo DiCaprio dará vida a da Vinci en un nuevo biopic.

Nuevo trabajo para el actor y productor al que no hemos visto en la gran pantalla desde que se estrenase El Renacido, por la que finalmente ganó el Oscar al mejor actor en 2016. Tras lo que llamó un año sabático, el actor ha vuelto al trabajo y tiene varios proyectos en preproducción, entre ellos una nueva colaboración con Martin Scorsese y ahora una nueva película, esta vez de época, que servirá de biopic de la vida de Leonardo da Vinci, según ha anunciado Deadline. El actor servirá también como productor de la película a través de su compañía, Appian Way, y la película estará basada en el libro de Walter Isaacson que todavía no se ha publicado, lo que no ha evitado que ya hubiese una lucha por los derechos del mismo entre Universal y Paramount. La última se ha llevado el gato al agua y ahora preparará la película a través de la productora del actor, aunque todavía no hay ni fecha de estreno, ni director, ni guionista ni inicio de rodaje, teniendo en cuenta que, como comentábamos, el libro no se ha publicado aún. Sólo sabemos que el proyecto parece estar ya en marcha y que el actor encarnará al genio italiano que ha sido personaje más que recurrente del cine, la televisión y hasta los videojuegos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tenemos padre de Hellboy… Ian McShane.

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que no tendremos Hellboy 3 de la mano de Guillermo del Toro y Ron Perlman, y que por el contrario habrá un nuevo Hellboy con un reboot protagonizado por David Harbour, quien en breve aparecerá en la esperadísima segunda temporada de Stranger Things, y que además estará dirigida por Neil Marshall, responsable de películas como The Descent, Doomsday o Centurión, además de algunos de los episodios más recordados de, por ejemplo, Juego de Tronos o Westworld. Ahora, según indica The Hollywood Reporter, la película ha encontrado a su profesor Broom, el padre adoptivo de Hellboy, quien en la versión anterior estaba interpretado por John Hurt, y que ahora tendrá los rasgos de Ian McShane, a quien acabamos de ver en la brillante serie American Gods, una de las sorpresas más gratas del año en televisión. La película tiene previsto su estreno para 2018, con el título de Hellboy: Rise of the Blood Queen, y al parecer la villana de la historia será una hechicera del medievo, por lo que muchos aficionados al cómic apuestan a que el personaje elegido para ser la rival de Hellboy sería Nimue, la villana de la época artúrica que aparece en los cómics.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevos rumores de la nueva película de Bond… ¿Shatterhand?

Acaba de publicarlo la web del Mirror en Reino Unido, por lo que hay que entender que se trata de un rumor, o varios, sin confirmar, que vienen de varias fuentes anónimas, algunas de las cuales informan de que los productores de la franquicia están ahora mismo buscando localizaciones en Croacia, en Dubrovnik para ser exactos, y de hecho están algo enfadados con las autoridades locales quienes habrían dado el soplo de la situación que se vive en la ciudad. Sea como sea, parece ser que las cosas se aclaran para la película que ya apunta a un estreno en noviembre de 2019 con Daniel Craig de vuelta al papel para una supuesta quinta y última vez (la millonada que recibirá el actor parece ser de las que marcan época, como actor y productor). El título provisional parece ser Shatterhand, y estaría inspirado en la novela Never Dream of Dying, de Raymond Benson, en la que Bond se enfrenta a una nueva organización criminal llamada la Unión, con un líder ciego al que tendrá que detener. Los rumores además apuntan a la presencia de Dave Bautista y Christolph Waltz como actores que volverían a la saga tras Spectre, de la que esta película sería secuela directa, además del esperable regreso de Ralph Fiennes o Naomie Harris. El autor de la novela parece ser la fuente de dicha información, asegurando que la película se inspirará en Sólo se vive dos veces o 007 Al Servicio secreto de su majestad. La historia parece tendría un inicio en Francia, donde una redada policial acaba con varios inocentes muertos y con Bond de regreso al trabajo, descubriendo el rastro de esta nueva organización, y entablando relación con una estrella de cine cuyo marido está implicado con la organización. Al menos eso cuenta la novela, mientras que los rumores apuntan a Japón y Francia como otros lugares donde se rodará la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ballerina, nueva película de acción dentro del universo de John Wick.

Parece ser que hoy día toda película de éxito necesita de un universo compartido, y tras las dos primeras y brillantes entregas de John Wick, este va a ser el caso, según anuncia The Hollywood Reporter. La película tiene el título de Ballerina, y estará protagonizada por una asesina, con guión de Shay Hatten, guionista de apenas 23 años que Robert Downey Jr. ha tomado bajo su protección. Ballerina seguirá la historia de una joven asesina que busca venganza ante aquellos que acabaron con sus seres querido. La película busca tener un tono similar al de Nikita, la película de Luc Besson. Mientras se prepara la tercera parte de la trilogía de John Wick, tendremos que esperar también a la serie de televisión The Continental, que también expandirá el universo de Wick, y en la que el personaje protagonista de todo este universo podría aparecer a modo de cameo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tres posibles directores para lo nuevo de Bond… con Daniel Craig.

Parece casi confirmado que Daniel Craig regresará a las pantallas como James Bond al menos una vez más, y el asunto parece haberse confirmado por parte de sus guionistas, Neal Purvis y Robert Wade, quienes han sido anunciados, a través de Eon Productions, como los guionistas de la nueva película, que será una continuación de Spectre, lo que parecería asegurar que Craig volvería a ser Bond, o si no, no sería una secuela de aquella. Pero lo principal es que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la saga Bond, tienen una lista de tres directores que esperan dejar en un solo nombre en breve, según anuncia Deadline. Los tres directores vienen de tres proyectos más que interesantes y son tres nombres de bastante peso. Se trata del director francés Yann Demange, David Mackenzie y Dennis Villeneuve. El último nombre parece el más conocido e interesante, aunque el más improbable. No sólo Villeneuve está ligado a la nueva adaptación de Dune, sino que podría estar ligado a posibles futuras películas de Blade Runner. Mackenzie viene de dirigir la sensacional Comanchería, mientras Demange está ahora mismo rodando la nueva película de Matthew McConaughey, White Boy Rick. Eso sí, parece que estos nombres alejan la posibilidad de que Christopher Nolan dirija la película…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se suman a Ant-Man and the Wasp.

Película que está siendo presentada en la San Diego Comic Con y que lo ha hecho con una gran noticia, la llegada al universo Marvel de uno de sus personajes más legendarios y carismáticos, que se mencionaba en la primera película aunque nunca se le ponía rostro, y que junto a Hank Pym suponen una de las parejas de superhéroes más emblemáticas de Marvel. Pfeiffer dará vida ni más ni menos que a la Avispa original, Janet van Dyne, lo que suponemos cerrará algunas de las tramas abiertas en la primera película. Así la actriz da el salto de DC a Marvel, como ha hecho Michael Keaton, y como también hará Laurence Fishburne, quien va a interpretar al doctor Bill Foster, quien en los cómics es Black Goliath. Además tendremos nuevo villano en la piel de Hannah John Kamen, quien será Ghost, una gran francotiradora que puede hacerse invisible. A la actriz la conocemos por su papel en la serie Killjoys. Se suman esos nombres así a los de Walton Goggins y Randall Park que fueron anunciados recientemente como incorporaciones a la nueva película de Marvel, que llegará a nuestros cines en poco menos de un año.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El remake de Spawn ya es oficial.

Así lo ha anunciado a través de redes sociales el responsable de la criatura, el guionista y dibujante de cómics Todd McFarlane, quien ha asegurado que el proyecto, que lleva desde septiembre dando vueltas por varios estudios, por fin llegará a los cines de la mano de Blumhouse Productions, la productora de cine de terror que tan buenos resultados ha dado con sagas como The Purge, Paranormal Activity o el regreso de M. Night Shyamalan, y al frente de la cual está Jason Blum. McFarlane ha asegurado que la nueva película, de bajo presupuesto, será un cuento de terror y no otra pesadilla como la película original, y que los fans estarán orgulloso del proyecto. Por cierto que al terminar el primer borrador el guionista y dibujante anunció que enviaría el mismo a cualquier productor interesado, pero que él produciría, dirigiría y escribiría la película y que eso no era negociable. Imaginamos que eso forma parte del acuerdo con Blumhouse…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Cara Delevingne dice que no estará en la secuela de Escuadrón Suicida.

Una película de emociones encontradas, querida por unos, odiada por otros, que ahora prepara ya su secuela, que empezará a rodarse el año próximo si hacemos caso a lo dicho por Joel Kinnaman, pero que parece que no contará con la actriz Cara Delevingne, quien podría haberlo confirmado en una entrevista con USA Today. Preguntada por la secuela en la misma, la actriz y modelo ha dicho que la primera película fue una de esas experiencias que te cambian la vida, y que haría una segunda película sin dudarlo, pero que tras el final de la anterior y lo que pasa con su personaje, no tendría mucho sentido regresar para el mismo. Aunque, eso sí, asegura que se pasará todo el tiempo en el set de rodaje con todo el equipo y el reparto como una más. No sé si la gente la echará de menos en la película, pero lo que cuenta la actriz suena a que ella querría volver, pero han decidido no contar con ella para la segunda parte… Al menos eso se deduce.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Felicity Jones sustituye a Natalie Portman en su nueva película.

Proyecto ligado a Natalie Portman durante mucho tiempo hasta que la actriz decidió abandonarlo hace tiempo, lo que ha servido para que Felicity Jones, que va lanzada al estrellato, se haga con el papel y prepare una nueva película, con uno de esos papeles que tanto gustan en las entregas de premios, sobre todo cuando se hacen bien. La actriz será la protagonista de On the Basis of Sex, historia real sobre la segunda juez miembro de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que fue elegida por Bill Clinton y que llegó al puesto en 1993, Ruth Bader Ginsburg, quien además fue hasta la fecha de su nombramiento, profesora de derecho en la universidad y defensora de las libertades civiles, siempre en busca de la igualdad de derechos, como abogada para la American Civil Liberties Union. Mimi Leder será la directora de un guión que ha pasado un tiempo en la black list, esa lista donde acaban los mejores guiones del año que no encuentran producción. Y con eso parece que por fin ha visto la luz y ha llegado el momento de que se haga la película, que empezará su producción en 2018.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Doctor Who estará finalmente protagonizada por una mujer, Jodie Whittaker

Han pasado muchos, muchos años desde que en 1963 se estrenase Doctor Who, y también unos cuantos desde que de la mano de Russell T. Davies la serie regresó a la BBC con Christopher Eccleston como protagonista de aquella primera temporada. Tras ella le siguieron David Tennat, Matt Smith y ahora Peter Capaldi, quien se despedirá del personaje en breve, por lo que había que buscarle un reemplazo. Ya cuando Smith abandonó la serie se rumoreó mucho tiempo que una mujer podría ser la nueva Doctora, pero no llegó a hacerse realidad. Ahora por fin lo es. Jodie Whittaker, actriz a la que recordamos todos como una de las protagonistas de la brillante serie Broadchurch, donde coincidió con Tennant, ha sido la elegida por la BBC y ya ha sido presentada con un fantástico video. La reacción de los fans no se ha hecho esperar, y pese a los desvaríos de unos pocos, ha sido de lo más positiva. Una serie como Doctor Who en la que se habla de temas de integración y comprensión, necesitaba ya dar este salto adelante y darnos a la primera Doctora de la serie, algo que muchos llevaban (llevábamos) mucho tiempo reclamando. Aunque, la verdad, a mí me hubiese encantado ver a Helen Mirren como la Doctora. No es que Whitaker no me guste, que me encanta, es que Mirren hubiese sido una incorporación brutal. Quizá en la siguiente encarnación. De momento esta, la decimotercera, ya tiene dueña. Bravo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Rainbow Six.

El popular actor que ha visto resurgir su carrera que andaba algo varada, tras el estreno de Deadpool, podría haber encontrado un nuevo papel importante de la mano de las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy que posteriormente ya fueron adaptadas a una saga de videojuegos, Rainbow Six, conocida en todo el mundo. Aunque en el caso de esta noticia se trataría de una adaptación del trabajo del novelista y su obra escrita, no de los videojuegos en sí. Al menos eso asegura Screen Rant. Quienes comentan que Reynolds podría ser el actor elegido para dar vida al es-Navy SEAL John Clark, que ya fue interpretado en el cine por Willem Dafoe en Peligro Inminente y por Liev Schreiber en Pánico Nuclear. El personaje secundario en aquellas y en las novelas, sería aquí el protagonista, como en los dos primeros videojuegos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nuevo thriller de acción para Blake Lively

Y con un aire muy de James Bond, al parecer, porque los productores del proyecto son ni más ni menos que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la saga Bond, quienes además de decidir qué sucederá con el mítico personaje en el futuro preparan una nueva película, según ha anunciado The Hollywood Reporter, y además con Blake Lively de protagonista. Un thriller de acción liderado por un personaje femenino, que esperemos que no sea el único que nos viene en un futuro cercano. Con el título de The Rhythm Section, basado en una novela de Mark Burnell, sigue la historia de Stephanie Patrick, una mujer convertida en asesina para vengarse de la gente responsable de la muerte de su familia en un accidente aéreo. Reed Morano, responsable de varios episodios de Handmaid’s Tale, es el director de la película, que los productores han prometido será un acercamiento distinto, realista y valiente a este tipo de personajes y producciones. Hay ganas de verla.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jaume Collet Serra podría dirigir Escuadrón Suicida 2

El director afincado en Hollywood y que es el responsable de películas como La Huérfana, Infierno Azul, Non Stop, Sin Identidad o Una Noche para Sobrevivir, parece ser que podría dar el salto a las adaptaciones de superhéroes con la secuela de Escuadrón Suicida, para la que sonó hace tiempo el nombre de Mel Gibson incluso. Según informa Deadline, tras buscar entre varios directores, la compañía ha acabado decantándose por el director español, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Warner, desde los tiempos de La Casa de Cera, y que sería el favorito para sustituir a David Ayer, quien no puede encargarse de la secuela al estar ocupado con Gotham City Sirens, No hay nada firmado por ahora, pero la opción, al menos visualmente, parece bastante interesante.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Existe un guión para la precuela de Mad Max Fury Road con Imperator Furiosa

Mad Max Fury Road fue una de las películas más sorprendentes que hemos podido ver en los últimos años. No sólo por resucitar a un personaje legendario de la historia del cine, sino porque George Miller fue capaz de reinventarlo, ampliar su universo y hacerlo llegar a cotas nunca antes vistas en la saga, incluyendo varias nominaciones a los Oscars. Pero también por traernos al personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, un personaje sensacional que estaba pidiendo a gritos una película en solitario. Según ha confirmado la actriz en una entrevista para Variety, en la que ha asegurado que se escribió un guión a modo de precuela para su personaje, para ayudar a comprenderlo mejor, lo mismo que se hizo con Max. La actriz asegura que le encantaría retomar el personaje y contar esa historia, pero que está todo en manos de George Miller, quien es el encargado de decidir el futuro de la saga. Esperemos que se decante en algún momento por contar también esta historia. Mientras este agosto podremos ver a Theron en Atómica, con un aire muy similar a John Wick.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Christopher Nolan confirma las charlas con los productores de Bond.

Hace no demasiado tiempo os comentábamos la posibilidad de que Christopher Nolan se pusiera al frente de la próxima película de Bond, que al parecer comienza a rodarse el año próximo, debido a un rumor surgido de la posible participación de su productora en la película. En una reciente entrevista con Playboy con motivo del lanzamiento de Dunkerque, el director ha confirmado que ha habido reuniones con los productores de la película, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, al respecto. Ellos quieren contar con Nolan, y a Nolan le encanta el personaje, pero no sabe si es el momento adecuado. Al parecer las charlas han tenido lugar a lo largo de los años debido al amor del director por el personaje y de los productores por el director. Pero Nolan cree que para embarcarse en un proyecto así debe ser necesitado, que el personaje necesite una reinvención, como sucedía con Batman cuando se hizo cargo del mismo, y que ahora lo están haciendo muy bien sin su ayuda, así que no le necesitan. Pero no lo descarta. Por lo que los rumores siguen circulando y quién sabe qué nos deparará el futuro. Toca esperar.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ruper Wyatt podría dirigir Green Lantern Corps.

El éxito de Wonder Woman ha revitalizado el universo DC en cine, y todas las películas que estaban pendientes de cómo le iba a la Mujer Maravilla siguen su camino con normalidad, lo que nos lleva a hablar de Green Lantern Corps, la película que reunirá entre otros a los personajes de John Stewart y Hal Jordan, y que tiene pendiente su estreno para 2020. Según ha informado The Hashtag Show, Warner tiene a Ruper Wyatt, director de El Origen del Planeta de los Simios, como principal candidato para dirigir la película una vez termine con Captive State, su nueva película. Wyatt, si se confirma la noticia, volvería a ponerse al frente de una adaptación de cómic, tras ser el primer elegido para rodar la película de Gambito, algo que finalmente tuvo que rechazar cuando el retraso en la producción hizo que chocase con otros proyectos en la agenda del director. Por ahora es sólo un rumor, pero se suma al que hace unos días indicaba que Phil Lord y Chris Miller, recién salidos del spin off de Han Solo por diferencias creativas, podrían hacerse con las riendas de la película de Flash, que por ahora sigue sin director.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comienza el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Ha llegado en forma de comunicado oficial, así que ya sabemos que el rodaje de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha dado comienzo, una película de la que conocíamos muy poco respecto a su historia, pese a las pistas que ha soltado la propia autora del universo Harry Potter y del guión, JK Rowling, en redes sociales. La nueva película tendrá lugar en 1927, sólo unos meses después del final de la anterior, con la huida de Gellert Grindelwald, quien ha comenzado a reunir seguidores, a lo que tendrá que responder Dumbledore, quien contará con la ayuda de su antiguo alumno, Newt Scamander, quien se reunirá con sus acompañantes en la película anterior. La historia pasa de Nueva York a Londres y luego París, y entre los nombres del reparto que se suman a esta secuela, la segunda película de las cinco planeadas, está por supuesto Jude Law como el joven Dumbledore, pero también nombres como Callum Turner o Claudia Kim. Según el comunicado oficial, la película tendrá conexiones inesperadas con el mundo de Harry Potter que harán las delicias de los fans de este universo que sigue siendo tan popular.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ben Affleck negocia la secuela de El Contable.

Sorpresa en la taquilla el pasado otoño, El Contable costó 44 millones de dólares y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en una muy rentable película, con tintes de thriller y acción, que presentaba al personaje de Affleck como un matemático autista, que trabaja como contable y que tenía ciertas habilidades aprendidas desde niño. Según anuncia Deadline, en estos momentos Ben Affleck negocia su vuelta al papel, mientras que el guionista Bill Dubuque y el director Gavin O’Connor hacen lo propio para una secuela Según Deadline la intención es que Jon Bernthal regrese también a la película, con un papel mayor y de más importancia en la trama de la posible secuela, pero por el momento no se sabe nada de la posible vuelta de Anna Kendrick o la de JK Simmons.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Avengers Infinity War será el final para varios personajes.

Parece ser que la fase 3 de Marvel se dirige a un punto de inflexión enorme con las dos nuevas películas de Los Vengadores, que supondrán una, o dos, de las películas de superhéroes más grandes (en tamaño al menos, ya veremos la calidad aunque por ahora no hay nada que nos haga desconfiar…) de la historia, pero también significará que tocará decir adiós a varios personajes. Y esa despedida la ha confirmado Kevin Feige respondiendo a JoBlo, sobre la sensación de que se llega a un clímax en esas películas y que será el final de algunos personajes. Feige lo ha confirmado con un escueto “sí”, sin revelar ni mucho menos los personajes a los que tocará decir adiós. También asegura que es pronto para hablar de eso porque quedan dos años de trabajo para los actores y el equipo, pero por recientes declaraciones de (y dejen de leer si consideran estas declaraciones un spoiler o posible spoiler) de Chris Evans, podemos asumir que al menos Steve Rogers, tal y como lo conocemos, será uno de ellos, ya que Evans ha asegurado que su presencia en las dos películas se debe a que atarán todos los posibles cabos sueltos y cerrarán todas las tramas incluyendo la historia de su personaje. Ahora ya podemos hacer quinielas sobre quién se unirá al más que probable Evans.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo