COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Dwayne Johnson interpretará a un personaje de DC Comics

El rumor llevaba un tiempo circulando y el propio actor había anunciado que trabajaba con DC y Warner para firmar un acuerdo que le llevase a la gran pantalla en la piel de un personaje de la compañía de cómics, pero no ha sido hasta ahora que la noticia se ha confirmado, a través del propio Johnson y su cuenta de Twitter. En una ronda de preguntas y respuestas con los fans, y con el tráiler de su última película, Hércules, recién lanzado, el actor ha anunciado que protagonizará una película dando vida a uno de los personajes de DC Cómics, aunque aún no ha indicado cuál será el personaje. Sólo sabemos que se trata de un personaje muy conocido y que nunca antes ha sido visto en la gran pantalla, por lo que será una sorpresa para todo el mundo. Esperemos que se revele pronto secreto porque parece que es justo lo que DC necesitaba.

Y digo que es justo lo que DC necesitaba porque la compañía, más allá de Batman y Superman, parece tener serios problemas para llevar a la gran pantalla sus personajes con el éxito con el que lo hacen sus rivales de Marvel. Aunque Batman y Superman sean los más veteranos de las viñetas y reconocidos mundialmente, El resto de la cartera de personajes de DC resulta mucho menos popular y cuesta lanzar un proyecto que tenga el mismo peso no ya de Los Vengadores, sino al nivel de Capitán América o X-Men. Así que la presencia de un peso pesado del cine de acción como Johnson seguro sirve para aumentar el interés del público. No ha sido fácil y el propio actor ha dicho que en un momento determinado pensaba que nunca sucedería, pero ya es oficial. Ahora queda saber quién será el personaje, aunque algunos se han lanzado a indicar que podría ser Black Adam… ¿quién sabe?

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS