COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Blood Mountains, el nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch

Es uno de los actores más solicitados en estos momentos, y con la arrasadora llegada de la nueva temporada de Sherlock tras dos años de espera todavía más. Así que es normal que aparezcan proyectos nuevos de Benedict Cumberbatch cada dos por tres. Y nos alegramos. El último es el thriller de acción que planea dirigir Sergei Bodrov, el de Mongol, de título Blood Mountain, en el que el jefe de una empresa privada de seguridad militar, debe embarcarse en un viaje a través de territorio enemigo con un peligroso terrorista, para llevarle ante la justicia. Perseguidos por cazarrecompensas, terroristas y mercenarios rivales, ambos tendrán que sobrevivir al viaje y a ellos mismos. Cumberbatch será uno de los dos personajes centrales, al parecer, pero no se ha anunciado todavía cuál de los dos. La noticia ha sido publicada por Variety, lo que le da bastante consistencia.

Lo curioso de todo es que, con todo el trabajo que el actor está recibiendo últimamente debido a su presencia en Sherlock, uno de esos papeles que te cambian la vida al menos en lo laboral, Cumberbatch ha declarado recientemente que estuvo a punto de rechazar el papel de Sherlock Holmes en la serie de la BBC, es decir, el papel de su vida. Debido a lo icónico del personaje, tenía miedo de la atención que atraería, y fueron Mark Gatiss y Steven Moffat quienes tuvieron que convencerle. Lo cual nos lleva a otra incógnita. Si tanto Martin Freeman como Benedict Cumberbatch siguen acumulando proyectos, ¿significa eso que tendremos que esperar otros dos años a que la siguiente temporada de Sherlock se pueda rodar y se estrene? ¿Aguantarán los fans tanto tiempo sin su ración del detective más famoso del mundo? Esperemos que tengan tiempo para todo. Y que el éxito continúe.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS