COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

El spin off de Los Mercenarios ya tiene director

La franquicia de Los Mercenarios se expande con un spin off que llevaba tiempo en el horno y que empieza a cobrar forma con la llegada de un director al mismo. Se trata de The Expendabelles, un juego de palabras entre el título original cruzado con la palabra Belles, que hace referencia al reparto femenino de estrellas de acción que en este caso se harán cargo de la historia. Robert Luketic, director de Killers, 21: Blackjack o La Cruda Realidad, será el responsable de la película, que contará con Sylvester Stallone en la producción. La historia, al parecer, girará en torno a un grupo de mujeres que se hacen pasar por prostitutas de lujo para rescatar a un científico nuclear. Aunque no hay actrices ligadas aún al proyecto, los nombres de Milla Jovovich y Cameron Diaz parecen sonar con fuerza. El rodaje está previsto para empezar en verano.

Al final Los Mercenarios va a convertirse en una especie de gallina de los huevos de oro para Stallone, que hasta el estreno de la primera película, había visto su carrera menguar considerablemente hasta el punto de casi desaparecer del mundo del cine de primera fila. Ahora con la tercera película en plena preparación, una serie de televisión anunciada hace tiempo por Lionsgate y este spin off llamado The Expandabelles, las cosas parecen ponerse muy bien para crear todo un universo en torno a una idea sencilla, la de unir a todas las grandes estrellas de acción de los ochenta bajo un mismo techo. No sé cuánto le durará la mecha a una historia como ésta, pero de lo que estoy seguro es de qué van a exprimirla al máximo hasta que se acabe. Ahora se trata de estrellas femeninas del cine de acción. ¿Quién sabe qué será lo siguiente?

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS