COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Paul Bettany será La Visión en Avengers: Age of Ultron.

Aunque falta la confirmación oficial por parte de Marvel, del actor o de Joss Whedon, parece ser que Paul Bettany será finalmente el encargado de dar vida a La Visión en la secuela de Los Vengadores que comienza a rodarse el próximo mes. Al menos eso asegura Daily Mail, noticia de la que se han hecho eco todos los medios cinematográficos, y que aumentaría la presencia del actor en el universo Marvel, del que ya formaba parte desde Iron Man, al menos en versión original, siendo la voz de Jarvis, el ordenador de Tony Stark. Ahora el actor tomaría un papel que es parte imprescindible de Los Vengadores. Al parecer se vio recientemente también al actor en los estudios Shepperton de Londres, junto a Jeremy Renner, camino de una reunión con Joss Whedon, donde, al parecer, podrían haber discutido la participación de Bettany.

Así que pónganlo en la categoría de noticia por confirmar o rumor a punto de ser noticia, porque lo único que falta, según parece, es que se haga oficial. La Visión es un personaje imprescindible para el universo Marvel, en especial para los Vengadores. Un androide creado por Ultrón (con las pautas cerebrales de Simon Williams, el Hombre Maravilla), para ser su secuaz, capaz de controlar su densidad para ser tan duro como el diamante o totalmente intangible. En los cómics el personaje acaba traicionando a Ultrón y uniéndose a Los Vengadores, donde sería uno de los personajes más importantes del grupo, y acabaría ligado sentimentalmente a La Bruja Escarlata. Al menos esa es la historia de los tebeos, pero queda tiempo todavía para saber cómo se enfocará el personaje en la película, aunque parecía obvia su presencia si Ultron era el villano central. La imagen de Bettany se me antoja perfecta para el papel, tanto su voz como su físico, aunque lo lógico sería esperar que se trate de un personaje creado por ordenador para la película, y que Bettany le preste su aspecto y sus movimientos. Pero, por ahora, todo son conjeturas. Lo que parece claro es que la Visión ya está entre nosotros.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS