COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Vin Diesel discute el futuro de la saga Fast & Furious

Con todo lo que ha sucedido desde que la tragedia golpease a la producción de la séptima película de la saga así como a la familia de Paul Walker, tras la muerte del actor el pasado 30 de Noviembre, las noticias sobre la séptima película y el futuro de la saga se disparan cada día, primero con el cierre momentáneo de la producción, la nueva fecha de estreno para 2015 y el futuro del personaje de Walker, que aparecerá en la película aprovechando el material filmado hasta ahora. La última noticia la ha dado Vin Diesel a través de Twitter anunciando una reunión con Universal para discutir el futuro de la nueva película y la saga en general, algo que imaginamos ninguna de las partes quiere dejar morir pese a los recientes acontecimientos. Y si hay reunión, es que planean seguir adelante más allá de la nueva película.

O lo planean o al menos entra en los planes de todos ellos. Dudo mucho que Universal esté interesada en ver desaparecer una franquicia tan lucrativa y que sigue llenando salas de cine, cada vez más. Y dudo todavía más que el reparto y los miembros del equipo creativo quieran dejar que el legado de la saga y del trabajo del propio actor desaparecido desaparezca. Si me lo preguntan a mí y viendo el camino que estaba tomando la saga, con cada entrega más divertida que la anterior, sería una lástima que se marchasen así, y tampoco le harían honor a la memoria de Walker. Lo mejor es seguir adelante y hacer las mejores películas posibles, las que habrían hecho al actor sentirse orgulloso por su éxito y su calidad. Eso sí, si dejan descansar un tiempo la franquicia para aclararse las ideas, tampoco pasaría nada. Todo es cuestión de cómo se enfoque.

Jesús Usero.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS