Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Vin Diesel anuncia nueva entrega de Riddick

Eso ha anunciado el popular actor en un video de Facebook para comentar novedades con sus fans, y en el que aseguraba que tras una de Universal, productora no sólo de Riddick sino también de la franquicia Fast & Furious, le habían anunciado la llegada de la tercera película sobre el personaje que empezó a dar fama a Diesel, había alcanzado el primer puesto en ventas de DVD y Bluray. Tras una carrera comercial cercana a los 98 millones de dólares en cines de todo el mundo y con un presupuesto de apenas 38 millones de dólares, al parecer las ventas de la película en formato doméstico han hecho que Universal le comunique al actor que están deseando empezar a trabajar en una nueva película, la cuarta de la franquicia. Manteniendo los niveles de producción de la película anterior, es decir, bajos costes y posibilidad de beneficios en función de esos limitados costes.

Vamos, que no van a tirar la casa por la ventana, pero quieren aprovechar que Riddick sigue siendo un personaje suficientemente popular para seguir produciendo películas del personaje, lo que además podría servir de aliciente para que Diesel no abandone la franquicia que realmente hace ganar millones a lo bestia para Universal, Fast & Furious, cuyo futuro tras la muerte de Paul Walker sigue siendo una incógnita, una vez se estrene la séptima película. Para levantar Riddick bajo las condiciones que quería el actor y productor de la película, es decir con sangre, tacos y algún desnudo que otro (la calificación R), la producción sufrió recortes en el presupuesto y una rebaja en los gastos de marketing también. Pero con los resultados finales y el interés por seguir contando aventuras del personaje por parte de todo el mundo, parece que todos quedan contentos. Incluyendo a los fans. Por cierto, en el vídeo, de más de siete minutos, que puede encontrarse en la página de Facebook del actor, podemos verle bailar con música de Kate Perry y Beyonce. Algo que a los seguidores del actor hará bastante gracia, imagino.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Formilla Live Chat