Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nuevo Escritor para el remake de Los Siete Magníficos

Aunque la llegada del mismo parece haber hecho que Tom Cruise abandone el proyecto al que estaba en principio ligado como productor y protagonista. John Lee Hancock, director y guionista que acaba de estrenar Al Encuentro de Mr. Banks, y que le entregó el Oscar a Sandra Bullock por Un Sueño Posible. Un hombre con experiencia en Hollywood que se encargará del nuevo borrador de la película Los Siete Magníficos, remake de la película homónima de 1960 protagonizada por Yul Brynner y Steve McQueen entre otros, y que ya era un remake de Los Siete Samurais, de 1954. Eso sí, sin Tom Cruise ligado ya al proyecto. El primer borrador escrito por Nic Pizzolatto ha sido finalmente descartado, según anuncia The Wrap, y Hancock ha entrado en escena, aunque se desconoce todavía si lo hará como director o sólo como guionista, debido a que nos encontramos en la primera fase del proyecto.

Es más, a este ritmo ni siquiera se sabe si la película llegará a hacerse. Y, sinceramente, ni siquiera sé si me apetece que lleguen a hacerla. Entre este remake y el que lleva tiempo planeando Will Smith de Grupo Salvaje, parece que no van a dejar ni una sola película sin remake. Podrían perfectamente ahorrárselos. Sinceramente, no es lo mismo hacer un remake de Viernes 13 que de Los Siete Magníficos. Son distintas ligas. Y además el cambio de guionista, de Nic Pizzolatto, conocido por su trabajo en la excelente serie The Killing y pendiente de estrenar una serie prometedora como True Detective, a John Lee Hancock, cuya experiencia con el western nos lleva a El Álamo, y autor no precisamente conocido por la fuerza o violencia de sus guiones. Eso nos puede dejar un remake más blandito que una maratón de los Osos Amorosos. Incluso más blando que el remake en versión serie de televisión que hicieron protagonizado por Michael Biehn y Ron Perlman, y que no estaba tan mal.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2013 08:33
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.