COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Margot Robbie, la protagonista de El Lobo de Wall Street apunta para Tarzán.

La guapísima actriz australiana Margot Robbie, que se ha hecho bastante popular recientemente dando vida a la mujer de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, estaría negociando con Warner Bros para aparecer en la nueva versión de Tarzán que prepara la compañía dirigida por David Yates, responsable de las tres últimas películas de Harry Potter, según cuenta en exclusiva la web The Wrap. Al parecer la joven actriz sería Jane en la superproducción que protagonizará Alexander Skarsgard junto a Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Además, según comenta la propia web, podría unirse también al reparto de Z for Zachariah, junto a Chris Pine, tomando el papel que ha dejado libre Amanda Seyfried. Al parecer lo que se comenta es que la actriz rodaría esta segunda película justo antes de ponerse frente a las cámaras de la película dirigida por Yates y que pretende dar inicio a una nueva franquicia.

La noticia ha saltado, según la popular web, a través de personas cercanas a Robbie que conocen su agenda laboral y aseguran que esos son los planes de la actriz de confirmarse las negociaciones, aunque ninguna de las productoras responsables de los proyectos se ha pronunciado al respecto. Lo cual quiere decir que estamos ante un rumor, pero conociendo a The Wrap, seguro que bastante acertado y próximo a la realidad. En el caso de Tarzán lleva años hablándose del proyecto y hasta en un momento Guillermo del Toro parecía el candidato para dirigirla. Z for Zachariah es un thriller psicológico ambientado en un futuro postapocalíptico en el que una joven, a la que interpretaría Robbie, cree ser la única superviviente del mundo, hasta que un par de desconocidos llegan a su granja. Está basada en la novela de Robert O’Brien. A la actriz la veremos próximamente en la comedia Suite Francaise, junto a Michelle Williams.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS