COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Carrie Fisher confirma detalles de Star Wars VII

Una de las fábricas de rumores de los últimos meses es la franquicia de Star Wars que comienza este año el rodaje de su séptima entrega y de la que todavía no se sabe quién compondrá el reparto o cómo va a enfocarse realmente el guión escrito por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, quienes han confirmado recientemente que ya está terminado. Pero además hemos tenido rumores sobre los actores y sobre posibles spin off. Ahora la que parece lanzarse a la piscina es Carrie Fisher, quien en declaraciones recientes a TV Guide parece haber confirmado que tanto ella como Mark Hamill y Harrison Ford repetirán sus papeles en la nueva entrega de la saga y que se espera que los tres comiencen el rodaje entre marzo y abril. Así que ya sabemos, si Fisher o la web no miente, cuándo empieza a rodarse la película y que nuestros héroes galácticos favoritos regresan con el rostro de sus actores originales.

Fisher, que es bien conocida por tener una lengua afilada y un humor muy ácido (sólo hay que ver su espectáculo en el que repasa todo su carrera y vida con mucha sorna), ha comentado también que le encantaría volver a usar los peinados de Leia, pero con el pelo blanco por las canas. Es decir, que la edad no perdona ni a las princesas galácticas ni a los héroes más legendarios. Sobre todo si hacemos caso a los comentarios que indicaban que la historia de la primera película volvería a centrarse en los personajes de Han, Leia y Luke, antes de dar paso a las nuevas generaciones. Puede ser un gesto de cariño hacia los mismos, pero también un movimiento inteligente, tras tanta crítica por lanzar la nueva trilogía, para acercarse al espíritu de las originales, manteniendo a sus protagonistas al frente de las mismas. De momento ya sabemos, gracias a Fisher, que allí estarán.

Jesús Usero.

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS