COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Síguenos

Formilla Live Chat

Podríamos tener más películas de El Planeta de los Simios.

Aunque parecía que la tercera entrega estrenada este verano era la última y que conectaba todas las películas como si fuesen parte de un mismo universo, ahora parece ser que podría haber una cuarta o incluso más entregas dentro de la saga cinematográfica que dio inicio hace unos años con El Origen del planeta de los simios, o al menos eso ha dado a entender la estrella que se ha mantenido en el papel protagonista de César desde el principio. Hablamos de Andy Serkis, quien en declaraciones a Cinemablend parece tenerlo claro. Y avisamos que a partir de aquí hay un SPOILER enorme sobre la propia saga. Repito, SPOILER. Como saben quienes han visto la película, el personaje de Serkis muere al final de la misma, que casi parece enlazar con la primera película protagonizada por Charlton Heston. Ya en verano Matt Reeves, director de las dos últimas entregas, habló de la posibilidad de que se hagan más películas, cosa que ahora parece confirmar el propio Serkis, quien habla en la entrevista de que ya ha habido conversaciones con FOX sobre el futuro de las películas y su presencia en las mismas. Podría volver el actor y podría haber una nueva entrega, aunque Serkis interpretaría a un personaje distinto. Algo sencillo debido a esta tecnología de captura de interpretación que se emplea en la saga, explica el propio actor. Así que quien sea fan de ambos, las películas y el actor, puede estar de enhorabuena.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Stallone dirigirá y producirá Creed 2.

No parece haber sorprendido a mucha gente, pero algunos esperábamos algo diferente, la verdad. Tras el éxito de taquilla y crítica de Creed, la película que servía como spin off a la saga Rocky, protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler, con Sylvester Stallone en un papel más secundario (y por el que fue nominado al Oscar) era lógico que podíamos esperar una secuela, y así lo confirmaba todo el mundo involucrado, con Stallone haciendo mención al regreso de Doph Lundgren y su personaje de Rocky IV, en lo que sería una batalla entre discípulos. Y hace apenas unas horas, el propio Stallone ha confirmado que el año próximo dirigirá y producirá la película Creed 2, de nuevo con Michael B. Jordan como protagonista. El anuncio ha sido realizado a través de redes sociales. Me parece perfecto que Stallone vuelva a ponerse tras las cámaras de la que es su gran saga y uno de sus personajes icónicos, pero sigo pensando que el cambio en Creed, el giro en la dirección que había tomado con Coogler, invitaba a pensar en que seguirían ese camino en lugar de retornar a las plácidas aguas de Stallone dirigiendo la película, como ha hecho con cuatro de las anteriores películas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

¿Tendremos secuela de Lucy? Luc Besson dice que no…

Hace unos días saltaba la noticia de que Lucy, la película de Luc Besson que fue un éxito mundial protagonizada por Scarlett Johansson, tendría una secuela. No se trataba de un rumor o una filtración. La noticia venía de boca de Marc Shmuger, presidente de EuropaCorp, la productora de Lucy y de Besson, quien en una reunión con los accionistas aseguró que el director planeaba una secuela y que ya había escrito el guión de la misma. Pero ahora parece que no será así. Al menos si hacemos caso al propio Besson, quien en redes sociales ha desmentido la noticia en una carta dirigida a la prensa, asegurando que nunca ha planeado una secuela de Lucy ni planea hacerla, y que la noticia es falsa. ¿Por qué dice eso el director? ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Habrá secuela de la película? Siempre pueden hacerla sin el propio Besson, pero, ¿qué sentido tiene anunciar que ya ha escrito el guión entonces? Tendremos que esperar a ver cómo se resuelve el entuerto, y preguntarnos si la otra noticia de aquella reunión, el nuevo proyecto de Luc Besson es realmente cierta también, porque Shmuger anunció que le próximo mes Besson dirigirá una nueva película, un nuevo thriller de acción con un personaje femenino de protagonista. Por cierto, Besson ha anunciado que ha escrito los guiones de las dos secuelas de Valerian, pero también ha dicho que lo ha hecho por diversión, porque será complicado ver una secuela en la gran pantalla tras el fiasco de la película en taquilla…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

James Cameron y Kate Winslet vuelven a trabajar juntos en Avatar 2.

Nuevo fichaje para la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, con más de 2700 millones de dólares recaudados. Según parece que se acerca el inicio de rodaje de la película, que al parecer será el de las dos siguientes secuelas con estreno en 2020 y 2021, más novedades surgen a la luz y una de ellas nos lleva de vuelta al Titanic, la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, y aquella que convirtió a Kate Winslet en estrella de cine, además de llevarla a trabajar por primera vez con Cameron. Según ha revelado el director a Deadline, él y Winslet llevaban años buscando un proyecto en el que volver a trabajar juntos, y dado que Cameron dirige muy pocas películas, parece que la primera y única oportunidad sería en Avatar 2. No se sabe mucho del personaje que interpretará la actriz, aparte de su nombre, Ronal, pero el secretismo sigue rodeando el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

El reboot de Los Ángeles de Charlie busca a su protagonista en Kristen Stewart.

Parece que el proyecto coge fuerza y poco a poco es más cercana la realidad a la que nos enfrentamos. Habrá una nueva versión en cines de Los Ángeles de Charlie, aunque la idea de que la directora del proyecto será Elizabeth Banks no parece una mala apuesta. Sea como sea el proyecto de Sony está en marcha desde hace algún tiempo y ya empiezan a barajarse nombres como protagonistas de la película, con dos de ellos como principales candidatas a ser dos de los nuevos ángeles. Según Deadline, Kristen Stewart y Lupita Nyong'o son las dos primeras actrices elegidas por la directora y a las que ha propuesto el proyecto, aunque por ahora sólo se trata de eso, un deseo. No hay confirmación oficial y ni siquiera se sabe si han empezado las negociaciones con las actrices, pero ellas son las dos primeras candidatas de Banks. Sobre todo llama la atención el caso de Stewart. Alejada desde hace tiempo de las superproducciones tras abandonar la secuela de Blancanieves, la actriz se ha mantenido en películas de corte más o menos independiente donde demostrar su talento y ahora parece que el cine de gran presupuesto la requiere de nuevo. Veremos si es capaz de convencerla de que regrese o si Stewart prefiere permanecer en las pequeñas producciones que le están dando muy buenos resultados de cara a la crítica…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Michelle Williams podría incorporarse a la película de Venom

Aunque el rodaje no hace más que retrasarse y ahora parece que hasta finales de octubre no dará comienzo, la nueva película del universo Spiderman que estará protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom, y que tiene como director a Ruben Fleischer, sigue como uno de los proyectos que más interesan a SONY, pero no termina de concretar su reparto. Por ahora siguen las negociaciones con actores como Riz Ahmed, Matt Smith o Pedro Pascal, pero ahora hay que sumar otro nombre a ese grupo, según ha anunciado Variety, el de la actriz Michelle Williams, quien fue nominada por cuarta vez al Oscar este mismo año por su papel en Manchester by the Sea. Esa lista de nombres demuestra que Sony busca un reparto sólido y de garantías, y en esa línea la intención es fichar a Williams, en un papel sin revelar pero de gran importancia en la trama. La actriz se ha mantenido habitualmente lejos del universo blockbuster, si exceptuamos papeles en Oz o Halloween H20, aunque no sé si la última puede llamarse blockbuster… La intención sigue siendo que la película tenga categoría R, lo que tras Deadpool y Logan parece ser una apuesta más que interesante en el cine de superhéroes.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Terminator 6 ya tiene fecha de estreno.

Casi nos quedan dos años para que llegue el momento, pero ya tenemos fecha de estreno oficial por parte de Paramount, el año en que James Cameron recupera los derechos de la franquicia. Se trata del 26 de Julio de 2019, cuando Cameron regresará a Terminator, una fecha que en USA sólo está compartida por una película de animación de Sony aún por determinar. Aunque ese año los derechos regresen a Cameron, es lógico pensar que, si ya están trabajando en la película con guión de David S. Goyer y Josh Friedman, y con Tim Miller como director, los responsables hayan llegado a varios acuerdos para que la película esté en marcha antes de 2019. Arnold Schwarzenegger como sabemos estará de vuelta en la película, lo mismo que Linda Hamilton, lo que hará que sea la primera vez desde Terminator 2 y su cortometraje 3D, en la que los dos y Cameron colaboran en una secuela de Terminator. Secuela que busca joven actriz de 18 años para liderar el reparto, y que pretende ser el inicio de una nueva trilogía, además de ignorar todas las secuelas desde Terminator 2, de la que pretende continuar la historia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Josh Hutcherson y Kaya Scodelario serán los nuevos Romeo y Julieta.

La que es posiblemente la historia de amor más conocida de todos los tiempos, va a tener una nueva adaptación en la gran pantalla con dos jóvenes actores que tienen un futuro más que interesante y que podrían consolidarse como estrellas de convertirse en éxito la historia. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, donde el productor de la película ha hablado sobre el proyecto que rodará Collin Schiffli, con guión de los autores del libreto de la secuela de Ant Man, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Josh Hutcherson y Kaya Scodelario serán los protagonistas de esta nueva adaptación que tendrá por título Die in a gunfight, y llevará la historia a la actualidad, con el trasfondo del espionaje corporativo como motivo de los personajes y su enfrentamiento inicial. El productor, Mark Gordon, ha hablado de una historia con grandes escenas de acción y suspense, que incorporará el tema del amor prohibido entre los dos personajes inmortales. Olivia Munn y Helen Hunt se suman también a tan peculiar proyecto que por ahora no tiene fecha de estreno en USA. Eso sí, corren el riesgo de que quede un proyecto demasiado extravagante…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Confirmado oficialmente el regreso de Bruce Willis como John McClane

Llevamos ya dos años hablando de una nueva entrega de la saga La Jungla de Cristal, que necesitaba de una reinvención después de la mala acogida crítica de la quinta temporada, algo que no evitó que la película recaudase más de 300 millones de dólares en todo el mundo, aunque la taquilla en USA fue muy discreta. La idea era recuperar al director de La Jungla 4.0, Len Wiseman, para contar una historia a caballo entre el presente y el pasado, con un joven McClane en el mismo, mientras el adulto se enfrentaba a una nueva amenaza. Así la película sería secuela y precuela a la vez. Pese a la idea inicial, no habíamos oído mucho más del proyecto hasta ahora, momento en el que el director de la película, Wiseman, en palabras para Deadline, ha confirmado que el proyecto ya está en marcha y que Bruce Willis repetirá su papel más icónico en la misma, dando vida al policía John McClane. A partir de ahora, el director busca un actor joven que de vida al personaje en su versión del pasado, la parte precuela de la historia. Aunque según Wiseman no va a ser nada fácil y será clave que sea el actor adecuado.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Akira podría haber encontrado su director en Taika Waititi

Ha sido Deadline quien ha lanzado el rumor, y como siempre con esta gente, parece estar bien fundado. Al parecer la película basada en el popular manga, y posterior película de anime, de Katsuhiro Otomo va a ser finalmente llevado a la gran pantalla de la mano de Legendary Pictures y Warner Bros. quienes se hicieron con los derechos del material hace un tiempo. Ha habido muchos rumores y cancelaciones previas, y el fiasco en taquilla de Ghost in the Shell parece que había asustado a las compañías, pero según Deadline la película sigue en pie y ya se negocia con el director de Thor Ragnarok para que se haga cargo de la misma. Recordemos que hace unos meses, Jordan Peele, director de Déjame Salir, había rechazado la oferta de dirigir la película por preferir hacer historias originales. Waititi se enfrenta al reto de adaptar los seis volúmenes originales en dos películas, cada una abarcando tres tomos, y pasando la historia de Neo Tokio a Neo Manhattan, donde el líder de una banda de moteros salvará a un amigo suyo de los experimentos a los que está siendo sometido. Que se preparen para las críticas a millares por el cambio de localización…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Linda Hamilton regresará a la saga Terminator

Vuelve la Sarah Connor original y lo hace por la puerta grande, con Linda Hamilton retomando su personaje más conocido en la que será la sexta entrega de la franquicia. Al menos así lo asegura The Hollywood Reporter, uno de los afortunados asistentes al pase privado de Terminator 2 del que os hablábamos hace unos días en el que al parecer se confirmaría que Tim Miller, el director de Deadpool, se encargará de las labores de dirección de esta nueva entrega, mientras que Cameron ha creado la historia y producirá la película, con David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman trabajando en el guión final de la película. Según parece en el propio evento Cameron garantizó el regreso de Hamilton y del personaje, indicando que aunque hay actores por ahí con 50 y 60 años acabando con los malos, no hay referentes similares femeninos (algunos le dirían que uno que él ayudó a encumbrar, como Sigourney Weaver, o las amazonas de Wonder Woman, pero eso es otra historia…) y que Linda Hamilton va a convertirse en uno de ellos. Al parecer en estos momentos Cameron y Miller andan buscando una joven actriz de 18 años que se convierta en el centro de la historia, como Hamilton hizo en la primera película de la franquicia. Aun así, falta confirmación oficial a todo esto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander.

Desde que en 2011 se estrenase el remake USA de la primera entrega de la saga Millenium, Los Hombres que no amaban a las Mujeres, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara y dirigida por un grande como David Fincher, han pasado muchas cosas, mucho tiempo y demasiados rumores, que incluso amenazaban con la cancelación del proyecto. De nuevo en pie y camino de estrenarse en 2018, SONY anunció un cambio de rumbo hace algún tiempo, sustituyendo a sus protagonistas. Ni Mara ni Craig regresarán, y ahora la compañía ha hecho oficial finalmente quién será la protagonista femenina de la película Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, que será secuela de la anterior y contará con Fincher en la producción ejecutiva, pese al cambio de reparto. Nuestra nueva Lisbeth Salander, la hacker protagonista de la historia, será Claire Foy, a quien hemos visto como protagonista de la serie The Crown, y que ahora da el salto a una gran producción como protagonista, con esta película que estará dirigida por Fede Álvarez, responsable del remake de Evil Dead y No Respires. Ahora nos queda saber quién acompañará a Foy en esta nueva aventura.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jamie Lee Curtis vuelve a Halloween.

Padre de los asesinos enmascarados del slasher (con permiso de Tobe Hooper, aunque La Matanza de Texas no era slasher, realmente) John Carpenter anunciaba su regreso a la franquicia que le dio fama como director, y de la que cada vez ha estado más alejado. De la mano de Blumhouse, la productora de Jason Blum que está detrás de éxitos como Déjame Salir, Paranormal Activity, Múltiple o La Purga, Carpenter anunció su regreso como productor y colaborador creativo, en esta película que será no una secuela de las dos películas de Rob Zombie, sino una entrega de la saga original, que servirá como reboot en principio de la misma. David Gordon Green y Danny McBride han escrito un guión del que Carpenter dice maravillas, mientras que Green también dirigirá la película a la que se suma Jamie Lee Curtis quien con una maravillosa foto en redes sociales ha anunciado que volverá a ser Laurie Strode, la némesis de Michael Myers, nuestro asesino enmascarado favorito. Tal y como anunciaron productores y guionistas, la película será una secuela directa de Halloween 2, estrenada en 1981, por lo que olvidará por completo lo sucedido a partir de esas entregas, incluyendo Halloween H20 y Halloween Resurrection, películas en las que Curtis participó. En la foto publicada por la actriz, esta hace referencia al mítico porche, a las ropas, y a los problemas. La actriz asegura que será una última vez la que regrese a Haddonfield, Illinois, pero eso ya lo había dicho antes… Además mientras ella posa en el porche, tras la puerta podemos ver a Myers acechando con su cuchillo… Por el momento ya hay fecha en USA de estreno, el 19 de octubre de 2018. Y ganas, muchas ganas.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Tim Miller finalmente podría dirigir la nueva entrega de Terminator.

Los rumores llevan tiempo rondando por Hollywood, sobre todo tras la marcha de Miller de la secuela de Deadpool, pero ahora parecen confirmarse un poco más… o acercarse a la realidad. Al parecer Tim Miller podría haber firmado ya su contrato con Skydance para desarrollar la película junto a James Cameron, que recuperará los derechos de la franquicia en poco tiempo, para lanzar una nueva aventura sobre Skynet, la resistencia, los viajes en el tiempo y, por supuesto, Terminator. La noticia viene por una invitación enviada a varios medios con motivo del relanzamiento de Terminator 2, algo de lo que se han hecho eco medios que la recibieron como Screenrant, y la publicaron. La invitación para acudir a Paramount a ver la película para un selecto grupo, indica que James Cameron y Tim Miller estarán allí para discutir con los asistentes su colaboración en la próxima entrega de Terminator. Así que la noticia aún no es oficial, pero la invitación parece dejar claro que Cameron y Miller trabajan juntos ya en el proyecto de Terminator 6.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ya tenemos fecha para John Wick Chapter 3

Si hablamos de gratas sorpresas en lo que respecta a cine de acción en los últimos años, John Wick enseguida viene a nuestras cabezas. Lo que nació como una película de género muy potente con Keanu Reeves a la cabeza, pronto se convirtió en un pequeño fenómeno que, con su secuela, alcanzó cotas de auténtica grandeza. Un guión más profundo, mejores escenas de acción si cabe y un final que prometía una tercera entrega, anunciada a gritos pero sin fecha oficial. Pues por fin sabemos lo que tendremos que esperar, porque Lionsgate, el estudio que en USA distribuye la película, ya ha colocado en el calendario la fecha de estreno de la película, que será el próximo 17 de Mayo de 2019. Así que ya sabemos los meses y días que tenemos que esperar para ver al bueno de John Wick en acción, aunque no se sabe si repetirá el director o los guionistas responsables de las dos primeras películas, pero todo hace pensar que sí. Hasta que llegue ese momento, es posible que antes podamos ver la serie de tv basada en el universo de John Wick y que tendrá por título The Continental.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

JJ Abrams dirigirá y escribirá el Episodio IX

Parece la opción más lógica, pero no ha tenido que ser fácil. Quien nos ha traído de vuelta el universo de Star Wars con nuevos personajes pero recuperando a los que hicieron legendaria esta historia, será el encargado de terminar la trilogía. Lo ha hecho oficial con un comunicado la web Starwars.com, el portal de noticias del universo de Lucas, con un comunicado firmado por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms, quien además producirá la película. En el mismo se menciona que Abrams dio con El Despertar de la Fuerza todo lo que ellos esperaban y que están orgullosos de que vuelva para cerrar la trilogía. Pero no ha tenido que ser fácil convencerle, puesto que el director, que aunque no realizase la película sí estaría detrás del guión como con el Episodio VIII, había declarado recientemente que había terminado con los remakes, reboots y secuelas, y que pretendía dirigir historias originales. Imaginamos que el cariño que le tiene a Star Wars y el hecho de que se quedase huérfana la tercera entrega tras la marcha de Colin Trevorrow, han hecho a Abrams replantearse su postura, que seguramente habrá tenido un suculento cheque para endulzar el acuerdo, como es habitual con este tipo de franquicias, siendo Abrams como es uno de los directores, guionistas y productores más valorados de Hollywood.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Nueva película para Benedict Cumberbatch

Un nuevo biopic se asoma a la carrera de Benedict Cumberbatch, que dentro de su ocupada carrera estos días, ha protagonizado ya unos cuantos y se está convirtiendo en un experto en el género, con películas como Black Mass, The Imitation Game o El Quinto Poder, por nombrar algunos. En esta ocasión se trata de una adaptación del libro autobiográfico de Mikey Walsh Gypsy Boy, según hemos sabido a través de Digital Spy, quienes ya han anunciado la noticia con declaraciones oficiales del actor a deesidepiper. La película girará en torno a la vida de un boxeador en Inglaterra, miembro de la comunidad gitana romaní, que debe vivir y crecer siendo homosexual ante los prejuicios de todo el mundo, algo que hizo hasta marcharse de la misma. Cumberbatch dará vida al padre del protagonista, Frank, un hombre empeñado en que su hijo mantenga el legado de luchadores de la familia. Todo ello ambientado en los 80 y 90. No hay director todavía para el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Drew Goddard dirigirá X-Force

El universo Deadpool sigue creciendo, y ya sabíamos que Cable iba a ser presentado en la segunda película del mutante más bocazas, para dar pie a su propia película al frente del grupo X-Force, un proyecto que podría haber encontrado ya su director. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, Drew Goddard es el elegido y ya habría firmado para ponerse al frente de la película, en la que Josh Brolin repetiría su papel, además de Ryan Reynolds como Deadpool, lo que seguramente sea indicativo de que se tratará de una película calificada R, como las dos anteriores, algo que Simon Kinberg, productor de la franquicia, había asegurado hace meses pero que, en el caso de los mutantes, nunca se sabe. Goddard es un guionista y director con una amplia carrera a sus espaldas y una nominación al Oscar al mejor guión por Marte. Comenzó su carrera en Buffy y Angel, y de allí pasó a series como Perdidos o Alias, para luego guionizar películas como Guerra Mundial Z o Monstruoso, hasta debutar como director en La Cabaña en el Bosque, que en principio iba a dirigir su amigo y colaborador Joss Whedon. Recientemente ha sido el creador de Daredevil, la popular serie de Netflix, además de tener pendientes los guiones de Robopocalypse y The Sinister Six, si es que alguna vez llegan a rodarse…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Ya tenemos director para Suicide Squad 2....

Pues la secuela se pone por fin en marcha. Tras una serie de rumores y una lista interminable de nombres que incluían a Ruben Fleischer, Jaume Collet Serra, Daniel Espinosa, Jonathan Levine y hasta Mel Gibson, y con David Fincher expresando cierto interés por la película, la secuela de Escuadrón Suicida ha encontrado director con los rasgos de Gavin O’Connor. El director de la película original, David Ayer, iba a dirigirla hasta que le ofrecieron la Gotham City Sirens, película que ahora mismo está en el limbo, la verdad. Según ha anunciado Deadline, ya se ha firmado el contrato con el director para que se haga cargo de la película. Aunque para algunos el nombre pueda no sonarles, se trata de un magnífico director que recientemente estrenó El Contable, un sorprendente éxito de taquilla sobre todo en USA, y que tiene en su carrera títulos como Warrior, El Milagro o Cuestión de Honor, y que puede ser una apuesta perfecta para esta película que llegará a los cines en 2019, si todo va como es debido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Star Wars Episode IX pierde a su director.

Lleva una racha curiosa el universo de Star Wars, perdiendo directores de sus proyectos. No hace tanto tiempo Christopher Miller y Phil Lord dejaron la silla de directores en la película de Han Solo que ahora mismo rueda Ron Howard, y ahora a través de starwars.com se ha hecho oficial que Colin Trevorrow ha abandonado el proyecto, que sigue teniendo como fecha de estreno en USA el 4 de mayo de 2019 y que debería empezar su producción a inicios del año próximo. Según el comunicado oficial de Lucasfilms, la partida es amistosa y ha sido decisión mutua por diferencias creativas, que hacen que la visión entre lo que quieren unos y otros difiera considerablemente. El nombre de Trevorrow se hizo conocido sobre todo tras dirigir el relanzamiento del Jurassic Park con Jurassic World, pero los fans (entre los que me incluyo) no estaban demasiado conformes con la presencia del director, y tras el fracaso crítico de su última película, The Book of Henry, las críticas sobre su elección no hicieron más que endurecerse por parte de los fans, pese a que hasta hace bien poco el director declaraba que seguía siendo el hombre adecuado para el proyecto. Queda imaginar quién podría ocupar la silla de director de un proyecto tan importante. ¿Hacemos apuestas?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo