COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

El spin off de Harry Potter podría ser una trilogía.

Para los millones de seguidores que hay en el mundo de J.K Rowling y del universo de Harry Potter, fue una de las grandes noticias de 2013 cuando Warner anunció que el libro spin off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to find Them, iba a ser convertido en película a través de Warner Bros, con la propia Rowling como guionista de la película. Ahora, el New York Times indica que podría tratarse de una trilogía compuesta de tres grandes películas, a través de una entrevista con Kevin Tsujihara, uno de los principales responsables de Warner, quien también confirmó que el protagonista de la historia será Newt Scamander, un experto en zoología mágica, y estarán ambientadas en el Nueva York de hace 70 años. David Heyman será el productor, igual que hizo con toda la saga de Harry Potter, pero aún queda por encontrar director.

Heyman es considerado por muchos el auténtico artífice detrás de Harry Potter, más allá de los directores que iban y venían, como productor de toda la saga de aventuras del joven mago. El hombre que daba coherencia a todo el conjunto según llegaba un nuevo director, por ejemplo. Así que la nueva posible trilogía parece estar en buenas manos mientras se busca director. Un trabajo para el que no hay nombres todavía, pero para el que ya se ha ofrecido Alfonso Cuarón, reciente ganador del Oscar por Gravity y director de la tercera película de Harry Potter, posiblemente la más apreciada por los seguidores. Cuarón, en una entrevista con Vulture, dijo que estaría encantado de regresar al universo Potter y rodar la película, aunque nadie le había llamado aún. Recordemos que la historia no es ni precuela ni secuela de las novelas de Harry Potter, simplemente una historia ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling. ¿Os apetece ver a Cuarón en el proyecto?¿No es demasiado una trilogía para un solo libro… de nuevo? ¿Quién podría interpretar a Newt? Vosotros diréis…

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS