COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalypse

Bryan Singer ha vuelto para quedarse una larga temporada en la franquicia de mutantes de la Marvel que nunca debió abandonar para irse a rodar Supermán Returns. Se confirma que el director de X-Men y X-Men 2, que en 2014 estrenará X-Men: Días del futuro pasado, será también el encargado de poner en pantalla la siguiente entrega de la franquicia mutante, X-Men: Apocalypse, que llegará a la cartelera el 27 de mayo de 2016.

Además este nuevo largometraje será una secuela de X-Men: Días del futuro pasado, continuando con sus claves argumentales. No obstante algunos rumores indican que en este otro largometraje, que juega igualmente con las realidades paralelas como Días del futuro pasado, ya no coincidirán los repartos dobles de Xavier y Magneto en sus versiones jóvenes y maduras, sino que sólo aparecerán los personajes en su fase más joven, esto es, interpretados respectivamente por James McAvoy y Michael Fassbender, sin Patrick Stewart ni Ian McKellen.

La continuidad de Bryan Singer al frente de la franquicia de los X-Men es un decidido paso al frente en la competición por ganar relevancia en la explotación del cine de superhéroes de la productora 20Th Century Fox, que gana puntos en su duelo con Buenavista y Los Vengadores y Warner Bros. y su secuela de El Hombre de Acero con Supermán y Batman. Los mutantes liderados por Xavier, Magneto y Lobezno, se imponen así como un tercer jugador a tener en cuenta en la competición por poner en pantalla personajes de superhéroes salidos de las viñetas del cómic, que se ha convertido en producto estrella del mercado de ocio audiovisual.

Además el trabajo de continuidad se amplía al propio argumento de Días del futuro pasado, con una posible aparición del personaje de En Sabah Nur que será la encargada de vincular esta película con la siguiente, aplicando la misma fórmula que habitualmente está aplicando la Marvel en sus películas sobre Iron Man, Thor o Capitán América para enlazarlos entre sí y con Los Vengadores.

Miguel Juan Payán

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS