COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Thomas Kretschmann es fichado para Los Vengadores 2.

Sin duda uno de los títulos más esperados del próximo 2015, Avengers: Age of Ultron tiene ya algunas interesantes novedades para los aficionados al cine y a los cómics. Entre ellas se acaba de confirmar la llegada del actor alemán Thomas Kretschmann como nueva incorporación de la película, en el papel de un villano que podría ser el Barón Wolfgang von Strucker, uno de los principales líderes de la organización HYDRA. A Kretschmann podemos verle hoy día en la serie de NBC Drácula, dando vida a Van Helsing (un Van Helsing bastante particular, la verdad), y es muy recordado por su papel en películas como El Pianista, Wanted, King Kong o El Hundimiento. Junto a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader será una de las principales novedades en el reparto de la secuela de Los Vengadores que también escribe y dirige Joss Whedon, responsable de la primera entrega.

No cuento a Anthony Mackie entre las novedades de la película, porque antes le veremos en la segunda entrega de Capitán América, que se estrena este mismo año. Además su presencia aún no está completamente confirmada. Lo que está claro es que Whedon ha sabido reforzar muy bien el reparto de la película, sin necesidad de grandes estrellas, añadiendo nuevos actores muy reputados. Entre los villanos Kretschmann y Spader como Strucker y Ultron, que es al que más ganas tenemos los fans de ver, y entre los héroes Olsen y Taylor-Johnson como La Bruja Escarlata y Mercurio, los hermanos mutantes hijos de Magneto pero miembros de Los Vengadores. Un dato que ha provocado que el personaje de Mercurio vaya a aparecer tanto en esta película como en la próxima de X-Men pero con dos actores distintos. Una especie de laguna en los derechos de los personajes que permitirá a Disney y FOX emplearlo, cada una a su manera. ¿Cuál quedará mejor? Y ya puestos, si Kretschmann va a dar vida a un villano alemán de Los Vengadores, ¿por qué no al genial Barón Zemo, uno de los villanos clásicos más peligrosos? Porque Strucker está bien, pero Zemo… es Zemo.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS