COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Más Noticias Marvel, X-Men y Guardianes de la Galaxia.

Dos noticias más sobre el concurrido universo Marvel han saltado a la luz estos días. Por un lado la compañía y el director James Gunn han confirmado un rumor que llevaba mucho tiempo dando vueltas por Hollywood. Se trata de la presencia de Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia dando vida a Groot. La estrella ha posado junto a un busto del personaje para hacer el anuncio oficial, confirmando así que será un personaje que se supone estará animado por ordenador y al que el actor habría prestado voz y gestos. Por otro lado Bryan Singer ha confirmado también que Anna Paquin no aparecerá finalmente en X-Men: Días del Futuro Pasado. El director ha anunciado que la actriz sólo aparecía en una escena de la película como Pícara, una escena que ha tenido que ser eliminada en la sala de montaje y que nos privará de ver a la actriz repitiendo el popular papel en las salas de cine.

Singer ha comentado que la escena es magnífica y que la actriz estaba sensacional pero que la escena no encajaba en el ritmo de la película y parecía ajena a la misma. También ha dicho que la escena seguramente será rescatada para el DVD, y que podremos ver en casa lo que en cines no será posible. Imagino que un pequeño regalo para los seguidores de la actriz, que sólo aparecía en un pequeño cameo debido a sus compromisos laborales. En el caso de Diesel y Guardianes de la Galaxia, el anuncio oficial suena a empujón promocional a la película, de la que no se sabe todavía demasiado, y que con la presencia del actor, aunque sea digital, ampliará el tirón comercial de la misma. Veremos cómo ha quedado todo cuando ambas películas se estrenen este próximo 2014.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo