Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Vin Diesel discute el futuro de la saga Fast & Furious

Con todo lo que ha sucedido desde que la tragedia golpease a la producción de la séptima película de la saga así como a la familia de Paul Walker, tras la muerte del actor el pasado 30 de Noviembre, las noticias sobre la séptima película y el futuro de la saga se disparan cada día, primero con el cierre momentáneo de la producción, la nueva fecha de estreno para 2015 y el futuro del personaje de Walker, que aparecerá en la película aprovechando el material filmado hasta ahora. La última noticia la ha dado Vin Diesel a través de Twitter anunciando una reunión con Universal para discutir el futuro de la nueva película y la saga en general, algo que imaginamos ninguna de las partes quiere dejar morir pese a los recientes acontecimientos. Y si hay reunión, es que planean seguir adelante más allá de la nueva película.

O lo planean o al menos entra en los planes de todos ellos. Dudo mucho que Universal esté interesada en ver desaparecer una franquicia tan lucrativa y que sigue llenando salas de cine, cada vez más. Y dudo todavía más que el reparto y los miembros del equipo creativo quieran dejar que el legado de la saga y del trabajo del propio actor desaparecido desaparezca. Si me lo preguntan a mí y viendo el camino que estaba tomando la saga, con cada entrega más divertida que la anterior, sería una lástima que se marchasen así, y tampoco le harían honor a la memoria de Walker. Lo mejor es seguir adelante y hacer las mejores películas posibles, las que habrían hecho al actor sentirse orgulloso por su éxito y su calidad. Eso sí, si dejan descansar un tiempo la franquicia para aclararse las ideas, tampoco pasaría nada. Todo es cuestión de cómo se enfoque.

Jesús Usero.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2014 13:39
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.